LA PODA TERMINO

Publicada el
LA PODA TERMINO

Los he alineado en todos los niveles. Mi voluntad es posicionarlos apropiadamente para que Mis propósitos sean cumplidos y Mi Reino establecido. No pueden pensar en ustedes como individuos que tienen mucho que lograr con su destino. Pero, todo lo que ustedes piensan, dicen o hacen, es esencialmente importante para la condición espiritual de su lugar de influencia. Procuren con diligencia demostrar el Reino.

Han sido posicionados de nuevo, conforme han soltado muchas cosas que han tenido que dejar de lado, muchas cosas que una vez significaron todo para ustedes. Esto ha sido con el fin de establecerlos en la realidad espiritual con una nueva fuerza y vitalidad. Han entrado en un momento para ser reconectados a las raíces de su ser espiritual, sin embargo, con una revelación refrescante.

Los días por delante estarán llenos de Mi gloria en las cosas prácticas y comunes de su vida, conforme mantienen el conocimiento, y ven Mi presencia manifiesta de maneras inesperadas. Caminen en el Espíritu y permanezcan disponibles.

Los acontecimientos que los hicieron tambalearse y en los que buscaron estabilidad y equilibrio ahora se convertirán realmente en cosa del pasado. Conforme comiencen a darse cuenta de cuan insignificante fue todo, comparado con la eternidad y el destino. El poder de Mi sanidad y restauración se hará evidente a medida que ustedes se liberan de aquellos que les causaron dolor. El perdón es esencial para la redención.

He establecido un altar en los lugares celestiales, en el Reino de Mi Espíritu, a donde pueden traer todo lo que les concierne. Las cosas por las cuales no pueden ustedes hacer nada al respecto y las cosas sobre las cuales no tienen ningún control. Déjenmelos a Mí y liberen sus temores y ansiedad. Nada es imposible para Mí. Encuentren ese lugar de paz y reposo, confiando en Mí todas las cosas.

Ustedes sienten como si hubieran sido podados, pero esta poda ha sido solo de aquellas cosas que había que dejar a un lado en este momento. Están como un árbol que ha sido podado y vendado para que sus raíces espirituales puedan ir más profundas en Mi Palabra, en la revelación, y en su relación conmigo. El día de la liberación vendrá en su tiempo.

Hay momentos en los que se sienten totalmente desconectados y solos. Esto es porque el enemigo de sus almas les he mentido y ha tratado de aislarlos y debilitarlos. Pero, ese no es Mi diseño ni Mi plan para ustedes. Ahora es el momento para volver a conectarse espiritualmente, en primer lugar conmigo y luego con los que son míos. Tómense el tiempo y hagan el esfuerzo para volver a restablecer las conexiones con ustedes mismos y con los propósitos divinos de Mi Reino.

Permítanme hacerlos avanzar centímetro a centímetro, paso a paso, sin temor o preocupación. Estoy con ustedes y les abriré las puertas que nadie puede cerrar y puertas que nadie puede abrir. Confíen en Mí su futuro. Yo ya les he mostrado una y otra vez que solo Yo soy su lugar de seguridad, dice el Señor.

Juan 15:1-2 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía.

Hebreos 10:19-24 Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura. Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió; y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

 »Al árbol cortado, le quedan raíces; y vuelve a retoñar, y no le faltan renuevos. Tal vez con el paso del tiempo envejezca su raíz, y su tronco llegue a morir en el polvo, pero al sentir el agua, cobra vida, y crece y echa nuevo follaje. Job 14:7-9

Este es un tiempo de renovación y restauración para entrar en el orden completo en cada área de nuestras vidas. 2012 es un año de ORDEN. El orden es el resultado de permitir que la sabiduría divina dirija nuestros pasos en todos los niveles y en cada situación y circunstancia. Busquemos a Dios continuamente, y confiemos  en El.

Hemos experimentado una agitación y una sacudida, y nuestros fundamentos han sido puestos al descubierto. Ahora, podemos comenzar a establecernos y asentarnos en un nuevo nivel de fe, entendimiento y estabilidad. Permanezcamos en el fluir del Espíritu Santo, y recuperaremos la confianza de que Dios está haciendo un buen trabajo en nosotros para llevarnos hacia la perfección. Lo peor ya pasó, pero no ha terminado.

El enemigo ha tratado de hacernos sentir aislados y de  inculcarnos un sentido de soledad y desolación, pero es un mentiroso. El Señor está anulando estos ataques en contra nuestra y nos dará un sentido de conexión. Volveremos a conocer que por naturaleza somos parte vital del Cuerpo de Cristo. Y, nuestros temores de vivir sin un propósito serán cosa del pasado. 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".