SIGAN MI DIRECCION Y CAMINEN POR FE

Publicada el
SIGAN MI DIRECCION Y CAMINEN POR FE

Yo escucho al Espíritu del Señor decir: Mi pueblo se ha olvidado de venir a Mi en su tiempo de necesidad con fe, creyendo que Yo actuaré en su favor. Así que, el día de hoy, Yo les digo: ¡Vengan!. Vengan y sean renovados. Vengan y sean sanados. Vengan y sean los niños que Yo he declarado que son. Vengan y caminen Conmigo en una relación. Vengan para estar conmigo en el Espíritu. Dejen que el poder de Mí Espíritu invada su vida. Permitan que Mi voz sea un poder atrayente para ustedes. Levántense este día de su lugar y vengan a Mí con la plena seguridad de que Yo los tocaré; Yo les hablaré; y Yo los nutriré. Yo mismo vendré a ustedes.

Ustedes están en un punto donde la orden del día es una acción decisiva. La indecisión únicamente les impedirá el fluir en el Espíritu. Busquen Mi rostro y examinen su propio corazón y entonces escojan basado en lo que saben, entienden y desean. El río de Mi Espíritu se moverá rápidamente en este tiempo, y estar en la corriente será emocionante y  estimulante, dice el Señor.

Preparen su corazón para los cambios tanto grandes como pequeños. Algunas cosas solo mejorarán su entorno cosméticamente, mientras que otros les afectarán espiritualmente de una manera profunda. Sin embargo, otros afectarán su trabajo. Sean flexibles y dispónganse a aceptar todo lo que Yo tengo para ustedes, dice el Señor. Pero, también estén atentos a las seducciones que los alejarán del fluir de Mi Espíritu. Yo los guiaré por el camino de la paz.

Salmos 37:4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

Isaías 55:12 Ustedes saldrán con alegría y serán guiados en paz.  A su paso, las montañas y las colinas prorrumpirán en gritos de júbilo y aplaudirán todos los árboles del bosque.

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Dios quiere fortalecerlo con el poder del Espíritu Santo para derribar a aquellos gigantes en su vida y así avanzar hacia su victoria en cada área de desafío y necesidad. No sólo eso, Él quiere fortalecerlo para que sus hijos e hijas no tengan que pelear con esos gigantes y puedan experimentar la plenitud de las promesas de Dios para ellos.

¡No seremos vencidos porque Cristo venció! ¿Por qué perder tiempo enfocándonos en lo que están haciendo los gigantes? ¿Por qué no enfocarnos en quien es Dios, en lo que está haciendo y en lo que puede hacer a través de nosotros por la operación de Su poder? Vivimos un tiempo de aceleración donde confío que Dios restaurará rápidamente aquellas cosas que perdimos. ¡Las obras de Cristo estallarán en nuestra vida y a través de ella. No se de recreos espirituales, hoy más que nunca usted debe sentir hambre y sed de Dios, búsquelo y El le saldrá al encuentro.

Jeremías 29:11-14 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y Me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

Oro para que Él nos sature con Su favor, para que los próximos años de nuestras vida sean los más bendecidos que hayamos tenido en el Señor. Oro para que haya tanto favor sobre nosotros que se multipliquen las puertas abiertas. Oro para que el favor venga sobre nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".