PALABRA PROFETICA PARA MAYO 2012

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MAYO 2012

TIEMPO DE ENSANCHAR TU FE

Este es un tiempo en que te llamo a moverte en una nueva dimensión de fe, quiero animarte a que creas que esas cosas aparentemente imposibles van a volverse posibles. Estoy llamándote a ensanchar a expandir tu nivel de fe, a caminar como si las cosas que esperas ya las tienes en tus manos, recuerda que tu llamado es a caminar por fe, no por vista; también recuerda que el mundo espiritual gobierna sobre el mundo natural, que las leyes del mundo espiritual, entre las cuales esta la ley de la fe, dominan sobre las leyes del mundo natural. Así que ensancha tu nivel de fe, ensancha tu visión, ensancha tu mundo espiritual, declara el Señor.

Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: “Quítate de aquí y échate en el mar”, así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido.  Marcos 11:23-24 (BLS)

TIEMPO DE DECLARAR CON AUTORIDAD

Hijo amado, hija amada quiero recordarte que a mí me ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra, y que de esa autoridad te he delegado para que te muevas en este tiempo y en la asignación que te he dado. Te he delegado tareas pero junto con ellas te he delegado la autoridad necesaria para que las realices. Así que abre tu boca y habla con autoridad sobre tus circunstancias, habla con autoridad a los aires, a los montes, a las aguas, al mundo natural y al mundo espiritual. Habla con autoridad a los cuerpos enfermos, a los corazones atribulados y cautivos, habla con autoridad mi Palabra, habla con autoridad a todos, recuerda que a ti te he dado el poder del decreto, declara el Señor.

“La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos”. Proverbios 18:21

TIEMPO DE PROMOCION Y POSICIONAMIENTO PARA LAS MUJERES

Estoy hablándole a mi pueblo, dice el Señor, porque estoy promoviendo a las mujeres a posiciones de importancia, a posiciones de autoridad en el mundo laboral (Market Place Ministry), así como en el mundo ministerial de la iglesia. Yo estoy promoviendo a las Déboras, las Jaeles, a las Marías, a las Lidias, a las Priscilas, etc., porque ha llegado el tiempo de su promoción. Prepárate mujer, dice el Señor, porque aquellos que por mucho tiempo retuvieron tu llamado, y que te impidieron avanzar están siendo removidos de sus posiciones; por lo tanto este es el tiempo de tu promoción, es el tiempo para tomar tus armas espirituales y destruir a los Sisaras, a los principados y potestades. Es tiempo para recibir las transferencias financieras del Reino en tus manos para que las administres y para que financies los ministerios que te bendicen, cubren y promueven, para que financies el ministerio del reino, declara el Señor.

“Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes”. Lucas 8:1-3

TIEMPO DE ALIANZAS Y PLATAFORMAS

Estoy trayendo a ti mucha gente del Reino, estoy convocando a muchos que te he asignado para ayudarte, para impulsarte y para sostenerte a que se contacten contigo. Algunos son soporte para ti, son los que ayudarán a mantener tus brazos en alto,  te sostendrán en tu llamado. Otros son tus compañeros de milicia, así que prepárate para las alianzas del Reino y del Espíritu que te estoy llevando a realizar.

Este será un tiempo de establecer plataformas ministeriales, plataformas apostólico-proféticas que servirán para el propósito de traer avivamiento y reforma en tu área de asignación. Así que no temas a estas alianzas que Yo estoy promoviendo, porque así saldrás adelante, cumplirás tu llamado y ayudarás a otros a cumplir el suyo, declara el Señor.

“Se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví”.   Éxodo 32:26

TIEMPO DE RECIBIR RECURSOS INESPERADOS

Hay recursos que no estabas esperando que te vendrán a las manos en este tiempo, dice el Señor. Porque Yo he hecho acopio para ti, Yo he decidido hacerte avanzar en tu llamado y para la tarea que te estoy asignando necesitarás dichos recursos, así que prepárate a recibirlos, porque los necesitas para iniciar el movimiento que te he llamado a iniciar. Hay muchos que entrenar, hay muchos que desarrollar en su llamado, los seminarios y congresos deben ser desarrollados, así como los retiros y otros proyectos que te he encargado. No debes temer porque Yo doy la Pro-visión para la visión, Así que toma lo que te estoy enviando, dice el Señor.

“Oh Jehová Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificar casa a tu santo nombre, de tu mano es, y todo es tuyo. Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada; por eso yo con rectitud de mi corazón voluntariamente te he ofrecido todo esto, y ahora he visto con alegría que tu pueblo, reunido aquí ahora, ha dado para ti espontáneamente”. 1 Crónicas 29:16-17.

TIEMPO DE CAMBIOS EN EL LIDERAZGO

Ha llegado el tiempo de un relevo generacional en el liderazgo de mi pueblo, así como cambios  de género. Yo estoy promoviendo el cambio de liderazgo de manos de los mayores a los jóvenes y a las  manos de mujeres ungidas y sanas en su corazón. Así que muchas mujeres tomarán sus posiciones de autoridad que les he asignado, declara el señor. También estoy levantando a jóvenes comprometidos con el Reino a tomar autoridad en el Cuerpo, porque es tiempo de cambios. Por eso prepárate a ser promovido y promovida a un nuevo nivel de autoridad, porque tu llamado se está desatando a la dimensión a la que te he llamado, declara el Señor.

TIEMPO DE MANTENER EL RITMO

Sigue adelante, no es tiempo de detenerte sino de avanzar, estás  en un tiempo de avance, de alcanzar tu destino, tu propósito, así que no debes detenerte. Mantén el ritmo, sigue, sigue, pues aunque sientas que las fuerzas están disminuyendo Yo estoy para fortalecerte en medio de tu carrera, declara el Señor.  Aunque veas que otros están saliéndose a la orilla del camino, tu sigue, tu avanza, recuerda que Yo estoy listo a fortalecerte. Estás en un tiempo de crecimiento, tu llamado está en pleno desarrollo, tu llamado está cumpliéndose así que avanza, dice el Señor.

“Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”.  Isaías 40:29

TIEMPO DE EXPANDIR TU CAMPO DE VISION

Es tiempo de subir a las alturas para que tu campo de visión sea aumentado. Por eso te estoy convocando a venir a mi presencia, a venir al monte de mi presencia. Este es un tiempo de mucha comunión conmigo, de recibir nuevas revelaciones de lo que quiero hacer contigo y a través de ti. Estoy enviándote ministros ungidos que te revelarán los planes que tengo para el tiempo por venir, ellos te ayudarán a ampliar la visión porque les hablaré a sus espíritus para que traigan revelación a tu vida. Así que estoy desatando un tiempo de mucha revelación de tu visión y llamado, declara el Señor.

“Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.”  Éxodo 24:15-18

TIEMPO DE SIEMBRA PARA UNA GRAN COSECHA

Te he llamado a recoger una gran cosecha este año, por lo tanto te llamo a que en este tiempo hagas una gran siembra para esa gran cosecha. Yo quiero desatar sobre tu vida una gran bendición, una gran provisión. Pero debes moverte en fe, sin temor, por eso deberás desatar esa gran cosecha con una gran siembra. Yo te diré cuanto sembrar, donde sembrar y cuando sembrar para que tu cosecha se desate.

“Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla (sembrar) antes de poder disfrutar de la cosecha.” 2a Timoteo 2:6 (BLS)

TIEMPO DE IMPULSAR TU FAMILIA

Este es un tiempo para que trabajes en tu familia, impulsándolos a que avancen en su llamado y en su tarea ministerial. Recuerda que es una prioridad para ti. Yo te llamé en primer lugar para desatar a los de tu casa, para llevarlos a otro nivel, intercediendo por ellos, ayudándoles a equiparse para su llamado, exponiéndolos a la Palabra, impulsándolos para que avancen. Tu familia es tu primer ministerio, no lo olvides, ellos deben ser prioridad para ti. Así que retoma tu prioridad con respecto a tu familia y anímalos, exhórtalos, entrénalos, intercede por ellos, estórbalos para que no caigan en pecado y mételos en mi río, dice el Señor.

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”  Josué 24:15

TIEMPO DE ENTRAR AL CUMPLIMIENTO

Este es un tiempo de comienzo del cumplimiento de las palabras que te he dado, de lo que te fue revelado proféticamente, por lo tanto prepárate para comenzar a entrar a su cumplimiento. Hay muchas cosas que te dije, que estaban esperando el tiempo Kairos de cumplimiento, pues te anuncio que el tiempo para lo primero ha llegado. Esta atento a las señales que te estoy enviando, las conexiones que te permito realizar, los llamados de muchos lugares que te harán, pues he desatado el tiempo del cumplimiento. La dimensión del tiempo ha cambiado de la espera al cumplimiento y  de la preparación a tu lanzamiento, declara el Señor.

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.”  Gálatas 4:4

TIEMPO DE ADMINISTRAR MAYORES RECURSOS

Muchos recursos, muchos recursos, muchos recursos son los que estoy trayendo a tus manos. He dado orden para que se te despachen muchos recursos, los cuales llegarán a tus manos en estos días, así que prepárate a recibirlos. Debes administrarlos con la sabiduría que te he dado, son recursos para que mi reino avance, dice el Señor. Te los estoy enviando de muchas partes, porque Yo proveo para que la visión que te he dado avance. No son para que los repartas emotivamente a los necesitados que te busquen, pues hay muchos necesitados que están siendo procesados por mi, no te interpongas en mis procesos para las vidas de ellos. Ellos te pedirán porque necesitan, pero lo que te estoy enviando no es para repartir indiscriminadamente, son recursos para financiar la visión. Escúchame atentamente pues Yo te diré como administrarlos, declara el Señor.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías



 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".