ESCUCHO LA PALABRA “RESTITUCION”

Publicada el
ESCUCHO LA PALABRA “RESTITUCION”

Dios habrá de devolvernos todo lo que perdimos estos años por culpa de los saltamontes que él mandó contra nosotros. Joel 2:24 TLA

“RESTITUCION” He estado escuchando esta palabra. Satanás ha robado tantas cosas al Cuerpo de Cristo, pero muchas veces simplemente dejamos que se lo lleve. Lo dejamos pasar. Pero el Señor dice: “Existe bíblicamente una ley de restitución de que se te debe devolver lo que satanás te ha robado”.

RESTITUCION MULTIPLICADA POR SIETE

Nosotros sabemos que la Biblia habla sobre la restauración de hasta siete veces la cantidad, “SIETE VECES” dice la Biblia (Proverbios 6:31). Pero el Señor dice: “No estés en un lugar de apatía o de depresión, donde simplemente permites que sucedan estas cosas. ¡No! Necesitas decir: “Lo quiero de vuelta. Quiero lo que Satanás me ha robado de vuelta”.

Y el Señor dice: “Es tiempo de ser agresivo. Es tiempo de levantarse y sacudirse la apatía, sacudirse la depresión, sacudirse esa melancolía. Si eres violento, el violento lo tomará por la fuerza, y comenzarás a ver milagros donde las cosas que creías se habían perdido, te serán restauradas. Pregúntame por la cantidad de dinero que tal vez un miembro de tu familia, alguien en una generación anterior, jugando apostó, o que Satanás robó a tu familia, y di: “Quiero poseer mi herencia. La quiero de vuelta” Y el Señor dice: “Si haces esto, verás que vendrá sobre ti la mano del favor. Tendrás un favor extraordinario, y obtendrás cosas que creías que no obtendrías”

DEVOLVERA TODO LO QUE FUE ROBADO

Ahora quiero decirles que, mientras escuchaba mensajes sobre esto, el Señor me mostró algunas cosas. Por mucho que llamara la restauración, por mucho que pidiera la restitución, el Señor me mostró específicamente que había algunas cosas; en realidad, una inversión que Mike y yo hicimos, y confiamos en alguien, y el dinero simplemente se fue. Pero el Señor me dijo: “¿Por qué permitiste que ese dinero saliera de tu vida? Necesitas restitución, necesitas restauración”. Yo comencé a hacer algunas llamadas, y estoy muy emocionada. Tengo mucha fe de que va a regresar.

Vamos a orar: Espíritu Santo, te agradezco porque ahora mismo, estás abriendo las mentes de las personas, abriendo sus oídos, abriendo sus pensamientos a las diferentes cosas en su vida que les fueron robadas, incluso lo que sucedió en sus relaciones, lo que sucedió en sus familias lo que sucedió en su herencia.

El Señor dice: “Si puedes creer y crees en Mi para recibir el favor que necesitas para que regrese, seguramente volverá a ti”. Dios te bendiga. (Cindy Jacobs)

2 Reyes 8:3-6 RVC Pasados los siete años, la mujer volvió de ese país y fue a rogarle al rey que le restituyera su casa y sus tierras. El rey estaba en ese momento hablando con Guejazí, el criado del varón de Dios, y le decía: «Por favor, háblame de todas las maravillas que ha hecho Eliseo.» Y mientras Guejazí le contaba al rey cómo Eliseo le había devuelto la vida a un muerto, la madre del hijo resucitado por Eliseo llegó a pedirle al rey la devolución de su casa y de sus tierras. Guejazí exclamó entonces: Su Majestad, ¡ésta es la mujer, y éste es su hijo, al que Eliseo devolvió la vida! El rey interrogó a la mujer, y ella le contó todo. Entonces el rey llamó a un oficial y le ordenó: «Haz que a esta mujer se le devuelva todo lo que era suyo, y todo lo que sus tierras produjeron desde que dejó el país hasta ahora.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".