ESTAMOS ENTRANDO EN UN TIEMPO DE JUBILEO

Publicada el
ESTAMOS ENTRANDO EN UN TIEMPO DE JUBILEO

Un tiempo de 7 años de Jubileo está sobre la Iglesia. Un tiempo para regocijarnos, pues Dios pondrá a nuestros enemigos por estrado de  nuestros pies. Literalmente, en este momento Dios está obrando en nuestras vidas para reivindicarnos. El está ocupado trabajando tras bambalinas en nuestro beneficio. Un periodo de siete años de gran liberación espiritual está sobre nosotros. Los años de sufrimiento y persecución por causa de Su nombre están a punto de ser cancelados.

2011 terminó y marcó el final de una temporada severa para muchos de nosotros. Al principio no discernimos la magnitud de lo que hemos atravesado. Ahora, un cambio sobrenatural sin precedentes, una temporada claramente nueva  sobrenatural en Dios ha comenzado. Desapercibidamente para muchos, el Espíritu Santo comenzó a moverse a mediados de Enero, lo cual desencadenó una serie de acontecimientos sobrenaturales para todos aquellos que han soportado las dificultades como buenos Soldados de Jesucristo.

 Si usted fue herido, especialmente por el fuego amistoso, esta nueva temporada es solo para usted. Dios dice que El lo va a sanar, en una palabra, esta nueva temporada se trata de reivindicarlo. No se trata de exigir u obtener venganza. Se trata de vindicación de Dios por los siete años pasados que tuvo que soportar el sufrimiento como soldado fiel. Dios dice que estamos a punto de ser recompensados.

La verdad está a punto de salir. Esta a punto de ser liberado de los presuntos cargos en su contra. Usted está a punto de ser absuelto y redimido,  y el Señor está a punto de anunciarlo “INOCENTE”. Las víctimas están a punto de regocijarse y los acusadores a punto de ser silenciados y el Señor dice que ésta no es una libertad condicional, usted está siendo absuelto. Innumerables creyentes como usted han vivido un periodo de siete años de grandes dificultades personales, especialmente áreas que han sido dañadas severamente como las relaciones personales o de ministerio.

El Señor dice que todo esto cambiará rápidamente. Si usted fue victimizado por pecadores o santos, prepárese, su día bueno está a la mano. Específicamente si ha estado esperando por vindicación por las injusticias pasadas, por las traiciones, el abandono y la desilusión subsecuente que esto creo.

Francamente, la raíz del problema ha sido la hechicería en la Iglesia. Un espíritu de brujería, que nos ha disecado y diezmado finalmente será expuesto. Usted ha pagado un gran precio por su integridad, su carácter y su honestidad. Le costó un gran precio ser un verdadero seguidor de Jesucristo. Incluso usted pudo haber aparecido como el malo de la película cuando en realidad usted fue una víctima de un crimen espiritual. Otra vez, todo esto cambiará.

El Señor quiere decirle ahora, sus días de luto han terminado y su jubileo ha comenzado. Yo declaro proféticamente una temporada de justicia y vindicación para usted, especialmente si usted es uno de Sus líderes. Dios ya ha comenzado el proceso necesario para reivindicarlo. Ha sufrido traición, acusaciones falsas, promesas rotas y abandono dice el Señor, como resultado usted se ha desilusionado del llamado a su vida por mucho tiempo.

El Señor dice: Sea valiente, El está entregándole el resultado de los problemas pasados, el resultado de las situaciones y circunstancias pasadas que han demorado o en casos extremos le robaron su destino. Dios dice que todo será como debió ser. No habrá ninguna parte de su destino que se demore más y ninguna parte de su destino será negada. ¿Habrá algo difícil para Mi? “Reivindicación” es ahora la palabra, para todos sus maravillosos guerreros heridos, para todos aquellos que han sufrido abuso en las manos de otros, el Señor les consolará. El dice: Yo ahora los justificaré. Ustedes serán exonerados y experimentaran la verdadera justicia.

Siete años de incremento del poder explosivo y autoridad son suyas ahora para que los tome. Las promesas de Dios en su vida están a punto de ser maravillosamente y poderosamente cumplidas muy rápidamente. Dependerá de su apropiada respuesta. Dios le solicitará su participación en la sanidad de las relaciones rotas anteriormente. Diga “Si” a cualquiera y a cada uno de los que vengan a usted con peticiones de reconciliación. Ellos vendrán con ramas de olivo y le pedirán hacer las paces con usted. Participe con entusiasmo en el proceso de paz. La parte de Dios será reivindicarlo en maneras increíbles.

Como José, usted está saliendo de su calabozo, y está a punto de experimentar gran favor sobre su vida. ¡Bienvenido a siete años de una temporada de Jubileo!

John Kilpatrick

NOTA DE MAGIE

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios  a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto  traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.

Este es un año en el cual Dios está libertando a Su pueblo de la opresión, rompiendo las cadenas de esclavitud, libertándonos de todo lo que estorbe nuestro caminar y nuestra comunión con El. Dios está sacando a luz el pecado oculto, sacando a luz las líneas generaciones de iniquidad para alcanzar perdón y misericordia. Está libertándonos para que podamos ser agentes de salvación a otros y para que proclamemos las buenas noticias del Evangelio de Cristo.

El Señor les está otorgando gran autoridad a las personas que El ahora está liberando, todos aquellos que exitosamente han pasado por los fuegos de la prueba y el refinamiento. Esta autoridad será vista en el Reino Espiritual primero, y la evidencia en el Reino natural le seguirá rápidamente. Este es un trabajo rápido. Jesús ya ha emitido la orden. Nuestra parte es obedecer lo que El ya ha estado hablando con nosotros. Esto puede significar salir de un trabajo, una relación, o una afiliación de ministerio o iglesia, si en ese lugar nosotros no hemos experimentado la libertad completa del Espíritu.

Todos aquellos a quienes el Señor ha liberado llevarán la unción de Isaías 61 en gran medida para proclamar LIBERACION A LOS CAUTIVOS, Y LIBERTAD A LOS PRISIONEROS, PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR, Y EL DIA DE LA VENGANZA DE NUESTRO DIOS.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".