ESTRATEGIA PARA LA VICTORIA

Publicada el
ESTRATEGIA PARA LA VICTORIA

Yo estoy llamando a mis hijos a un lugar más alto en Mí, por encima de todo principado y todos los poderes de este mundo. Este lugar solo puede ser alcanzado por una adoración pura, por un corazón que está enfocado en Mí. Conforme adoran en Espíritu y Verdad, comenzarán a ser iluminados en lo que concierne a los tiempos y estaciones. Información, ideas, estrategias y planes que los catapultarán en Mis propósitos, les  serán revelados solamente conforme ustedes tienen más intimidad a través de Mi Espíritu. Por eso estoy llevando a Mi Iglesia, Mi iglesia fiel, a un lugar donde el cambio es necesario para entrar en los lugares altos Conmigo. Mi pueblo debe poner fin a toda impiedad, toda religión, toda baja vida terrenal, viviendo por lo que les dicta su carne.

2 Crónicas 20:18-22 Entonces Josafat se inclinó de cara al suelo, lo mismo que todos los de Judá y los habitantes de Jerusalén; se postraron delante del Señor, y lo adoraron. Luego se levantaron los levitas coatitas y coreítas, y a gran voz alabaron al Señor y Dios de Israel. Por la mañana, se levantaron y fueron al desierto de Tecoa. Mientras ellos salían, Josafat se puso de pie y dijo: «¡Escúchenme, habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Crean en el Señor su Dios, y serán invencibles; crean en sus profetas, y obtendrán la victoria!» Después de reunirse con el pueblo para ponerse de acuerdo con ellos, Josafat nombró a algunos para que, ataviados con sus vestimentas sagradas, cantaran alabanzas al Señor, mientras el ejército salía con sus armas. Y decían: «¡Demos gloria al Señor, porque su misericordia es eterna!» Cuando los cantos de alabanza comenzaron a escucharse, el Señor puso contra los amonitas y moabitas, y contra los del monte de Seir, las emboscadas que ellos mismos habían tendido contra Judá, y acabaron matándose los unos a los otros.

Debra Lowe

¿Has alabado y adorado al Señor alguna vez sintiendo que no recibías nada al hacerlo? ¿Sabías que la adoración no es para ti? ¡Es para Él! Creo que cuando pasamos por épocas de dificultad y escogemos a pesar de eso adorar a Dios, y no sentimos nada y nos vamos vacíos, no sentimos que hayamos recibido nada es porque ¡Dios lo recibió todo! 

He oído que hay ocasiones en que podemos conmover el corazón de Dios por medio de ciertas cosas que hacemos. Pero el realmente hacer que a Dios le dé un vuelco el corazón como resultado de nuestra respuesta en ciertas situaciones, es algo que simplemente me ha dejado anonadado.

Recuerdo hace un año cuando estaba en la sala de urgencias con un coágulo de sangre en el corazón, conectado al monitor cardíaco. En medio del gran dolor y la confusión, mi única hija entró en la sala de urgencias donde yo estaba y se inclinó para abrazarme y besarme. Cuando lo hizo, recuerdo que alguien dijo “Sr. Yount, ¡su monitor cardíaco se está volviendo loco!”

NUESTRA RESPUESTA DURANTE LAS CRISIS

Cuando oí aquellas palabras recordé que sólo un mes antes, el Señor me estaba hablando acerca de nuestras respuestas durante las épocas de duras pruebas. Me dijo “Bill, yo no te doy las notas según tus días buenos, sino sólo según aquellos días en que parece que se ha desencadenado un infierno en contra de ti. ¡Ese es el momento en que te pongo nota por tus pruebas!”

 ¿Cuántos de ustedes saben que es fácil amar y adorar al Señor antes de una prueba o una batalla? O darle las gracias a Dios cuando todo haya acabado. Pero, ¡oh, cuando estamos en medio de la prueba, y están encendiendo el horno siete veces más alto, es el momento preciso en que Dios y los ángeles escuchan para oír nuestra respuesta! Recuerdo cuando era estudiante y la profesora entraba en el aula para anunciar un examen sorpresa. Aun cuando nos avisaba de antemano yo nunca parecía estar preparado para el examen. Nos entregaba el examen y se iba, dejándonos solos mientras estábamos examinándonos. He aprendido que muchas veces Dios es así. En nuestras pruebas, parece irse del planeta tierra y nos deja descubrir por nuestra cuenta lo que hay realmente en nuestro corazón, aquello que Él ya sabe que está ahí. Afortunadamente, en nuestras pruebas espirituales no nos examinan para ver lo que sabemos, sino a Quien conocemos.

CÓMO PODEMOS HACER QUE LE DÉ UN VUELCO EL CORAZÓN

Siento que el Señor estaba enseñándome un mes antes de mi prueba con el corazón que cuando escogemos adorar y alabarle en medio de nuestras batallas, eso hace que a su corazón le dé un vuelco. Le emociona que Sus hijos le abracen y le amen a pesar de las duras pruebas a las que se enfrentan. El escoger amarlo a Él cuando todo va mal es como besar el rostro de Dios en la adoración, ¡haciendo que su monitor de corazón se vuelva loco! ¡Es algo que le apasiona! ¡Se emociona tanto que grita al cielo y a la tierra!…”¡Tengo que bajar! Tengo que estar con mis hijos. ¡Ángeles, desciendan ahora y luchen por ellos!”

Pablo y Silas, a medianoche, en el momento más oscuro de su prisión, sabían que estaban tocando la sala del trono. Yo creo que cuando el reloj dio la medianoche, Pablo se volvió hacia Silas y dijo “¿Estás listo?” ¡Este es el momento ideal para alabarlo!” Pablo sabía que el Cielo es el trono de Dios, y que la tierra es el estrado de Sus pies. Tal vez si pudieran conmover a Dios para que Su dedo más pequeño del pie le diera a la tierra, los cimientos de la cárcel se sacudirían con avivamiento, y verían como ¡los cautivos serían liberados! Siento que el Señor dice “Bill, no fue el dedo de Mi pie el que golpeó en la tierra y envió ese terremoto de Mi poder que sacudió ese día la prisión hasta los cimientos. Era Mi corazón que dio un vuelco a causa de su amor por Mí, que me llegó a través del sacrificio de su alabanza y adoración. Cuando a Mi corazón le da un vuelco, “¡se sacuden los cimientos del cielo y de la tierra!”

DE LA PRUEBA AL TESTIMONIO, DEL DESORDEN AL MENSAJE

Siento que el Señor dice “Cuando Me adoras sin ganas, es cuando Yo más recibo. Porque la adoración no es para ti, sino ¡para Mí! Y cuando te enfrentas al mismo infierno y no encuentras ninguna respuesta a ninguna pregunta, sobre todo a aquella con al que te acosa el enemigo… ¿Por qué estoy pasando por esto y qué he hecho mal?” Descubrirás, que cuando decides alcanzarme y abrazarme a través de la adoración y la alabanza, tu prueba se convertirá en testimonio, y tu desorden se convertirá en un mensaje de Mi fidelidad”.

Siento que ahora mismo hay muchos que parecen estar pasando por un infierno en situaciones de la vida real. Escuchen con cuidado: Si están pasando un infierno, ¡No se queden parados! Si están pasando por algo duro, les quiero animar ¡lo están atravesando hasta el final! Ahora mismo traigo a Dios Todopoderoso a tu situación. Ahora mismo escoge inclinarte y abrazarlo en adoración.  ¡Él vendrá a salvarte!

Bill Yount

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".