ENFOQUE DE ORACION DIA 21 AYUNO DE DANIEL

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 21 AYUNO DE DANIEL

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley. Gálatas 4:4

Durante estos 21 días de Ayuno y oración, El Señor nos atrajo hacia El y nos equipo con la fuerza de Su Santo Espíritu, porque hay territorios sin descubrir en su Reino que nos están esperando. Mientras nos elevamos y continuamos acercándonos a Él, nos hará volar por encima de las limitaciones que nos rodean recibiendo nuevas revelaciones divinas. Las oraciones fueron escuchadas y las mentiras del enemigo no prevalecerán. Fuimos equipados con nuevas alas y es tiempo de probarlas.

Hace tres días tuve un sueño en donde veía una escalera hacia el cielo y el Señor me decía SUBE A NUEVAS ALTURAS. ¡Levántate! Tus promesas te están esperando en el próximo nivel. Este es un año de GRACIA y una TRIPLE UNCION del Espíritu Santo. El Año 5777 está lleno de PLENITUD Y CUMPLIMIENTO.

Concluíamos hoy con 21 días de Ayuno y Oración y podemos esperar respuesta a nuestro clamor. 3 números 7 en este año según el calendario hebreo. Sin embargo podemos observar también que 3 x 7 = 21, el número 21 también está relacionado con el tiempo: Noé tuvo que esperar 21 días ó tres (3) semanas (7), para salir del Arca; Daniel prevaleció en oración por 21 días antes que el ángel Gabriel le notificara el mensaje de Dios; y por 21 años trabajó Jacob para Labán, para obtener a Raquel como su esposa. Estos pasajes nos indican que el número 21 en la Biblia también apunta a plenitud de tiempo, al cumplimiento de un límite de tiempo.

El Señor dice: “Determina seguir tus deseos, porque establecí esos deseos en tu corazón mientras te deleitabas en el Padre. Mientras continúas buscando el Reino y nuestra justicia en primer lugar, voy a dirigir tus pasos en la senda de luz que te llevarán hacia donde el Padre y Yo queremos que vayas. Fuera de Cristo no puedes hacer nada, pero no estás apartado de Cristo. Estás en Cristo y Él está en tu vida. Si determinas alcanzar su llamado supremo para tu vida, entregándote y dependiendo de Mí para que te guíe, nada te podrá detener”.

OREMOS:

Gracias por tu fidelidad a los sueños que depositaste en mi corazón. Dame un corazón determinado que no se aparte a derecha o izquierda. Ayúdame a mantenerme enfocado en tu voluntad perfecta para este día y para cada día de mi vida. Gracias por tu poder sanador en mi alma. Dame las fuerzas para perseverar más allá del pasado y avanzar hacia mi llamado supremo en Cristo. Muéstrame cómo hacer el intercambio divino de cenizas por belleza y glorificaré tu Nombre. Gracias por tu pacto conmigo. Gracias por protegerme de la seducción del enemigo. Gracias por darme un nuevo comienzo en Cristo. Úngeme para caminar fuera del tiempo pasado y entrar en lo que planeaste para mí. Espíritu Santo, cuando mi mente se aparte de tu verdad, por favor háblale a mi corazón y recuérdame que el pasado es pasado y que el futuro es brillante. Te pido que me des un vistazo sobre lo que me espera por delante para que pueda perseverar hacia el llamado supremo de Dios en Cristo Jesús. Quiero glorificar a Cristo con los dones que me entregaste. Me rindo ante ti, Espíritu Santo, si me revelas tus caminos. Ayúdame a apartarme de todas las cosas que me distraen de tu amor, tu presencia y tu voluntad. Dame revelación de tu presencia y entendimiento del poder del Nombre de Jesús para poder mantenerme confiado y sin temor contra las seducciones del enemigo y ver tu victoria en mi vida. ¡Gracias por la autoridad para usar el nombre de Cristo! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".