NO IGNORES EL DIA DE SU VISITACION

Publicada el
NO IGNORES EL DIA DE SU VISITACION

Cuando se acercó, al ver la ciudad, lloró sobre ella, diciendo: ¡Si tú también hubieras sabido en este día lo que conduce a la paz! Pero ahora está oculto a tus ojos. Porque sobre ti vendrán días, cuando tus enemigos echarán terraplén delante de ti, te sitiarán y te acosarán por todas partes. Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación. Lucas 19:41-44

Hay muchas personas que aún en medio de las situaciones dolorosas que están viviendo, no tienen ningún interés en acercarse a Dios. Si lo buscamos, lo encontraremos y nos sorprenderá porque el Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles y dicen: “Aquí estoy, escucho el sonido de Tu voz llamándome”. Uno de mis versículos favoritos y más amados en la Biblia es cuando Jesús miró al joven rico: “Entonces Jesús, mirándole, le amó” (Marcos 10:21). El Señor probablemente supo antes de hablar que el joven no podía hacer lo que se le requería: darlo todo por Cristo, pero ni siquiera este rechazo pudo impedir que Jesús le amara. Simplemente un amor santo y perdonador que no tiene ninguna aspiración terrenal.

El Señor dice:

Al igual que las estaciones cambian y dan paso a un nuevo propósito y una nueva vida, así también Mis visitaciones les traerán a Mis hijos nuevos propósitos y nueva vida. Porque para muchos de ustedes los cambios se producirán este año, cambios que son necesarios y deben ocurrir para que puedan continuar en Mi dirección para ustedes. No vean estos cambios como una cosa terrible, ni como un castigo puesto que los cambios transformarán su vida para dar a luz lo que Yo deseo para ustedes. No se olviden Mis hijos que no solo soy Su Dios, también Soy su Creador. Yo soy el que ha decidido el resultado. Yo soy el que determina su final antes de que comience. Yo soy el que los llama, no deben permitir que su vida o cultura dirija Mis planes para ustedes. ¿Acaso no les dijo Mi hijo “Síganme”?

Estaré muy satisfecho con muchos de ustedes al final de este año, porque su crecimiento y rendición a Mis caminos se harán evidentes. Para algunos este año será de prueba y un año de instrucción y formación porque en los últimos tres años pasaron por alto Mis principios y deseos para llevarlos a Mis caminos. Algunos de ustedes son como los hijos de Israel, carecen de fe en Mí y no han creído en Mi grandeza; entonces aprenderán de esta manera este año. Aprenderán a seguir al Señor Su Dios y a adorarlo solamente a El. Estoy pidiéndoles a muchos de ustedes apartarse de las distracciones de este mundo, para que puedan aprender de Mi y para quitarles lo que no es necesario a fin de que sean felices y se sientan seguros.

Lamentaciones 3:40-41 Examinemos y evaluemos nuestra conducta y regresemos al Señor. Elevemos nuestro corazón y nuestras manos hacia Dios en el cielo.

Salmo 119:65-67 Señor, tú has tratado con bondad a tu siervo, de acuerdo a lo que le prometiste. Enséñame a tener sabiduría y buen juicio, pues yo creo en tus mandamientos. Antes de sufrir, yo andaba descarriado; pero ahora obedezco tu palabra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".