DIA 3 ENFOQUE DE ORACION – AYUNO DE ARREPENTIMIENTO

Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor. Apocalipsis 2:4

David Wilkerson dijo: “¡Tu amor por Cristo está muriendo si pasas más tiempo en las cosas de este mundo y menos tiempo en Su presencia!” El clamor del corazón de Dios es ocupar el trono de nuestro corazón, Cuando Jesús usa las palabras primer amor en Apocalipsis 2:4 Él está diciendo: Una vez ocupé el primer lugar en tu corazón. Pero ahora, has permitido que otras cosas ocupen mi lugar. Dios anhela ser nuestro PRIMER AMOR. Su primer y gran mandamiento es AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU FUERZA.

Jill Austin bendijo mucho mi vida con sus escritos y palabras proféticas. En 2009 el Señor la llevó a Su presencia para vivir eternamente con El. Sin embargo, ella tenía una poderosa unción profética y muchas de las palabras que el Señor le dio antes de su muerte, son para un tiempo como este. Ella escribió: “Siento que el Señor está clamando para que tengamos más hambre de Él. Es demasiado fácil caer en programas y reuniones. Aún durante los tiempos de Moisés, era demasiado fácil para ellos caer en alguna forma de religión, sin tener hambre por el fuego de la presencia del Dios vivo. Necesitamos que un hambre divina se establezca en la profundidad de quienes somos. Necesitamos que el Señor nos tome y sacuda de nosotros toda la apatía y complacencia, hasta que surja un verdadero y fresco amor por Jesús, nuestro Señor”

DIOS TE DICE:

“Yo estoy llamándolos a todos a Mi lado, y estoy vertiendo un temor santo y dones de arrepentimiento, para que se conviertan de sus caminos vanos. Si ustedes no abren sus ojos al tiempo y temporada que tienen en las manos, serán barridos por la corriente de la decepción. Hay quienes me llaman por Mi nombre, pero están peligrosamente desconectados del camino al que Yo los he llamado, y si no se arrepienten, se apartarán de Mí, porque la salvación es un camino de obediencia”.

“Ustedes no pueden hacer su propio camino, andar en rebelión, y obtener las bendiciones de Mi Reino. O son de Mi Reino o son del mundo. Ustedes no pueden amar las cosas que Yo aborrezco y todavía así decir que me aman y me siguen. Decídanse hoy a quien servirán. No se puede tener dos señores porque odiarán a uno y amarán al otro. Ustedes no pueden servir a ambos, porque si ustedes piensan que pueden, se están engañando y están en el camino incorrecto, mostrando el fruto de ello”.

“Estos son tiempos serios, y esto es una llamada de atención. Yo los invito a venir a Mi lado. Yo los estoy llamando al arrepentimiento con la gran gracia que estoy derramando, pero si ustedes elijen la mentira, y se niegan a morir a la manera en que están yendo, se perderán para siempre”.

Isaías 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado. 

Jeremías 15:19 Entonces dijo así el Señor: Si vuelves, yo te restauraré, en mi presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos.

LECTURA PARA HOY  – Deuteronomio 6 – Apocalipsis 2:1-5 – Mateo 22:34-38 – Jesús había notado algo en el corazón de los Efesios: “SU AMOR POR EL ESTABA MURIENDO”. Él se conmueve cuando le manifestamos nuestro amor aun cuando las cosas no van bien o a pesar de lo que está pasando en nuestra vida. ¡Cualquier cosa por buena o legítima que sea, se convierte en pecado cuando toma prioridad sobre el Señor! Vuelve hoy a tu primer amor antes que sea demasiado tarde. Él se compromete a darte vida y vida en abundancia. Se compromete a suplir todas tus necesidades, limpiarte y poner sobre ti Sus vestiduras reales de justicia.

OREMOS:

Padre Celestial, hoy nos arrepentimos por darle prioridad a todo antes que, a Ti. Perdónanos por alejarnos y no buscarte día con día, momento a momento para tener tiempos a solas Contigo en Tu presencia. Enciende de nuevo nuestro candelero, bautízanos con un bautismo fresco de Tu amor. Espíritu Santo, te pedimos que derrames el amor de Dios abundantemente sobre nuestros corazones y nos ayudes a responder siempre con amor, hablar con amor y actuar con amor. Señor, te pedimos que enciendas Tu luz en nuestros corazones y expongas cualquier motivación o ambiciones ocultas contrarias al amor. Refina nuestros corazones para que reflejen la pura imagen de Cristo y que Tu amor sature cada parte de nosotros hoy. Te pedimos que nos des un fundamento sólido y fuerte. Lávanos con la Sangre preciosa de Jesús y llénanos continuamente del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario