LA RAZON DE TU BATALLA

Publicada el
LA RAZON DE TU BATALLA

Las pruebas de este tiempo tendrán dos vertientes: Seremos probados especialmente en nuestra disposición a vivir bajo el gobierno de Dios y obedecerlo a Élo no. Nos guiará, pero debemos seguirlo. También seremos probados (tentados por satanás) para rebelarnos en contra del gobierno de Dios y su Palabra.

El Señor dice:

“Enseñaste mi Palabra y mis caminos te fueron revelados por el Espíritu de Verdad. Fuiste equipado por el Espíritu de Poder mientras abrazabas los dones del Espíritu y creías que operabas en ellos. Ahora estás entrando en un tiempo de prueba para que puedas aplicar lo que aprendiste y lo que recibiste. En este tiempo pasarás la prueba que viene usando la autoridad que recibiste. Estas pruebas te fortalecerán y demostrarán tu responsabilidad e integridad. Te equiparán para ser más que conquistador y te capacitarán para ser vencedor”

Este es un tiempo importante donde estoy preparando a mi pueblo para ser una Iglesia gloriosa. Es un tiempo donde debes vivir por mi palabra profética y mi Palabra escrita. Ahora debes aprender a aplicar mis palabras por fe en cada prueba y si lo haces, tendrás la victoria y la razón para celebrar. La visión actual será establecida mientras abrazas los desafíos de este tiempo. Regocíjate y alégrate, porque el tiempo de mi victoria y el día de mi poder están a la mano”, dice el Señor.

Lucas 10:19 “Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño”.

Debemos ser los hacedores que describe Santiago 4:7-8: “Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón!”.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

El Pastor Francis Frangipane escribió en uno de sus artículos lo siguiente: “Nunca conoceremos la victoria de Cristo en su plenitud, si no hasta que dejemos de reaccionar como seres humanos a nuestras circunstancias.  Cuando realmente tenemos autoridad sobre algo, podemos mirarlo sin preocupación, temor o intimidación. Su paz es la prueba de su victoria.

En las batallas de la vida, su paz es en realidad un arma.  Ciertamente, su confianza declara que usted no está cayendo por las mentiras del diablo. Vea, el primer paso hacia poseer autoridad espiritual sobre el adversario es tener paz a pesar de nuestras circunstancias. Cuando Jesús confrontó al diablo, no lo confrontó con Sus emociones o en temor. Conociendo que el diablo era un mentiroso, El simplemente rehusó ser influenciado por cualquier otra voz que la de Dios. Su paz abrumo a Satanás. Su autoridad entonces derribo y aplasto a la mentira, y esto hizo huir a los demonios.

El descanso antecede al gobierno. La paz precede al poder. No busquemos gobernar sobre el diablo hasta que nos sometamos al gobierno de Dios sobre nosotros.  El punto principal de toda victoria proviene de buscar a Dios hasta que lo encontremos, y habiéndolo encontrado, permitir que Su Presencia llene nuestro espíritu con Su paz. En completa confianza a Su mano derecha, mientras descansa en Su victoria, dominara en medio de sus enemigos”

Este es el tiempo de demostrar de que estamos hechos. “Yo estoy buscando vasijas rendidas que caminen en humildad, que se sometan a Mi dirección y vivan una vida en santidad. Conforme se humillan ante Mi, y Me buscan en oración íntima, ustedes se sorprenderán de lo que Yo haré en estos días a través de sus vidas, dice el Señor”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".