CON AMOR ETERNO TE HE AMADO

Publicada el
CON AMOR ETERNO TE HE AMADO

¿Quién es ésta que sube por el desierto apoyada sobre el hombro de su amado? Cantares 8:5

Ninguna relación que una mujer experimente será mas plena que la relación que tiene con Jesucristo. Si estas tan ansiosa de vivir junto al amante perfecto, te tengo una gran noticia. El también está buscándote para no dejarte ir jamás. Sus pactos son eternos y su amor también. No habías nacido, cuando El ya había decidido amarte.

Isaías 54:7-8 Te abandoné por un instante, pero con profunda compasión volveré a unirme contigo. Por un momento, en un arrebato de enojo, escondí mi rostro de ti pero con amor eterno te tendré compasión —dice el Señor, tu Redentor—.

El Señor ha enviado a través de Laurie Riggs esta palabra, para hacerte sentir amada, porque este es un tiempo de amores. Ha llegado el tiempo de la canción sobre tu vida, el tiempo de la alegría, el tiempo de saber que no estás sola. El tiempo de saber que la mano de tu Señor esta sobre tu vida, eres especial para El. Sus ojos te buscan cada mañana para bendecirte y cada noche El desenvaina Su espada de fuego para detener todo intento del enemigo de atacarte. Te está atrayendo hacia El, hacia Sus aposentos en donde susurrará a tu oído “TE AMO CON AMOR ETERNO”. No temas, no dudes, El te rodeará con Su amor y se regocijará por ti con cánticos.

“Esta mañana escuché que el Señor está por poner (simbólicamente) un anillo de diamantes en las manos de muchas mujeres que se han mantenido con una FE INQUEBRANTABLE. Son todas aquellas que han permanecido y permanecido y permanecido día tras día, semana tras semana, mes tras mes e incluso año tras año apartadas para Sus propósitos”.

Esta será una señal (en el Espíritu) de Su pacto con Sus hijas, que han sufrido grandes adversidades, traiciones y abusos… este es un tiempo de sanidad para las hijas de Dios que han sido heridas y lastimadas hasta mas no poder. Se acerca una temporada de restauración en el Espíritu para todas las mujeres del mundo. Porque se ha levantado un nuevo despertar para los justos que han permanecido en el “LUGAR SECRETO DE AMOR” con su AMADO JESUS. El las está llamando a que juntos resplandezcan con EL PODER DE SU RESURECCION.

Fuera de este lugar ellas resplandecerán con la ESPADA DEL ESPIRITU en sus labios,  le hablaran a la atmósfera palabras claras de Verdad, no solamente para ellas, sino para los que las rodean y tengan oídos para oír.

MUJER DE DIOS, escucha que el  AMADO DE TU ALMA te habla este día, extiende tu mano hacia el Rey en esta hora – Por que El te está adornando con SU ANILLO DE DIAMANTES,  del pacto eterno, el amor, la sanidad y fidelidad inquebrantable para que te mantengas firme y proclames la revelaciones y glorias que el SEÑOR TU DIOS te ha dado en el lugar secreto, en la temporada que está por venir a esta tierra con gran poder y propósito. Porque de ti saldrá SU GRAN PODER SANADOR con señales y prodigios alrededor de la tierra…muchos verán la GRANDEZA de DIOS a través de tu obediencia.

Isaías 52: 1-2 Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder, Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!

Isaías 60:1 Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria.

Este 11 de Abril tenemos una cita con el Amado en la ciudad de Guatemala. El quiere ver lágrimas de amor en tus ojos hacia El y que lo conozcas de una manera en la cual no lo has conocido hasta ahora. Él quiere despertar tu corazón para que nadie te robe tu corona.

CENTRO DE CONVENCIONES ILUMINA

19 Avenida 16-02, Zona 10

08:00 a 11:00 horas

Donativo: Q.75.00 incluye desayuno

Información al teléfono: 5908-0206

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".