A partir de este día, Yo te bendeciré

Publicada el
A partir de este día, Yo te bendeciré

»Por lo tanto, de ahora en adelante pónganse a pensar de corazón. A partir del día veinticuatro del mes noveno, día en que se echaron los cimientos del templo del Señor, piensen bien y de corazón: ¿No es verdad que la simiente aún está en el granero? ¿No es verdad que todavía no florecen las vides ni las higueras, ni los granados ni los olivos? Pero a partir de este día yo los bendeciré.» Hageo 2:18-19

MAGIE: Ayer por la mañana, el Señor me despertó con esta palabra de Hageo 2:18-19, la he guardado en mi corazón desde que el Señor me la dio en el año 2004, me la recordó en el año 2006 y nuevamente ahora. Leí nuevamente los versos, vi las fechas y como cada año, esperando pacientemente la restitución y restauración de lo perdido, volví a orar y a llenarme de fe. Me sorprendí cuando vi la publicación de Doug Addison que confirmaba lo que el Señor estaba hablando fuerte a mi corazón. Les comparto esta palabra con la seguridad que me da la fe y la expectativa que las cosas están a punto de cambiar.

DOUG: Durante las siguientes semanas, será un buen tiempo para escuchar a Dios. Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío es una celebración de dos días que comienza a la noche del miércoles 24 de Septiembre. Dios me habló de un importante cambio de temporada y un gran avance para bendición que ocurrirá durante Rosh Hashaná.

Mi amigo Joey LeTourneau me contactó con una palabra profética de Hageo que me estremeció totalmente. Inmediatamente que leí los versos en Hageo algo se activó en mi. Tuve una descarga profética y me trajo claridad en varias cosas.

Hageo 2:18-19 »Por lo tanto, de ahora en adelante pónganse a pensar de corazón. A partir del día veinticuatro del mes noveno, día en que se echaron los cimientos del templo del Señor, piensen bien y de corazón: ¿No es verdad que la simiente aún está en el granero? ¿No es verdad que todavía no florecen las vides ni las higueras, ni los granados ni los olivos? Pero a partir de este día yo los bendeciré.»

JOEY: Esta palabra de Hageo, con una fecha específica de acuerdo a nuestro tradicional calendario moderno, el día 24 del mes 9º se alinea perfectamente este año con la celebración de Rosh Hashaná 2014.

Esta es una poderosa alineación del Reino con lo que Dios está haciendo en este momento. Los versos hablan acerca de todas las semillas que están listas para ser sembradas, mientras el granero está vacío, y todavía no producen nada la vid, la higuera, el granado y el olivo. ¡Pero todo esto, está a punto de cambiar!

DOUG: Los graneros vacíos, las vides, junto con las higueras, los granados y los olivos que no han dado fruto representan nuestra provisión que ha estado seca en los últimos años. A pesar que hemos sembrado semillas y trabajado duro, aún no hemos visto el retorno de todo lo que hemos hecho. Este año estamos siendo testigos de un cambio Divino con el reembolso de pérdidas y está comenzando el 24 de Septiembre.

JOEY: ¡Declaramos el Tiempo de los Cielos sobre la cosecha y Su abundante provisión en su vida!. La naturaleza de Dios es la misma ahora, como lo fue durante el contexto de este versículo. Hay una alineación sucediendo ahora mismo, durante esta Fiesta Judía entre el Cielo y la Tierra.

El desaliento ha crecido en muchos mientras vemos nuestros graneros vacíos de la siembra y sin embargo nuestros campos aún están estériles. Permita que su esperanza sea renovada, siga creyendo y aplique su fe a cada semilla que ya ha sembrado con El, y permita que su amor sea revivido para dar vida a muchos, muchos más en las próximas temporadas.

El está trayendo una cosecha divina para empoderarnos en sus propósitos únicos y llamarnos como parte de la cosecha alrededor del mundo en la que estamos entrando ahora.

DOUG: Pongámonos de acuerdo, por esta alineación divina en nuestras vidas, iglesias, empresas, ciudades, naciones. Desde este día en adelante, vamos a recibir la completa bendición y el interminable fluir del Cielo. Usted puede responder a esto preparándose para los cambios radicales. Pídale a Dios la devolución por las perdidas que ha recibido. Además, confíe en que esta vez, las cosas serán diferentes. ¡Que empiece la diversión!

MAGIE: Decretamos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta. En el nombre de Jesús

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".