¡CUIDADO! ¡LEON RUGIENTE EN EL CAMINO!

Publicada el
¡CUIDADO! ¡LEON RUGIENTE EN EL CAMINO!

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. 1 Pedro 5:8

Esta mañana mientras yo comenzaba a despertar, escuché al Señor decir: “Ahora estoy soltando una DOBLE PORCION del Espíritu de sabiduría y revelación.

Muchas cosas han venido y siguen viniendo contra el Cuerpo de Cristo para robar el enfoque del Pueblo de Dios sobre Jesús. Hay mucha distracción en la atmósfera. Hay muchas cosas que el enemigo está haciendo para obstaculizar la visión del Pueblo de Dios. Las amenazas de “humo y espejo” han aumentado contra muchos, pero están vacías, mientras que el Pueblo de Dios, está en su autoridad en el nombre de Jesús.

Hay una nueve negra de pesadez intentando arraigarse en muchas vidas para traer opresión, desaliento, desesperación y ceguera espiriual. ¡No permita que sus ojos se fijen en lo que el enemigo está haciendo, sino manténgalos levantados sobre Jesús y en Su Palabra. Levante su voz y clame, alabe y adore, permanezca vigilante en oración, porque el Señor está perfeccionando la sabiduría y la revelación. ¿Por qué razón? PARA CONOCERLO MEJOR.

Efesios 1:17-18 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,

Yo decreto sobre ustedes que hoy el Señor está rompiendo la distracción, la pesadez y todas las cosas con las que luchan por su enfoque, atención y afecto. Que mientras adoran, serán introducidos en una posición de INCREMENTO. Que El los está llevando a una temporada de grandes encuentros con El, que nunca antes han tenido. Que caminan con El en el frescor del día. Que lo conocerán profunda e íntimamente de una manera nueva y fresca.

El está soltando una DOBLE PORCION de sabiduría y revelación sobre ustedes para que lo vean a El claramente y vean como El ve para que todo cambie. Existe una profunda INVITACION A DESPERTAR a la sabiduría de Su corazón. En esta temporada conocerán las riquezas de s sabiduría y revelación y las riquezas que son suyas en Cristo Jesús. ¡El nos está llevando más profundamente a un lugar de despertar y revelación de su unión y unicidad con El. Una doble porción de sabiduría y revelación está siendo soltada para conocerlo mejor y liberar importantes cambios atmosféricos, un mayor impulso de avance y mejor la visión. (Lana Vawser)

OREMOS:

Te amo Señor y te doy las gracias a Ti, que me rescatarás y protegerás (Salmos 91:14) y estarás conmigo en la angustia. Yo afirmo por fe, que Cristo en mí es más grande, que el que está en el mundo (1 Juan 4:4). Te doy las gracias, de que Tú me rescatarás de este presente siglo malo (Gálatas 1:4). Te doy las gracias, de que Tú me has librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino de tu amado Hijo (Colosenses 1:13). Te doy las gracias a Ti, de que venceré al mundo a través de mi fe (1 Juan 5:4) y porque creo que Jesús es el Hijo de Dios (1 Juan 5:5). Te doy las gracias, de que el Espíritu del SEÑOR reposará en mí—el Espíritu de sabiduría y de inteligencia, el Espíritu de consejo y de fortaleza, el Espíritu de conocimiento y el de temor del Señor— (Isaías 11:2).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".