NUEVOS MANTOS – NUEVAS ASIGNACIONES

Publicada el
NUEVOS MANTOS - NUEVAS ASIGNACIONES

También recogió el manto de Elías que se le había caído, y regresó y se paró a la orilla del Jordán. Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está el Señor, el Dios de Elías? Y cuando él golpeó también las aguas, éstas se dividieron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo. 2 Reyes 2:13-14

El Pastor David Wilkerson escribió en uno de sus artículos algo que quedó grabado en mi corazón y hoy se lo comparto con esta palabra de Lana Vawser: El dijo: “Dios quiere hacer cosas mayores, con cada nueva generación. Y cada nueva generación tiene que buscar al Señor por sus propias experiencias del Espíritu Santo, y su propia investidura de poder de Él. La compañía de Eliseo no estará satisfecha con el estado actual de las cosas, o con recrear algún avivamiento pasado. Ahora mismo ellos están encerrados con el Señor, continuamente orando por más del poder del Espíritu Santo. Y ellos están preparando sus corazones para ver al Señor hacer una cosa nueva en estos últimos días”

Juan 14:12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.

“Dios está soltando mantos celestiales ahora mismo en el cielo. Estos mantos no son para ser tratados con delicadeza, estos mantos han sido soltados para todos aquellos quienes han estado atravesando dificultades y presiones, que han caminado por caminos de sacrificio y se han mantenido sostenidos de su Amado. Ellos han ido a lo profundo dentro de la recámara y han presionado cuando todo les grita ¡Ríndete!. El lugar a donde ellos han llegado es un lugar de profunda intimidad en la cual, cada parte de ellos anhela deleitarse en Él y vivir para El.

Él te está liberando ahora. Él esta soltado en el mundo a personas como Ester, Samuel, David, José y Daniel. El aumentará la interpretación de sueños en la Iglesia y en el mundo, aumentará la revelación creativa en la alabanza, aumentará el don de la administración y excelencia, aumentarán las puertas abiertas para hablar ante las personas de influencia liberando los principios del Reino.

Proyectos que vendrán del cielo serán dados al Pueblo de Dios en medio de la presión, en el lagar, las visiones serán soltadas en el mundo, serán soltadas dentro de grandes compañías y los principios del Reino serán liberados a través de aquellos que no solo aumentarán en sus compañías, sino que también soltarán salvación, señales y maravillas serán liberadas dentro de los mercados mundiales.

TRANSFORMACIÓN EN EL GOBIERNO

Sentí que el Señor desea que su pueblo crea en la transformación de los GOBIERNOS. Muchas de las llaves que serán soltadas en estos encuentros serán llaves para abrir gobiernos y ministerios para lideres de gobierno. Habrá un avivamiento que vendrá dentro de los gobiernos. Jesús visitará a los líderes mundiales con tremendos encuentros en las noches y gran favor se abrirá a través de aquellos que sean enviados a proclamar la Palabra del Señor y llevarán cambios del Reino. Las Naciones están cambiando con Su amor y Gloria y El se está moviendo dentro de los gobiernos llevando EL AVIVAMIENTO DE SU AMOR el cual traerá cambios radicales en la naciones.

Salmos 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".