ESTAS EN LA PUERTA DE TU BENDICION

Publicada el
ESTAS EN LA PUERTA DE TU BENDICION

Así que no pierdan la confianza, porque esta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y, si se vuelve atrás, no será de mi agrado». Hebreos 10:35-38

Muchas veces pensamos que estamos en el camino equivocado, o que no estamos haciendo bien las cosas. Estuve en California desde el comienzo de Junio, y Dios confirmaba a mi corazón que no es así, que tenemos que confiar en El completamente, me hizo recordar promesas de años pasados, y me confirmó que un tiempo de cumplimiento está sobre todos aquellos que hemos esperado con fe y obediencia. Debemos dejar ir esos pensamientos negativos, y seguir presionando para avanzar, porque testificaremos de las cosas que nuestro Dios Todopoderoso hará por nosotros.

“Mis amados hijos, han esperado y aguantado mucho preparándose para lo que Yo quería darles y hacer a través de ustedes, ahora están en el umbral de esta revelación. Se que tienen miedo de volver a creer una vez más, porque tienen miedo a quedar decepcionados, pero Yo les digo hoy que su bendición está más cerca de lo que creen. Aunque aún no puedan verlo, está justo frente a ustedes y pronto aparecerá, por lo que deben estar preparados y creyendo por su día de avance porque está llegando rápidamente.

“Esta bendición cambiará todo sobre su vida en un momento. Un día su vida será de una manera y al día siguiente todo será diferente. Se acordarán de su antigua vida, pero será como un sueño, comparada con tantas cosas nuevas que Yo haré por ustedes. ¡Anímense Mis hijos¡ no se depriman más, porque Yo Soy el Dios de los cambios repentinos, y en un de repente todo cambiará para bien. Así que no se desanimen Mis hijos fieles y sepan que están en la puerta correcta ahora.

Apocalipsis 3:7-8 Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".