SE LEVANTAN LOS LAZAROS

Entonces Jesús le dijo:—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto? Juan 11:25-26

El Espíritu de Dios está soplando y soltando el poder de la resurrección, para que podamos hablar y alentarnos en el Señor. Debemos traer nuevas esperanzas y hablarles vida a aquellos que están muertos y desesperados. En la medida que nuestros oídos se inclinen a oír la voz del Señor, sus palabras crearán abundancia. La fuente de vida eterna nos conectará con otros que nos llenarán de poder para llegar a ser lo que estamos destinados a ser. Recibamos con fe esta palabra que Elaine Tavolacci nos comparte porque ciertamente el Señor no se ha olvidado de nosotros y lo que estaba muerto está cobrando vida.

“Esta mañana estaba pensando en todos los grandes hombres y mujeres que el Señor ha usado en ministerios extraordinarios. Yo me preguntaba porque muchos de ellos quienes tienen ministerios de milagros, señales y maravillas han pasado por momentos tan difíciles o vienen de un pasado horrendo. El Señor dijo: “Esta es la generación de Lázaros. Estos son Mis guerreros de la línea de frente a quienes Yo he escogido para mi ejército de los últimos tiempos”.

“El Señor dice: Yo estoy llamando la generación de Lázaros. Yo estoy llamando a todos aquellos que han saboreado la muerte para levantarse, Yo los desataré de sus vendas de muerte.. Yo removeré y retiraré sus vestidos sucios y les pondré un vestido blanco. Yo estoy dándoles una segunda oportunidad en la vida y poniéndoles Mi anillo en su dedo. Ellos son los hombres y mujeres que saben lo que es estar en las puertas de la muerte, por tanto ellos no tienen temor. Ellos son fuertes, valientes y son tenaces en la guerra porque ellos conocen a su enemigo. Ellos son firmes e inquebrantables en su fe. Ellos no se cansan o se rinden ante las presiones de la vida. Ellos no son movidos por los informes negativos y ellos no serán afectados por lo que escuchan, porque viven en un nivel superior. Ellos no van a ser tomados por sorpresa, ya que están vestidos con su armadura completa en todo tiempo”.

“Son aquellos que no tienen temor a la muerte, porque ellos conocen su destino, por lo cual saldrán adelante con audacia y determinación. Ellos están enfocados y comprenden su misión. Muchos de ellos han escapado de la muerte por enfermedades terminales y algunos de ellos han sido sanados de enfermedades debilitantes. Muchos de ellos han sido liberados de la adicción a las drogas, del abuso del alcohol y otros estilos de vida erráticos. Otros fueron marginados, desamparados, rechazados o provienen de familias disfuncionales. Yo los estoy posicionando como líderes en este ejército de los últimos tiempos. Yo estoy soltando un agudo discernimiento para todos aquellos que vienen de los lugares oscuros y van a regresar para rescatar a otros. Todos aquellos que han sido librados del lodo cenagoso también liberarán a todos aquellos que están atados y a todos aquellos a quienes el mundo considera desesperados. Ellos saben lo que es estar desesperado y tendrán un corazón de pastor para lo mismo”.

“Estos hombres y mujeres no se someterán a las tradiciones religiosas, pero comprenderán lo que es estar en una relación de Pacto Conmigo. Yo voy a instruirlos y enseñarles. Yo los guiaré con mis ojos. Ellos no tendrán carencias o necesidades porque Me conocen como Su proveedor. Yo les proveeré y los equiparé con todo lo que ellos necesitan en todo lo que Yo los he llamado a realizar. Yo voy a dar conocimiento a los analfabetos y pondré Mis palabras en sus bocas. Sus oídos se sintonizarán con Mi voz para que siempre sepan reconocer su próxima misión. Hay muchos más que está viniendo. Algunos fueron eliminados y a otros los dejaron morir, pero Yo derramaré Mi gloria sobre ellos y los usaré para liberar a otros de las mismas cosas que ellos fueron liberados, dice el Señor.

Daniel 11:32b …mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

Juan 11:43-44 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: «¡Lázaro, ven fuera!» Y el que había muerto salió, con las manos y los pies envueltos en vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Entonces Jesús les dijo: «Quítenle las vendas, y déjenlo ir.»

Romanos 8:19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario