FUEGO Y FAVOR SOBRE LAS FAMILIAS

«En aquel tiempo, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellas serán mi pueblo.»—Palabra del Señor. Jeremías 31:1

He sentido al Señor diciendo “FUEGO Y FAVOR SOBRE LAS FAMILIAS”. El Señor está haciendo un profundo trabajo en este momento en la unidad familiar. Su Espíritu se está moviendo poderosamente y trayendo sanidad, restauración y libertad a las familias.

El año pasado, tuve un encuentro con el Señor donde vi “Fuego de Dios” cayendo sobre las casas y restaurando la unidad familiar y Jesús caminando a través de las casas trayendo sanidad. Cuando sentí al Señor comenzar a hablar nuevamente “Fuego y favor sobre las familias”, yo le pregunté para tener una mayor claridad.

Entonces escuche las palabras: “Ahora es el tiempo de la “DOBLE PORCION”. (Isaías 61:7) Hay un gran avance que está comenzado en la unidad familiar, que tuvo su inicio el año pasado para muchos, pero ahora, de repente, hay un impulso en el Espíritu que está sucediendo de una manera acelerada. Donde los fundamentos han comenzado a romperse, dobles porciones comenzarán a manifestarse. Donde ha habido vergüenza y deshonra en las familias, mientras como Pueblo de Dios no se rinden y permanecer posicionados. El Señor hará una obra repentina en las familias.

Muchos se han sentido como si estuvieran al final de una cuerda sosteniéndose, orando y creyendo por un avance, por la sanidad y restauración de su familia; pero yo quiero animarlos, no solo hay un avance y sanidad en la atmosfera, sino que este es el momento para una doble porción de fuego y favor del Señor en la unidad familiar. No deje de clamar al Señor. Su corazón es para su familia. Su corazón es para restauración y sanidad. Mantenga su corazón delante del Señor en las áreas de perdón y amor. El traerá sanidad a su corazón.

El fuego de Dios está cayendo de manera exponencial trayendo limpieza, purificación, fortalecimiento, depuración y un perfeccionamiento. La pasión será reavivada. Mientras el Pueblo de Dios clama por la unidad de su familia, donde ha habido heridas, dolor y donde los problemas han sido tan abrumadores, que perdieron su enfoque en Jesús; El tomará Su lugar de nuevo. El tomará su lugar de nuevo como “El Centro”. Un avivamiento está irrumpiendo en las familias. Es tiempo para un avivamiento masivo que renueve la unidad familiar en una escala corporativa.

Los matrimonios están siendo y serán restaurados repentinamente. He visto periodos de “Luna de Miel” siendo restaurados en los matrimonios. No dejen de buscar al Señor por su matrimonio. El Señor está trayendo incremento y fortalecimiento para muchos buenos y fuertes matrimonios. Está trayendo una refrescante sanidad, restauración y libertad a los matrimonios que han estado quebrantados y luchando, mientras Su pueblo clama.

También vi a muchos niños sosteniendo llaves. Muchos niños están a punto de tener encuentros con el Señor quien les dará llaves para liberar sanidad, restauración, sanidad e imparticiones en las familias. Escuche lo que sus hijos están escuchando de parte del Señor, escuche los encuentros que han tenido, permítales orar por usted, porque el Señor está usando a los niños para traer imparticiones significativas, atmósferas de cambio y un “cambio de juego”.

FAVOR está siendo soltado sobre las familias que los liberará de las presiones financieras, los liberará de las pesadas cargas y las agobiantes circunstancias. Yo vi el favor de Dios siendo liberado sobre las familias trayendo unidad y un “soplo de aire fresco” sobre todas aquellas familias que están estresadas, tensas y presionadas por todos lados. El Señor está liberando movimientos sorpresivos de Su favor que traerán una “bienestar” sobre muchas familias unidas.

No se rinda luchando por la unidad de su familia, por su matrimonio, etc. El Señor haciendo una obra profunda en la unidad familiar y el avivamiento se propagará cada vez más en la unidad de la familia.

El Señor está haciendo este acelerado trabajo en la unidad familiar, no solo para traer un gran avance y sanidad para Su pueblo, sino para mover a Su Pueblo hacia delante y ponerlo en la sociedad como un ejemplo de cómo debe ser un buen matrimonio y una buena familia. Los testimonios vendrán en esta temporada en la cual veremos al Señor trayendo sanidad, refresco, avivamiento, fortalecimiento e incremento, veremos a muchas familias rotas entrar en el Reino por causa de su testimonio. ¡Fuego y Favor” están cayendo sobre la unidad de las familias. Manténgase clamando…El no solamente escuchará….El se moverá en su nombre. (Lana Vawser)

Jeremías 31:12-14 «Ellos vendrán a las alturas de Sión entre gritos de alegría, y se deleitarán con mis bondades: con el pan, el vino y el aceite, y el ganado de las ovejas y de las vacas; y ellos mismos serán como un huerto bien regado, y nunca más volverán a experimentar el dolor. Entonces las doncellas danzarán con alegría, lo mismo que los jóvenes y los ancianos. Yo los consolaré, y cambiaré sus lágrimas en gozo y su dolor en alegría. Satisfaré abundantemente y con lo mejor el hambre y la sed de los sacerdotes y de mi pueblo.»—Palabra del Señor.

 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE DANIEL – DIA 5

Lee Jeremías 31 y Malaquías 4 Una de las cosas que más nos desanima y nos hace caer en la incredulidad, es pensar que Dios no nos escucha, o que nos abandonó y no le importa nuestro sufrimiento al ver a nuestras familias enfrentando problemas de toda índole. Dios es maravilloso y está en control de cada circunstancia que halla venido a nuestros hogares. Oremos y pidamos que sean redargüidos los corazones de pecado, justicia y juicio (Juan 16:8). Permitamos que limpie nuestro corazón para que venga la restauración.

OREMOS: 

Declaramos que como familia somos herederos y coherederos con Jesucristo, tenemos derecho de pedirle a Dios. Dios y Padre, te presentamos una petición opuesta a la de Satanás, Venimos a pedirte que a partir de hoy, cambies el decreto que Satanás quiso escribir en nuestra familia, en las vidas de cada uno individualmente. Atamos la oposición del enemigo sobre nuestro matrimonio, por el poder de Tu Palabra y Tu Sangre vertida por nosotros en la cruz, quebrantamos su poder sobre nuestro matrimonio. Cristo vino a deshacer tus obras, Satanás y nosotros seguimos sus pasos desbaratando todas tus obras sobre la tierra.

Creo que Dios nos ha librado de la potestad de las tinieblas nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús nos hizo reyes y sacerdotes para Dios para gobernar con él y así venimos destruyendo tus fortalezas con las armas que Dios nos entregó Destruimos tus fortalezas en nuestras vidas, matrimonio y familia. Te pedimos Padre Celestial en el nombre de Jesús que santifiques nuestra casa y que la selles con tu preciosa sangre. Limpiamos y echa fuera a los espíritus inmundos y humanos en el nombre de Jesucristo. ¡Les ordenamos salir de nuestra casa en el nombre de Jesucristo! ¡Les ordenamos a los espíritus demoníacos salir de nuestra casa y nuestras vidas para siempre! Jehová es nuestro guerrero y El es poderoso para guardarnos sin caída, para guardarnos de tus maquinaciones. El está montado en su caballo blanco y tiene su espada lista. Son tiempos de guerra Satanás y nosotros vamos detrás de nuestro Dios en esta lucha, para combatir a tus enviados, a echar por tierra todos tus planes destructivos y para arrebatarte a los cautivos.

Nosotros ponemos como familia la Palabra de Dios en primer lugar en nuestra vida porque ella es nuestra fuente de fe y sabiduría. Nosotros no nos conformamos a este mundo, sino que somos trasformados por medio de la renovación de nuestra mente, y recibimos la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. La Palabra de Cristo mora en abundancia en nosotros en toda sabiduría. Estamos atentos a la Palabra de Dios. Nuestros ojos no se apartan de la Palabra y la guardamos en nuestro corazón. En el nombre de Jesús. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario