2015 Un año de Visión en el Espíritu

Al atardecer de este miércoles 24 de Septiembre, comenzará la celebración del Año Nuevo Judío. En el calendario hebreo es el año 5775. Está representado por las letras AYIN – HEY, por lo cual podemos proclamar que este nuevo año 2015 en nuestro calendario será un año de VISION EN EL ESPIRITU. La letra Ayin representa la visión y la letra Hey representa al viento del Espíritu, para ilustrar la poderosa y profunda revelación espiritual que recibiremos todos aquellos que estemos alineados al tiempo y al Reino de Dios. ¡Será el año para comprar “oro refinado en fuego” y colirio de manera que podamos ver, para que podamos mirar lo que Dios está haciendo y va a hacer! (Apocalipsis 3:18)

Paulette Reed nos comparte la revelación que Dios le ha dado de lo que podemos esperar para este nuevo año y lo define como EL AÑO DE LA VENTANA: un año de OBSERVACION Y REVELACION.

Mientras nos acercamos a Rosh Hashaná, vamos a transicionar de EL AÑO DE LA PUERTA AL AÑO DE LA VENTANA: Para 2015 el calendario Judío nos muestra el año 5775 como HEY (una ventana, mirar, levantar las manos, sostener algo grande, revelación).

2015 será un AÑO PARA VER: Un año de observación y una tremenda revelación. Necesitaremos permanecer firmes en nuestra IDENTIDAD EN CRISTO mientras le hablamos a las montañas que serán reveladas. Al tomar autoridad en Cristo, veremos grandes avances en el Reino de Dios, pero no sin una batalla.

También escucharemos sonidos de JUBILEO como nunca antes los hemos escuchado. Escucharemos los sonidos de la VICTORIA y la música nueva vendrá sobre la tierra. Nuevos grupos de alabanza y líderes de adoración surgirán y nos guiarán a la Presencia del Señor como nunca antes. Estamos entrando en una época de cosecha y recompensa después de un duro trabajo – UN AÑO DE JUBILEO.

  • Este será un año en el cual los creyentes serán bendecidos para que puedan bendecir a otros

 CANCELACION DE DEUDAS

Al final de cada siete años, las deudas eran canceladas. Este es el procedimiento: »Cada siete años perdonarás lo que otros te deban. »Este perdón consistirá en lo siguiente: Toda persona que haya prestado algo a su prójimo, le perdonará lo que le haya prestado. Ya no deberá exigir a su prójimo o a su compatriota que le pague, porque será proclamado el año del perdón de deudas en honor del Señor. Deuteronomio 15:1-2

  • Este será un año de cancelación de deudas y libertad financiera.

SABATICO POR TODA LA TIERRA

Dios le habló a Moisés en el Monte Sinaí: Podrán sembrar sus campos durante seis años. También durante seis años podrán podar sus viñedos y recoger sus frutos, pero el séptimo año será de completo reposo de la tierra en honor del Señor; no siembren ese año sus campos ni poden sus viñedos. Tampoco corten el trigo que nazca por sí mismo después de la última cosecha, ni recojan las uvas de su viñedo no podado; la tierra debe tener reposo completo. Lo que la tierra produzca por sí misma durante su reposo, alcanzará para que coman ustedes, sus siervos y sus siervas, y los trabajadores y extranjeros que vivan con ustedes, y sus ganados y los animales feroces del país. Todo lo que la tierra produzca, les servirá de alimento. Levítico 25:3-7 DHH

Durante un año de reposo, los habitantes de la tierra no aran sus campos. Ellos dan en propiedad sus tierras, y si algunos productos crecen por sí solos, es para que los tome alguien más.

  • Este será un año de liberación de la tierra

 MANTENGAN LOS OJOS EN JESUS

Cuando tomamos un descanso del trabajo constante y nos enfocamos en Jesús y Su ventana de revelación, la fe y la confianza se estiran, y en consecuencia crecen. Para todos aquellos que pongan su total confianza en Dios habrá una rica recompensa.

»No abuse nadie de nadie. Muestren reverencia por su Dios, pues yo soy el Señor su Dios. Cumplan mis leyes, pongan en práctica mis decretos. Cúmplanlos y vivirán tranquilos en el país; la tierra dará frutos, y ustedes vivirán tranquilamente en ella y comerán de sus frutos hasta quedar satisfechos. »Tal vez se pregunten ustedes: “¿Y qué vamos a comer durante el séptimo año, si no podemos sembrar ni recoger la cosecha?” Pues bien, yo les enviaré mi bendición durante el sexto año, y la cosecha será suficiente para tres años; así comerán del grano almacenado mientras siembran de nuevo en el año octavo, y aun hasta el año noveno podrán comer del grano almacenado, mientras llega la cosecha. Levítico 25: 17-22 DHH

A través de toda la historia, durante un tiempo de descanso por y para la tierra, las personas llenaban las sinagogas. Nosotros también vamos a ver las Iglesias y Ministerios llenarse. Aunque las personas no comprendan que es un año de descanso, serán atraídos por la unción.

  • Este será un año de servicio desde un lugar de descanso

LA FE SE INCREMENTARA SOBRE LA TIERRA

Los creyentes recibirán una renovación de fe y se enfocarán más en la fe en Dios y menos en la fe en sus propios talentos y habilidades.

  • Este será un año de incremento de fe

Joel 2:28-30 »Después de esto, derramaré mi espíritu sobre la humanidad entera, y los hijos y las hijas de ustedes profetizarán; los ancianos tendrán sueños, y los jóvenes recibirán visiones. »En aquellos días, también sobre los siervos y las siervas derramaré mi espíritu. Y haré prodigios en el cielo y en la tierra, con sangre y fuego y columnas de humo.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario