TIEMPO DE UNA LIMPIEZA PROFUNDA

Publicada el
TIEMPO DE UNA LIMPIEZA PROFUNDA

El Señor me mostró una hermosa casa muy bien cuidada en el exterior con jardines elaborados de flores y plantas exóticas. Mientras yo caminaba en la puerta  del frente, la sala estaba elegantemente decorada. El comedor muy bien pulido con adornos de brillante cristal. La cocina también estaba impecable. Al final del pasillo el baño muy bien desinfectado y las habitaciones estaban ordenadas y elegantes. Luego estaban los dormitorios de arriba que tenían las puertas cerradas y con llave. Estas habitaciones no eran accesibles porque el dueño no permitía que nadie entrara en ellas o incluso viera estas habitaciones porque estaban desordenadas y llenas de cosas que había acumulado y ocultado.

El Señor me dio esta palabra para muchos “Cristianos”. En el exterior es posible que aparenten tener todo como esta hermosa casa, pero, hay cosas que han acumulado en el interior que les hacen daño. Para algunos de ustedes son heridas profundas del pasado.  Hay cosas de las cuales no quieren que nadie se entere y recuerdos de esas cosas que todavía los inquietan. Para otros es pecado oculto que ustedes sienten que no pueden vencer. El Señor quiere que ustedes sean libres de estas cosas que han ido acumulando en su interior de su corazón. Jesús quiere traerles una total restauración para libertarlos de cualquier cosa que esté afectándolos emocionalmente.

El  Señor dice: Permítanme entrar en cada área de sus vidas para traerles libertad y restauración. Yo los liberaré de las cargas que han llevado por años y traeré integridad a cada área. Permítanme poner orden donde ha habido desorden. Permítanme consolarlos donde ha habido incomodidad. Mi amor llenará todos aquellos vacíos donde ha habido dolor y rechazo. Yo voy a sanar su alma herida y a coser su corazón roto. Voy a eliminar la fatiga y el agotamiento que estado sobrecargándolos y traeré equilibrio en cada situación.

Ninguna cosa de su pasado los descalificará para Mis planes mientras ustedes se liberen de todo en Mi. Yo restauraré los años que perdieron y los años de confusión. Olviden el pasado, con todos sus errores y confíen en Mi para traerles un fresco comienzo. Eviten volver a sus viejas maneras, resistan las tentaciones del enemigo para que no se queden entrampados una vez más. Perdonen a los que les han hecho daño y liberen a todos aquellos que los han maltratado y utilizado. Yo les daré belleza en lugar de cenizas y aceite de alegría en lugar de luto conforme ustedes liberan cada cosa en Mi. Confíen en Mi para eliminar cualquier obstáculo que esté impidiendo que ustedes logren alcanzar lo que han sido llamados a hacer. Conforme ustedes me permiten limpiarlos de todas estas cosas que son una pesada carga, ustedes experimentarán una nueva libertar y gozo en Mi. Confíen en Mi para restaurarlos en cada área y resucitar esos sueños que han estado muertos dice el Señor.

Salmo 147:3 …restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas.

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

Filipenses 2:13 Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Salmo 51:7 -13 Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.  Devuélveme la alegría de tu  salvación; que un espíritu obediente me sostenga. Así enseñaré a los transgresores tus caminos y los pecadores se volverán a ti.

Hace algunos años escuché esta prédica de Igna de Suárez que me confrontó, ella decía: En nuestra vida hay cuartos cerrados que están llenos de cosas que no le hemos rendido al Señor, cosas que a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta, situaciones de carácter, situaciones que nos ligan a personas o cosas, pecados ocultos, faltas de perdón, pero en la vida cristiana es sin reservas. El problema es que hoy los cristianos quieren pasar por liberación, porque todo lo que les pasa se lo atribuyen al diablo pero no reconocen que es su carne, su carácter, situaciones de pecado oculto en su vida. Pero Dios te quiere sin reservas.

Hoy es un día para que nada más nos afecte, nada más nos ligue ni al mundo ni a ninguna otra situación, ni sentimientos personales que no son correctos. Es un día para entregarle todo a Dios, para entregarle nuestra vida y decir como el Apóstol Pablo.

“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2:20.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".