PALABRA PROFETICA PARA JULIO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA JULIO

Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará; hará resplandecer tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. Salmos 37:3-6

El 1 de Julio el Señor me despertó en la madrugada con una palabra: “Espera mi tiempo perfecto”.  Dios me hizo sentir que el 1 de Julio algo cambió radicalmente en el Reino Espiritual y Dios abrió nuevas puertas de oportunidades, por lo cual este es un momento de avance hacia el cumplimiento de las promesas. Hoy esta palabra profética de Katie Barker confirma muchas de las cosas que Dios habló a mi corazón. Estamos cerrando hoy los 21 DIAS DE ARREPENTIMIENTO, sé que los que se unieron, clamaron, se rindieron, y pusieron en el Señor su confianza no quedarán defraudados. Julio es un mes para guerrear en oración por nuestras promesas y avance.

LA JUSTICIA DE DIOS SERA VISTA EN JULIO

El 1 de julio, me senté con el Señor y le pregunté qué tenía en su corazón, tuve un encuentro poderoso y lo escuché decir: “JULIO MES DE JUSTICIA”. Este mes, libros celestiales sobre individuos, ministerios, regiones y naciones se están abriendo en respuesta al clamor e intercesión del Pueblo de Dios y su firmeza en la fe. Dios está emitiendo veredictos desde el Cielo para ver las injusticias anuladas. Un cambio ocurrirá en el espíritu de muchas personas de Dios este mes, lo que los conducirá a un cambio y un avance que se verá en lo natural en los meses restantes de este año.

Recompensa, retribución y restauración vendrán sobre el Pueblo de Dios en los próximos meses. Esto no solo será para individuos, sino también para regiones y naciones.

RESTAURACION Y RECOMPENSA

Recibí esta palabra a las 10:10 am del 1 de julio, y sabía que el Señor estaba resaltando lo que dice Juan 10:10: “El ladrón viene solo para robar, matar y destruir, Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. El enemigo ha jugado un papel importante en la vida de muchos en el Pueblo de Dios, pero la justicia de Dios será vista por todos aquellos que han permanecido firmes en la fe y han caminado en obediencia, amor y misericordia. El corazón del Señor es ver que se cumpla el destino que tiene para los individuos y las naciones. Esto significa que Él está alineando las cosas correctamente y trayendo restauración y recompensa por lo que se ha perdido y ha sido robado. Lo que el enemigo destinó para mal, el Señor lo está revirtiendo para bien, en la vida de Su pueblo.

Salmos 89:14 NTV La rectitud y la justicia son el cimiento de tu trono; el amor inagotable y la verdad van como séquito delante de ti.

Donde el enemigo robó y arrebató a Su pueblo, Él está trayendo restauración y recompensa.

Joel 2:25-26 NTV El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.

Vi a muchos hijos de Dios llevar sus casos a los tribunales y al Señor emitiendo veredictos para ver establecida su justicia. A medida que los veredictos fueron liberados, se produjo un cambio espiritual y luego las situaciones en lo natural cambiaron en las vidas del Pueblo de Dios. Los ángeles fueron liberados para llevar a cabo el veredicto que Dios había dado. Los ángeles fueron liberados en la tarea de traer alineación en lo natural a la Palabra del Señor. La gente se había preparado antes de entrar a los tribunales buscando en sus corazones y arrepintiéndose de los errores que el Espíritu Santo les estaba revelando.

Cuando Dios dio a conocer el veredicto en los tribunales, vi que las situaciones en las vidas de las personas cambiaban. Donde el enemigo le había robado al Pueblo de Dios, el Señor estaba liberando retribución y recompensa. Esto sucedía en una variedad de formas, incluyendo liberación de finanzas para el avance en los proyectos del Reino, la recuperación de la salud, bloqueos eliminados donde hubo tropiezos para entrar en su destino divino, el regreso de pródigos y restauración de matrimonios. Vi que el Señor repentinamente abrió nuevos caminos y oportunidades para las personas y los lanzó a su próximo paso en sus destinos en Dios.

METAMORFOSIS

A comienzos de este año, el Señor me dijo que el año 2018 sería un año de “metamorfosis” donde se vería una transformación completa. Creo que una de las principales formas en que esto ocurrirá es a través de Dios liberando su justicia en las vidas de individuos y naciones. Una cosecha vendrá por lo que se ha sembrado en oración e intercesión por individuos, familias, regiones y naciones. Aquellos que han sembrado con lágrimas cosecharán con gozo. Será un tiempo de doble bendición y doble cosecha por lo que se ha sembrado. El Señor está encendiendo las semillas de intercesión que han sido sembradas.

1 Corintios 2:9 NTV A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman».

DESTINO Y HERENCIA

Estamos en un tiempo de grandes cambios espirituales en la tierra y una gran aceleración, mientras se desarrolla la manifestación de los planes de Dios para los tiempos finales en la tierra. El Señor está mirando la herencia sobre las naciones y todo lo que se ha sembrado en las naciones con respecto a la intercesión, el alineamiento a los principios bíblicos y los actos de fe y obediencia. Ahora es el momento para que el Pueblo de Dios se asocie con Él y avance hacia el destino y la herencia sobre las naciones. Los destinos de las naciones están siendo reclamados en esta hora. Las injusticias en las naciones están siendo descubiertas y revertidas, mientras los portadores de la justicia de Dios se asocian con Él en intercesión, para ver la justicia del Reino liberada. Estos intercesores tienen grandes asignaciones del Señor para usar su autoridad en Cristo, para desbloquear regiones y naciones en el espíritu, derribando fortalezas y tomando territorios para el Reino.

Individualmente, el Pueblo de Dios que ha sentido que no ha avanzado hacia la plenitud de su destino en Dios, verá los bloqueos eliminados y las oportunidades divinas y las puertas abiertas. Aquellos que han permanecido firmes en la fe y caminaron en amor, honor y misericordia, independientemente de su situación, verán al Señor moverse con poder en su nombre. El Señor está llamando a las personas a reclamar su herencia espiritual y tomar su territorio. El enemigo ha ocupado ilegalmente su territorio y el Señor está llamando a Su pueblo a usar su autoridad y la verdad de la Palabra de Dios, para recuperar su territorio. Corporativamente, el Pueblo de Dios está parado en la brecha por sus regiones y naciones y está recuperando el territorio del enemigo y avanzando en el Reino de Dios.

Lucas 18:1-8 Y les refería Jesús una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer, diciendo: Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. Y había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: “Hazme justicia de mi adversario.” Por algún tiempo él no quiso, pero después dijo para sí: “Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia.”  Y el Señor dijo: Escuchad lo que dijo el juez injusto. ¿Y no hará Dios justicia a sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".