QUINCE SEMANAS PARA RECONSTRUIR EL DESTINO DE DIOS

Publicada el
QUINCE SEMANAS PARA RECONSTRUIR EL DESTINO DE DIOS

»Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa. Yo veré su reconstrucción con gusto, y manifestaré mi gloria —dice el Señor—. Hageo 1:8

Mi mamá era una maravillosa mujer que amaba a Dios, oraba y estudiaba mucho la Biblia. Aunque su vida fue cortada trágicamente por un cáncer cerebral en 1999, ella todavía es una de mis más grandes intercesoras en el cielo. Yo herede mi llamado evangelístico de ella y la Biblia que ella usaba para orar y estudiar diariamente.

Este año he tenido algunos interesantes encuentros sobrenaturales con la Biblia de mi mamá. El Espíritu Santo me habla en un verso y cuando lo busco en la Biblia de ella, me da una visión profética increíble. A menudo me encuentro con sus notas escritas a mano que pareciera estuvieran allí escritas solo para mi. Estoy seguro que ella no tenía idea de que las pequeñas cosas que escribió quince años atrás, sobrevivirían y ayudarían a animar a millones de personas.

QUINCE SEMANAS PARA COMPLETAR

El 12 de Junio mire la Biblia de mi mamá a mi lado y escuché que el Espíritu de Dios dijo: Hageo, un libro profético en el cual Dios le pide a Su pueblo reconstruir el Templo. La visión profética es que hay cosas que Dios nos estará llamando a realizar durante el próximo año que traerán una increíble y grande bendición y propósito a nuestras vidas, pero primero necesitamos completar las cosas que dejamos inconclusas.

En el margen de la Biblia de mi mamá, en el libro de Hageo, ella escribió “Un periodo de 15 semanas” conociendo que esto era una palabra profética, chequee el calendario y quince semanas del 12 de Junio que es martes al 25 de Septiembre, curiosamente cae en la fiesta judía de Yom Kipur. Esta celebración se conoce también como el Día de la Expiación, en el cual Dios examina nuestra vida para la promoción y el avance espiritual. Aunque ya no estamos bajo las festividades y las leyes judías, Dios todavía está en el calendario judío y muchas celebraciones siguen teniendo un significado profético.

Durante las próximas quince semanas, del 12 de Junio al 25 de Septiembre, tenemos una ventana estratégica de oportunidad para finalizar las cosas que han estado pendientes o que Dios nos ha llamando a realizar. Este es un tiempo de trabajo duro para completar las cosas y atar los cabos sueltos, conforme Dios libera las nuevas misiones durante el mes de Septiembre. Este es un tiempo para encontrar cualquier cosa que Dios nos haya llamado pedido que realicemos y hacerla. Este es un tiempo emocionante de cumplimiento hacia su destino.

En mi propia vida yo tengo algunas cosas importantes por completar. Una es finalizar y sacar mi libro “Entendiendo sus sueños” que está planeado para salir a finales de Septiembre. Una buena cosa para hacer en respuesta a esta palabra es echar un vistazo a las cosas que están inconclusas, aunque sean tan simples o rutinarias como limpiar el garaje, matricularse en la escuela o poner al día su curriculum vitae.

CONSTRUYENDO EL DESTINO DE DIOS EN USTED

Hemos estado en una temporada en la cual hemos trabajado duro, pero hemos recibido muy poco a cambio.

»Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto.» Hageo 1:6

Todo esto comenzará a cambiar drásticamente a medida que nos movemos hacia la reconstrucción del mas grande destino de Dios en nuestras vidas. Dios liberará nuestro mas grande destino y propósito a partir de Octubre de 2012. Esto nos preparará para tener un impacto mayor en el Reino en el 2013.

NO CREA LOS INFORMES DE DESEMPLEO

Dios estará liberando algo nuevo en el Reino Espiritual en Junio. Veremos el inicio de nuevos empleos, conexiones y promociones inesperadas. Esté preparado para moverse en ese ámbito, si es su necesidad. El enemigo ha usado el desempleo para mantener a las personas de bajón no solo económicamente sino para mantenerles aisladas y desanimadas. Observe este rompimiento mientras toma medidas y se prepara. Observe también por cambios de trabajo laterales que le conducirán a futuras promociones.

ES TIEMPO DE RECIBIR EL TIEMPO DE DIOS

Yo solté una palabra profética el mes pasado sobre “Los vientos de Cambio” que nos golpearon el 15 de Mayo y que se han movido desde entonces. La atmósfera espiritual está cambiando a medida que Dios está soplando los escombros de nuestras vidas. Esta no es una palabra de juicio pero hay mucha gracia de Dios en este movimiento que está sucediendo ahora mismo. Los cambios que están ocurriendo en estos momentos están diseñados para alinearnos en el curso y en el tiempo con las intenciones de Dios para nosotros.

20 DE JUNIO

Junio es un tiempo en el cual necesitaremos trabajar duro para romper la vieja mentalidad y los pensamientos impíos. Dios está eliminando todos los limites. La mayor limitación que tenemos es nuestro pensamiento. Vea el 20 de junio una ventana de oportunidad abrirse, lo cual nos permitirá ver con más claridad. En julio, comenzaremos a entender y profundizar en los nuevos planes que Dios establecerá para nosotros.

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9

Oro para que mientras usted lee esto, Dios le hable sobre su antigua misión y que usted reciba gracia para completarla de modo que usted esté listo para recibir una nueva y emocionante misión en el Reino para el siguiente paso en su destino. ¡Esto será grandioso verlo revelarse!

Bendiciones,

Doug Addison

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".