LIBERA EL PODER DE LA GRACIA

Publicada el
LIBERA EL PODER DE LA GRACIA

¿Quién eres tú, oh gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra con aclamaciones de: Gracia, gracia a ella. Zacarías 4:7

Considera a Zacarías y la historia de Zorobabel, quien era el gobernador de Israel. Los judíos habían estado cautivos en Babilonia por setenta años. Ahora, estaban siendo restaurados en Jerusalén. Fue tarea de Zorobabel supervisar la restauración de la ciudad. En la lucha generada por la batalla, el cansancio se posó sobre el gobernador. Por tanto, el Señor le dio a Zacarías una promesa para Zorobabel. Él dijo, “‘No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos” (Zacarías 4:6). En efecto, Dios estaba diciendo, “Has trabajado hasta fatigarte, tus enemigos son muchos y son fuertes, pero este trabajo que Yo he puesto delante de ti no tiene que ver con tus capacidades; se trata de lo que Yo puedo hacer obrando a través de ti.” ¿Te encuentra en medio de una batalla? ¿Estás luchando con tus finanzas, tu salud, justicia o relaciones? Tu milagro de GRACIA ya ha sido creado. La GRACIA es la promesa de Dios de hacer por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos.

El Señor dice:

“No sean como aquellos que estuvieron en cautiverio en Babilonia, quienes se acomodaron en medio de su cautiverio y decidieron quedarse con sus opresores, en lugar de unirse a los que escogieron la libertad. Este es tiempo para comenzar a clamar de un modo nuevo. Yo soy un Dios que escucha su clamor, y si claman a Mí, sepan que Yo romperé las cadenas de su cautiverio y los llevaré a la libertad. Este no es un tiempo para acomodarse, sino para dejar que salga el clamor por la libertad, sabiendo que Yo soy un Dios que oye y responde a su clamor. Verán que no es la letra lo que les trae libertad, sino Mi Espíritu. Yo les estoy llevando a un lugar amplio y seré su gran Médico. Ciertamente quitaré de ustedes el engaño y la angustia. Ahora, cuando levanten la vista, verán Mi gozo, cuando los suelte para volar en libertad. Dejen atrás el engaño y el legalismo, y abracen la libertad de Mi Espíritu. La grandeza de Mi GRACIA está a punto de irrumpir, y ustedes soltarán un grito de libertad”. (Chuck D. Pierce)

Efesios 2:4-8 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".