Prepara tus graneros

Publicada el
Prepara tus graneros

»El Señor te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te da. »Si obedeces los mandatos del Señor tu Dios y andas en sus caminos, el Señor te confirmará como su pueblo santo, tal como juró que haría. Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el Señor y quedarán asombradas ante ti. Deuteronomio 28:8-10

El desaliento ha crecido en muchos mientras vemos nuestros graneros vacíos de la siembra y sin embargo nuestros campos aún están estériles. Permita que su esperanza sea renovada, siga creyendo y aplique su fe a cada semilla que ya ha sembrado con El, y permita que su amor sea revivido para dar vida a muchas, muchas más en las próximas temporadas. Declaramos que si todavía no hay semilla en el granero, ni la vid ha dado su fruto, y si la higuera, el granado y el árbol de olivo no han florecido, hoy es el tiempo de la bendición, hoy es el tiempo de la cosecha, hoy es el tiempo de florecer, hoy es el tiempo de la respuesta. En el nombre de Jesús

Y el Señor dice: Si tú haces lo que está escrito en Mi Palabra, entonces ciertamente recibirás los beneficios del Reino de Dios que Yo tengo guardados para ti. Porque los graneros están a punto de abrirse, y las bendiciones están a punto de fluir. Lo que Yo he reservado para ti como hijo de los tiempos finales te sorprenderá. Mi benevolencia está a punto de llegar a ti de maneras únicas y poderosas; de maneras que tú nunca podrás comprender. Pero, hazle saber a tu espíritu que Yo puedo darte abundante e infinitamente por sobre lo que tú puedes imaginar, pensar o creer. Espera que Mi bondad llegue. Abrázala hoy y recíbela. (Bill Burns)

Prepara tus graneros porque Yo los voy a llenar, estoy llevándote por caminos donde hallarás bendición, llegarás a lugares, entrarás y todos sabrán que Mi nombre es invocado sobre ti, te confirmaré como Mi pueblo y no saldrás como llegaste. Tengo experiencias nuevas para que vivas que enriquecerán tu conocimiento y te llevarán a profundizar en Mi palabra. En todo verás Mi mano y vas a sentir que tanto esfuerzo y cansancio han valido la pena al ver los resultados. Me pides revelación más clara para entender lo que quiero decirte y la tendrás, la visión que he puesto en ti, es cada día más enfocada y te llevará a saber por adelantado lo que debes esperar. Dice el Señor. (Hispanic Prophetic Network)

Deuteronomio 28:11-14 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes. El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado. Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo. No te apartes de ninguno de los mandatos que te entrego hoy, ni sigas a otros dioses ni les rindas culto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".