DIRECCION PROFETICA

Publicada el
DIRECCION PROFETICA

Tú estás entrando a un tiempo de cambios en donde las cosas viejas pasarán antes de que nuevas puertas se abran. Estos cambios sucederán en una variedad de niveles y   producirán una sensación de incomodidad. Probablemente hasta te provoquen algún nivel de ansiedad. Pero al final del camino tendrás esa sensación de seguridad. No exageres tus sentimientos. Este es un período de ajustes pues Yo te estoy llevando a una mayor libertad de cuerpo, alma y espíritu, dice el Señor. No temas.”

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Tómate el tiempo necesario para relajarte y recuperarte del estrés y la presión que has experimentado últimamente. Tú necesitas venir a Mi presencia tranquilamente, no a negociar, a orar o interceder, sino que necesitas venir a Mi atmósfera donde tú puedes prosperar espiritual, emocional, mental y físicamente. Ven a ser refrescado, dice el Señor.

Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

En abril de 2011 el Señor nos habló a través de esta palabra que decía en parte: Al igual que las estaciones cambian y dan paso a un nuevo propósito y una nueva vida, así también Mis visitaciones les traerán a mis hijos nuevos propósitos y nueva vida. Porque para muchos de ustedes los cambios se producirán este año, cambios que son necesarios y deben ocurrir para que  puedan continuar en Mi dirección para ustedes. No vean estos cambios como una cosa terrible, ni como un castigo puesto que los cambios transformarán su vida para dar a luz lo que Yo deseo para ustedes.

¿Cómo levantarnos por encima del stress y habitar continuamente en la paz divina que Cristo alcanzó para nosotros en la Cruz? ¿Dónde podemos encontrar el antídoto para la ansiedad? ¿Dónde podemos encontrar la cura final para el temor a los cambios que estamos experimentando?

El antídoto para los pensamientos o las emociones negativas es simple: debemos obedecer la Palabra de Dios. Debe distinguir entre las verdades de Dios y los hechos de su existencia; si elige confiar en el Señor, no importa lo que sienta o perciba. No se detenga en los hechos de su vida, no piense sobre los hechos de su vida y no deposite sus emociones sobre los hechos de su vida… descanse sobre las verdades de estas Escrituras maravillosas y habitará en paz. Busque su rostro y descanse en Su presencia, allí será renovado y transformado.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".