PALABRA PROFETICA PARA MAYO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MAYO

Por Doug Addison

LOS PRECURSORES ESTAN SURGIENDO

No se alarmen por todos los desastres y conflictos en el mundo. Este es un tiempo para permanecer en paz y mantener el rumbo con lo que Dios está revelándonos. El caos está dando contracciones de algo nuevo de Dios que está surgiendo.

Dios está levantando a mucha gente como precursores, hacia el nuevo movimiento que se viene encima. Hemos sido llamados a ser “ODRES NUEVOS” Creyentes que estén dispuestos a amar a las personas y no juzgarlas. Este nuevo movimiento de Dios que se viene encima es una liberación de amor sobrenatural y misericordia.

RELACIONES RESTAURADAS

En Enero 2015 publiqué una palabra profética para el año 2015. Esto es lo que el Señor me habló para el mes de Mayo:

Dios va a comenzar a acelerar las cosas. Así como Mayo es el quinto mes, así será un tiempo de liberación sobrenatural de GRACIA. (cinco es un símbolo de GRACIA). El Espíritu y ministerio de reconciliación será liberado y las relaciones serán restauradas. Esto pasará aún en tu relación con Dios, mientras El se revela como un Padre para ti. Habrá una profunda reparación de desesperación oculta y una reconstrucción mayor de confianza en ti.

Yo he respondido a esto en mi propia vida, buscando a 5 personas y pidiéndoles perdón. Te invito a que lo intentes tu también. En esta temporada en la que estamos ahora, es importante mantener la atmósfera espiritual limpia. Dios está en el negocio de reconciliar a las personas y nosotros tenemos que abrazar a personas diferentes a nosotros, así como también a aquellos con quienes tenemos desacuerdos.

2 Corintios 5:19 NVI Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

PREPARATE PARA QUE LAS COSAS SE MUEVAN RAPIDO

Espera movimientos rápidos, realineando y reubicando. Algunas personas tendrán que moverse a nuevos trabajos o asociaciones para avanzar. Esto no es solo un movimiento físico sino para todas las diferentes áreas de tu vida. Movimientos repentinos, avances rápidos y realineamiento será el resultado de nuevas asignaciones viniendo a las personas.

El propósito detrás de esto es llevarte al lugar correcto en el tiempo correcto. Han habido personas en tu temporada pasada que quizá no reconozcan el avance que estas haciendo. A veces podemos ser retenidos para no avanzar.

LUCHA POR TU AVANCE

He estado profetizando esto: Esta es un temporada de tiempo donde puedes recuperar las cosas que te fueron robadas o perdidas en los últimos siete años o más. Tu tienes que presionar y luchar por eso. Te recomiendo leer 1 Samuel 30 donde David lo había perdido todo y sus perseguidores estaban listos para matarlo. En medio de su desastre, él le consultó a Dios y obtuvo una estrategia (verso 7). El fue capaz de recuperar todo lo que perdió y en el capitulo 13 el destino de su vida cambió radicalmente. El pasó de correr del enemigo a reinar como Rey de Israel. ¡Pero no fue sin una batalla!

Esta es una palabra profética para ahora: Consúltale a Dios y obtén tu estrategia para pasar. Fui sanado de la enfermedad de Huntington´s y la enfermedad de Lyme; también de otras cosas que vinieron en mi vida. Para ser honesto yo sentía que no podía continuar un día más. Pero como David, le consulté a Dios y obtuve una estrategia. Desde allí tome pasos radicales y eventualmente las cosas regresaron.

Acabo de lanzar un nuevo blog sobre como consultarle al Señor y salir de la mayor cantidad de deudas y recibí varias sanidades importantes. Puedes leerlo: Estrategias para ser sanado y salir de deudas. (Strategies to Get Healed and Out of Debt)

LOS JUICIOS HACEN QUE LAS COSAS SE RESBALEN

Tuve un sueño que el que yo estaba tratando de subir una rampa con otros para poder llegar a un nuevo nivel. Mientras todos tratábamos de avanzar, nos resbalábamos hacia atrás. Dios me habló en el sueño que el juzgar a otras personas va a impedir que nosotros lleguemos a otro nivel. Me desperté arrepintiéndome de cualquier juicio que haya hecho. También supe que esta es una palabra para la Iglesia.

Mateo 7:1-2 No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

Si juzgas a los demás y tu tienes el mismo pecado en tu vida entonces comenzarás a perder tu autoridad. Pero si tu extiendes gracia y amor a otros, comenzarás a experimentar un nuevo nivel de libertad.

No tienes que estar de acuerdo con una persona o su estilo de vida pero estamos obligados a amar. Hay un movimiento de Dios viniendo para aquellos que hemos sido juzgados. Necesitamos arrepentirnos de nuestros juicios para que podamos ministrar a otros con un corazón puro. Porque David extendió gracia y salvó la vida del Rey Saúl, fue preparado para recibir gracia de Dios cuando la necesitó durante sus tiempos difíciles.

SAL DEL AISLAMIENTO

Solté una palabra profética recientemente acerca de las personas que están bajo “Casa de arresto de Dios”. Esto es similar al arresto domiciliar por las acusaciones que te han limitado en tu llamado. Dios esta rompiendo eso. Pero, como resultado de su temporada de casa de arresto, muchas personas han estado aisladas. Dios está llamando a aquellos que han estado aislados para que vengan. Muchos de ustedes fueron heridos y rechazados y retrocedieron. Es tiempo que salgan y experimenten un nuevo nivel de sanidad y restauración.

LEVANTATE

La palabra profética que solté para el 2015 es que este es el año de “Puertas abiertas en el Cielo”. Dios me mostró Apocalipsis 4:1 “Sube acá, y te mostraré las cosas que sucederán después de estas”.

Debemos levantarnos encima de nuestras pruebas y situaciones actuales y obtener la perspectiva de Dios. Hemos tenido que luchar contra los contínuos ataques del enemigo en los últimos años pero no vamos a retroceder.

Gálatas 6:9 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Pongámonos de acuerdo en oración para nuestras estrategias de avance.

1 Samuel 30:6-8 David ahora se encontraba en gran peligro, porque todos sus hombres estaban muy resentidos por haber perdido a sus hijos e hijas, y comenzaron a hablar acerca de apedrearlo. Pero David encontró fuerzas en el Señor su Dios. Entonces le dijo a Abiatar, el sacerdote: —¡Tráeme el efod! Así que Abiatar lo trajo y David le preguntó al Señor:—¿Debo perseguir a esta banda de saqueadores? ¿Los atraparé? Y el Señor le dijo:—Sí, persíguelos. Recuperarás todo lo que te han quitado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".