UN NUEVO COMIENZO LLENO DE SU GLORIA

Publicada el
UN NUEVO COMIENZO LLENO DE SU GLORIA

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. Zacarías 9:12

Escucho al Espíritu del Señor decir que este es el tiempo en el que nos dará un doble y nuevo comienzo. Él está dándonos un nuevo comienzo en las relaciones. Nos está dando un nuevo comienzo en el matrimonio. Nos está dando un nuevo comienzo en el ministerio. Nos está dando un nuevo comienzo en nuestro trabajo. Algunos han estado luchando por un largo periodo de tiempo. Están agotados, con deseos de tirar la toalla. Dios dice: “Descansa en Mi presencia y Mi poder. Yo te fortaleceré mientras.” Dios quiere llevarte a nuevos lugares y a un Reino de Gloria. El anhela darte una nueva revelación para tener una nueva perspectiva de lo que Él está haciendo en tu vida. Es hora de recibir la plenitud de todo lo que Él tiene para ti.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Permite que Su amor te consuma. Él se está moviendo ahora mismo y Su Palabra te está acelerando mientras lees. El poder de Su amor está sobre ti y te da esperanza y fuerza. Su amor te persigue. Su amor es mejor que todos los demás amores. Permite que la fe surja en tus huesos. Aún no ha terminado contigo. Él tiene un brillante futuro para ti. Su amor está entrando en las heridas del rechazo, del abandono y dándote sanidad. Todos aquellos que se alejaron de tu vida en la temporada pasada, solo fueron llamados para una temporada. No te quedes con las ofensas. Perdona y sigue adelante. Abre la puerta de la prisión con la llave del perdón y sal de tu esclavitud. Te está llamando a un lugar de libertad. Ellos no podían ir contigo al nuevo nivel al que te estoy llamando. Aunque te dejaron y pareciera que te usaron, un día se darán cuenta de lo que te hicieron y volverán a pedirte perdón.

Efesios 3:14-19 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

El Señor dice: “Yo hice un trabajo profundo en ti. Mientras esperabas que cambiara tus circunstancias, Yo estaba cambiando tu corazón. Te estaba moldeando para poder usarte. No estabas preparado(a) para la temporada pasada, pero ahora lo estás. Te he enseñado muchas cosas. Te he enseñado a decir la verdad. Te he enseñado a lidiar con el orgullo de tu corazón. Incluso te enseñé a discernir la diferencia entre el orgullo y lo que es tener una pasión pura por el Reino y la edificación de Mi Iglesia. Eso es lo que te mantuvo en marcha. Por eso no tiraste la toalla. Por eso no detuviste tu ministerio. Es por eso que Yo no permití que el enemigo te intimidara para hacer lo que los demás pensaban que era correcto para tu situación”.

Salmos 40:3 Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor.

El Señor dice: Los ataques del espíritu de Jezabel han terminado. Yo me he ocupado de ello. Yo estoy liberando la unción de Jehú para protegerte de los ataques de Jezabel, dice el Señor. Esta poda fue difícil, y aunque pensabas que ya no tenías más para podar, Yo corté aún más. Duele, pero te he podado para Mi gloria. Ahora llevarás mucho fruto. Lo que pasaste valió la pena y era la única manera. Tuviste que pasar por el fuego y el juicio para poder llegar a este tiempo. Este es tu tiempo señalado. Esta vez tu fruto permanecerá. Ahora los fundamentos son correctos. Ahora Yo puedo moverme. Ahora ya no hay mentiras ni secretos. Ahora podemos hacer las cosas a mi manera, dice el Señor. En esta nueva temporada no imitarás a otros, no imitarás sus ministerios. No imitaras sus modelos. Permite que Yo te guíe. Mi manera funcionará y solo lo que es fresco y del cielo será eficaz. (René Picota)

2 Reyes 9:33 Y él dijo: Echadla abajo. Y la echaron abajo y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos, y él la pisoteó.

Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: «¡Miren, hago nuevas todas las cosas!». Entonces me dijo: «Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza». —

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".