TUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS

Publicada el
 TUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS

Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que, si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.  Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho. 1 Juan 5:14-15

 Si vemos los noticieros, el mundo entero está viviendo un tiempo de angustia y temor. Las naciones están siendo sacudidas, los ataques del enemigo han venido con un cúmulo de problemas y sufrimientos personales. Sin embargo, hay una promesa hermosa en el Salmo 46:4-7 que dice: “Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, las moradas santas del Altísimo. Dios está en medio de ella, no será sacudida; Dios la ayudará al romper el alba. Bramaron las naciones, se tambalearon los reinos; dio El su voz, y la tierra se derritió. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob”.

La palabra “RESPUESTA” aparece muchas veces en los Salmos. Dios es muy sabio, conoce las mayores verdades que solo pueden ser percibidas por Su ojo Soberano y puede abarcar el hoy y el mañana de un solo vistazo.  Él está con nosotros siempre y es un Dios que oye y responde. David dijo: Con mi voz clamé al Señor, y El me respondió desde su santo monte. Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene. No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí. (Salmos 3:4-6). Puedes sentirte distante de Dios o creer que Dios te ha abandonado a causa de tus fracasos. Lee los Salmos y vuelve a la fuente.

El Señor dice:

“Tu oración ha sido escuchada. No te preocupes por nada sino sé audaz con tus pensamientos positivos. Puedes confiar en Mí para cuidar de todo lo que le importa a tu corazón. Conozco todo por lo que estás pasando y quiero ayudarte. Permanece en paz y confía en que no dejaré de trabajar en tu nombre hasta que lo veas suceder. Permanece con expectativa. ¡Yo estoy lleno de buenas noticias! Vas a saltar de alegría y a sonreír con deleite. Entra en Mi fuerte apoyo y tendrás un descanso más profundo”.

“Yo estoy reavivando tu agotamiento en la oración, con una manifestación floreciente y una ráfaga de fresca esperanza. La esperanza es la expectativa positiva para ver lo que Yo te he prometido. Mi fiel amor permanece para siempre y Mi generosidad hacia ti nunca se agotará. Encuentra descanso mientras confías en Mí. Solo relájate mientras te llevo bajo Mis Alas. Las promesas de Mi Palabra son perfectas y verdaderas. Mi aliento sopló para que las estrellas existieran y trajo luz a la oscuridad sin fin. Contempla Mi ayuda porque serás aliviado y no estarás decepcionado”.

“Haré mucho más de lo que puedes pedir o soñar infinitamente, más allá de tus oraciones más elevadas. ¡Te bendeciré, oh cómo te bendeciré! Y me aseguraré que tu esperanza florezca y brille como las estrellas en el cielo. Celebra un resultado esperanzador antes de verlo, porque no te fallaré. Tu descanso y confianza causarán un cambio rápido a tu alrededor. Mantén tu corazón en quietud y paz, hasta que veas tus oraciones contestadas. Todo saldrá bien para ti, incluso mejor de lo que esperas”. (Dannette Lynn)

Salmos 55: 16-18 En cuanto a mí, a Dios invocaré, y el Señor me salvará. Tarde, mañana y mediodía me lamentaré y gemiré, y El oirá mi voz. En paz redimirá mi alma de la guerra que hay contra mí, pues son muchos los que están contra mí.

Salmos 116:1-5 Amo al Señor, porque oye mi voz y mis súplicas. Porque a mí ha inclinado su oído; por tanto, le invocaré mientras yo viva. Los lazos de la muerte me rodearon, y los terrores del Seol vinieron sobre mí; angustia y tristeza encontré. Invoqué entonces el nombre del Señor, diciendo: Te ruego, oh Señor: salva mi vida. Clemente y justo es el Señor; sí, compasivo es nuestro Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".