VENGAN A MI PRESENCIA

Publicada el
VENGAN A MI PRESENCIA

Yo les estoy diciendo, vengan con osadía a Mi presencia, vengan apártense del mundo; vengan tal como son. Vengan y serán cambiados. Vengan y Yo les mostraré lo que no les permite avanzar. Vengan y Yo les daré la sabiduría que han estado pidiendo. Vengan y Yo les traeré libertad y sanidad. Pero, deben levantarse de donde están y venir a Mi con fe sabiendo que Yo los amo, que Yo me preocupo por ustedes y que Yo les daré una determinación sobre sus situaciones que será efectiva en sus circunstancias y les hará avanzar en victoria, dice el Señor.

Yo los llevaré una vez más por un camino que no habían recorrido antes. La razón para esto es que cuando ustedes se familiarizan con el panorama espiritual, ustedes tienen a pasarlo por alto en lugar de sacar conclusiones de la profundidad de la revelación que les estoy dando. Yo quiero que vean y  entiendan en la profundidad de su ser lo que Yo estoy haciendo en su vida y a forma en que los transformaré, dice el Señor.

Isaías 42:16  Llevaré a los ciegos por caminos que nunca conocieron; les haré recorrer sendas para ellos desconocidas. A su paso cambiaré en luz las tinieblas, y allanaré los caminos torcidos. Todo esto haré por ellos, y no los desampararé.

Bill  y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Jeremías 29:11-13 Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.”—Palabra del Señor. Entonces ustedes me pedirán en oración que los ayude, y yo atenderé sus peticiones. Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón.

Entrar en la presencia de Dios es estar en comunión con Dios a través de la oración a solas con El. Comunión significa intimidad con nuestro Padre celestial por medio de la cual expresamos nuestro amor por Él, descubrimos Su voluntad, y, entonces la hacemos.

Este es un tiempo para que el pueblo de Dios avance. Es un tiempo para que el pueblo de Dios se levante de la depresión, la postergación, el abatimiento, la apatía y la complacencia. Es tiempo para que el pueblo de Dios se levante en victoria con una esperanza fresca, expectativa y una gran osadía y coraje. Es tiempo para que el pueblo de Dios saquee al enemigo por todas las cosas que le robó. Es tiempo de volver a creer.

Vuélvase a Dios si perdió la esperanza, mientras comienza a volverse en este tiempo, Dios lo calentará y descongelará su corazón. Mientras se vuelve, Dios comenzará a regar el terreno seco de su corazón y despertará en usted un deseo intenso por Él. Esto es algo que debe considerar. Todo lo que Él requiere es que haga el esfuerzo por volverse en estos días y pasar tiempo en la llama de Su presencia. El fuego de Dios hará la obra. La presencia intensa de Dios hará la obra. Se soltará la presencia intensa sobre su corazón para despertarlo y revivirlo. No se olvide que Dios está más hambriento y apasionado por usted, de lo que usted está apasionado por Él. Manténgase en movimiento en el camino de la santidad y su destino siempre será glorioso. Si busca a Dios con todo su corazón, mente y conciencia, si le busca con todo lo que hay en usted. Él promete que lo encontrará y se deleitará de estar en Su presencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".