DANDO A DIOS EL CONTROL

Publicada el
DANDO A DIOS EL CONTROL

Aunque la nube reposara sobre el santuario un par de días, un mes o más tiempo, los israelitas se quedaban en el campamento y no partían; pero cuando se levantaba, se ponían en marcha. Cuando el Señor así lo indicaba, los israelitas acampaban o se ponían en marcha. Así obedecían el mandamiento del Señor, según lo que el Señor les había dicho por medio de Moisés. Números 9:22-23

Este es un tiempo en el cual necesitamos toda la fuerza del Espíritu Santo. Adquiere la paz de Dios en tu corazón, para que puedas tener un testimonio del Espíritu Santo. Pídale al Padre que te dé más de Su Espíritu, para que sea El quien te guíe en todas las cosas. Enfrentamos un costo para que Jesús sea todo en nuestras vidas, pero también recibimos una recompensa: Es simplemente tener la bendición de que Cristo esté con nosotros y la nube de Su gloria nos guíe a cada momento.

El Señor dice:

“Si observas por un momento, solamente fíjate y mira. Permite que los ojos de tu entendimiento sean abiertos y encontrarás ciertamente el camino que Yo he diseñado para que camines específicamente en esta temporada. Y, Yo caminaré contigo de modo que puedas recibir todo lo que Yo tengo para ti. Así que, cuando te diga que te detengas, detente. Cuando Yo te diga que avances, avanza. Cuando Yo diga que hay una bendición a la vuelta de la esquina, sabrás que está allí y tendrás fe para recibirla. Todas esas cosas, el Señor dice, Yo haré por ti en estos días. Pues éstos son días extraordinarios de gran recompensa y la revelación de la plenitud de Mi Reino en esta tierra.”

“Los cambios que han sobrevenido en tu vida tendrán un impacto más allá de lo normal en tu futuro. Aún cuando algunas cosas que pasaste parecieran destructivas, has puesto tu futuro en Mis manos, y Yo te guiaré en el camino de la justicia y paz. Permite que Yo sea tu guía, dice el Señor.”

Isaías 58:11 El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".