UNA IMPORTANTE REFORMA ESTA SUCEDIENDO

Publicada el
UNA IMPORTANTE REFORMA ESTA SUCEDIENDO

Palabra profética de Doug Addison para el mes de Junio

Si usted está leyendo esto, felicitaciones; usted ha logrado atravesar algunos tiempos inciertos. La buena noticia es que las cosas empezaran a mejorarse progresivamente después de este mes.

Esto es de mi Palabra Profética para el 2015 que publique el pasado enero:

Habrá otro gran cambio espiritual en Junio ( el primero fue en Mayo de este año) y “Junio obscuro” se va a levantar y la niebla del olvido será removida. Dios comenzará a traer a su memoria promesas que había olvidado. Esto establecerá el ritmo para el resto del año. Observe como las cosas “caen en su lugar” en el otoño.

CUBRANSE

Cuando digo, “Cúbranse” la mayoría de las personas piensan que algo negativo viene. Pero Dios dice que si permanecemos debajo de Su cobertura las cosas funcionarán de maravilla. No se distraiga por las cosas que están en desorden en este momento. Las cosas se van a suavizar en Julio.

Salmo 91: 1-4 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio.

El enemigo quiere que piense que ha perdido algo o que lo ha arruinado. Cúbrase en Dios y no tendrá de que preocuparse.

MAYOR REFORMA

Esté atento a grandes cosas de pequeños comienzos. Si alguna vez ha escuchado a Dios decirle: “No desprecies los modestos comienzos”, entienda que Dios está reuniendo pequeños grupos juntos para hacer algo grandioso. Es importante estar alineado en el lugar correcto, en el tiempo correcto y con las personas correctas para el segundo semestre del año.

Vamos a ver un cambio conforme nos alineamos con los propósitos de Dios para nuestra vida. Hay una mayor reforma a la mano!

  • Reposicionamiento
  • Reagrupación
  • Remodelación
  • REFORMA

02:22

Sigo viendo 2:22 en el reloj. Dios me hablo de esto a través de Daniel 2:22

Daniel 2:19 – 22 Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo. Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

ESTE ATENTO A LAS COSAS QUE COMENZARAN EN JUNIO

Dios está hablando a través de sueños y visiones. La temporada está cambiando. Espere a ver cambios venir; así como Dios levanta nuevos líderes de este siguiente movimiento que está llegando. Dios esta revelando profundos misterios que no han sido revelados. Espere a tener revelación de cosas escondidas y una estrategia sobre como responder.

COMO MOVERSE EN LO QUE DIOS ESTA HACIENDO EN ESTE MOMENTO

Desarrollar este fundamento: Aceptar que todas las cosas son posibles para los que creen.

  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 NVI … con Dios todas las cosas son posibles Mateo 19:26 NVI
  • Entender que Dios no esta enojado y no esta fuera de la calamidad.
  • Dios es el dador de buenas dádivas.
  • Dios es un Padre amoroso que quiere darnos buenas cosas.
  • Dios está por ti y no contra de ti o enojado contigo.
  • Dios no está causando las cosas malas que vemos en el mundo.
  • Dios quiere darnos los deseos de nuestros corazón y quiere hacerlo así como nuestros corazón se convierte mas como el de El. Salmo 37:4
  • Dios quiere darte esperanza, un futuro, y no lastimarte. El anhela verte próspero y con éxito. Jeremías 29:11
  • Tu eres verdaderamente una nueva creación en Cristo, Las cosas viejas no tiene más poder sobre ti, a menos que tu lo permitas.

OBSTRUCCIONES

Dios me mostró que muchas personas están sufriendo de una visión borrosa y confusión a causa de un espíritu de crítica. Cuando juzgamos a otros, bloqueamos que las bendiciones fluyan hacia nosotros. Considere estos versículos que tienen que ver con dar…

Lucas 6: 37 -38 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Las personas están sufriendo de obstrucciones espirituales. Principalmente se trata de emitir juicios contra otros.

Mateo 7: 3 – 4 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

En general, es un tiempo de transición importante. Las cosas van a empezar a fluir libremente. Dios le va a revelar una estrategia que necesitará para fluir en Su voluntad y tiempo para el resto del año.

¿Puede sentir la transición? Pregúntele al Señor si tiene alguna área de ceguera debido a una “viga de juicio” en su ojo. Dios es clemente y lo está preparando para el aumento. ¡Recuerde levantarse encima de sus circunstancias y que nada se lo impida!

Salmo 57:1-3 ¡Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia! En ti busco protección. Me esconderé bajo la sombra de tus alas hasta que haya pasado el peligro. Clamo al Dios Altísimo, a Dios, quien cumplirá su propósito para mí. Él mandará ayuda del cielo para rescatarme, y avergonzará a los que me persiguen. Mi Dios enviará su amor inagotable y su fidelidad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".