PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE DE 2012

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA SEPTIEMBRE DE 2012

TIEMPO DE SER LIBRE DEL ESPIRITU RELIGIOSO

Pueblo Mío este es un tiempo de libertad para ti, has estado cansado de cumplir reglas, de exigir a los demás, de guardar las costumbres, pero has estado tan lejos de Mi, apenas conozco tu voz, tu agenda esta llena, estas muy ocupado, vas de un lado para otro, tus prioridades están tan lejos de Mi, y muchas veces escondes tu vida de pecado detrás del espíritu religioso que te tiene atado y no deja que veas que ese estilo de vida no me agrada,  déjame oírte cada día,  consúltame, camina de Mi mano y Yo te mostrare cual es el camino, vuelve a casa, corre en libertad, hay un lugar en mi corazón para ti, te dice el Señor.

“Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto”. Cantares 2:14

TIEMPO PARA CORTAR EL ESPIRITU DE SEDUCCION

Ciertamente estoy levantando a los valientes, a aquellos que saben y puede decir NO, porque han sido lanzadas sobre ti vendas mágicas, ligaduras del alma, cuerdas de engaño que han atado tu mente, tu corazón y tus pies, y te han cautivado, y te hacen creer que eso es bueno para ti cuando su fin es destrucción, quiero que sepas que ha sido soltado el espíritu de Dalila que seduce al siervo de Dios, porque lo quiere destruir, quiere robar tu visión, arrebatar tu propósito, sus intenciones es verte morir, levántate, no te salgas de tu posición, revístete de autoridad, atrévete a renunciar a tus deleites y a tus propios apetitos, hoy es el día de tu decisión, declara el Señor.

“Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien siclos de plata. Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado”. Jueces 16:5-6

TIEMPO DONDE PREVALECERA LA VERDAD POR ENCIMA DE LA MENTIRA

Todo lo que esta en oculto esta saliendo a la luz, lo que por muchos años se ha establecido como verdad y ha sido falso, ahora esta llegando a su fin. Llego el momento de rendir cuentas, de decir la verdad, no sigas callando, rompe el silencio que será medicina para tus huesos, hablar te dará descanso, ven  al altar y declara tu enigma, dice el Señor.

Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado“.  Salmos 32:2 y 5

TIEMPO PARA SALIR DEL JORDAN Y ENTRAR A TU PROMESA

No hay tierra prometida sin pasar por el Jordán,  aunque parece majestuoso e imposible de pasar, y te diga que es mas grande que tu, atrévete a poner tus pies sobre las aguas, háblale a tu Jordán y golpéalo, aunque esto representa muerte recuerda que lo que esta delante de ti es la resurrección, es solamente un proceso antes del cumplimiento de lo que estas esperando, tu tiempo de transición esta llegando a su fin, la nueva temporada esta a las puertas, declara el Señor.

“Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel”.   Josué 1:2

TIEMPO PARA RECUPERAR LO QUE PERDISTE EN LOS MESES ANTERIORES

Aunque hayas estado bajo ataque de los merodeadores, saqueadores, extorsionistas,  y lo que hayas estado teniendo son perdidas, y aun lo que has sembrado las plagas se lo han comido, este es tu tiempo para limpiar tu tierra, para recuperar el fruto abundante de tu cosecha, prepárate para recoger lo que es tuyo, lo que fue despachado para ti y los tuyos, estas entrando a noventa días de recuperación.

“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros”.   Joel 2:25

TIEMPO PARA OIR SONIDO DE BOCINA

Las oraciones de mis hijos son el sonido de bocina que se oye en los cielos y toca mi corazón, ciertamente, el clamor de oración que se ha levantado esta removiendo los cimientos y esta provocando mi gloria en medio de las naciones, tus reuniones ya no serán las mismas, porque la misma nube de mi presencia estará presente, porque quiero estar en medio de mi pueblo, me place estar donde hay olor grato,  aun en medio de los niños, en sus clases, en sus aulas derramare de mi gloria y los haré ver visiones, y escucharan mi voz, y no querrán salirse del lugar de mi presencia. Este es el tiempo para la generación de los que buscan mi rostro. Dice el Señor.

“Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob“.  Salmos 24:6

TIEMPO PARA ENCONTRARME CON LOS “JABES”

Estoy cambiándote nombre y destino también, porque aunque tu nombre signifique dolor, rechazo, amargura, yo estoy haciendo una nueva asignación, estoy levantando tu rostro en alto y te estoy llamando como uno de mis ilustres,  ciertamente ensancho el sitio de tu tienda, te hago crecer en territorio, te hago crecer en influencia, estiro tus estacas, estoy desatando mi bendición sobre tu vida, y te estoy librando del mal para que no te dañe. Te encontraste con mi favor amado hijo (a), dice el Señor.

“Y Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: Por cuanto lo di a luz en dolor. E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió”.  I Crónicas 4:9 y 10

TIEMPO PARA SALIR DE TU EGIPTO

Los días de tu aflicción, de  tu angustia y de la opresión del enemigo terminaron, esos días de cansancio, en donde no avanzabas en tu llamado, porque había pesada carga sobre tus espaldas, se fueron, alístate porque llego el día de salida, y sales con las manos llenas, es tiempo de celebrar fiesta, es tiempo de ver milagros, tiempo de depender de mi, es tiempo de verme cara a cara, hoy viene el día de tu visitación, prepara pandero porque es tiempo de danzar y cantar, declara el Señor.

“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová”.  Salmos 34:19

TIEMPO PARA APROBAR EL EXAMEN

Una vez mas esta viniendo un examen, prepárate porque esta vez si lo vas a pasar aunque parezca largo y complicado hoy sabes como contestar, es necesario para aprobar este ciclo y pasar a un nuevo nivel, saldrás fortalecido, competente y en integridad con una autoridad conquistada, con una posición de honra, no temas yo estoy contigo, dice el Señor.

TIEMPO PARA VER LA PROVISION EXTRAORDINARIA DE DIOS

Tus manos, tus bolsillos, tu cartera, tu alacena, tu closet, recibirán testimonio de provisión abundante en este mes, noveno mes, mes de fruto abundante, de cosecha, esta llegando a tus manos lo que no ha llegado durante los meses anteriores, tu provisión será vista abundantemente, declara el Señor.

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Filipenses 4:19

TIEMPO DE ASCENSO

Este mes subes a un nuevo nivel, hay una nueva escala para ti, te ha tocado esperar mucho tiempo, y has sido paciente pero desde este día la atmosfera comienza a cambia a tu favor, hay un ambiente de gloria y favor sobre ti, has sido escogido en estos días para ser vestido de honra y autoridad, se habla en los cielos acerca de ti, y todos dicen como en los días de Ester, la vestidura real esta sobre ti, dice el Señor.

“Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará”. Ester 5:1-3

TIEMPO DEL RUGIDO DEL LEON SOBRE TU VIDA

He puesto cerco de protección alrededor de tu vida, tus enemigos escucharan mi rugir y sabrán que no se pueden acercar, porque eres la niña de mis ojos, mi especial tesoro, que el territorio donde te mueves esta protegido, cada vez que te quieran atacar, yo haré que ellos vean carros de fuego, y ejércitos armados, y traeré ceguera y confusión en el ejercito enemigo. Este es un tiempo de victoria sobre tu vida, declara el Señor.

“Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo. Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo”.   2 Reyes 6:16-18

DECRETOS APOSTÓLICOS:

  • Decretamos salidas estratégicas de situaciones de alto riesgo,  en los últimos 15 días del mes.
  • Decretamos cielos abiertos para toma de decisiones pendientes.
  • Decretamos la doble porción de autoridad para deshacer toda obra de las tinieblas.
  • Decretamos anulada la sentencia de muerte a través del cáncer en la vida de los hijos de Dios.
  • Decretamos desalojo a todo espíritu de desorden y confusión dentro de la iglesia del Señor, que trae división, contienda y murmuración.
  • Decretamos salario para los siervos del Señor que por muchos años han sembrado aun de su necesidad y todavía no han cosechado.
  • Decretamos autoridad gubernamental para los atalayas de las ciudades.

 BENDICIÓN:

Amados hermanos y amadas hermanas de todas las naciones los bendecimos abundantemente en el nombre del Señor Jesús, declarando que ustedes son especiales al corazón de Dios. Por lo tanto que “El Señor te bendiga, y te guarde; que El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; que El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.  (Números 6:24-26). Además declaramos que “¡El Señor Dios de tus padres te hace mil veces más de lo que ahora eres, y te bendice, como te lo ha prometido!”.  (Deuteronomio 1:11).  También te recordamos que “El Señor, es escudo alrededor de tí;  El es tu gloria, y el que levanta tu cabeza”. (Salmos 3:3). Nosotros te recordamos que “El ángel de El Señor acampa alrededor tuyo, Y te defiende”.  (Salmos 34:7). y que  “a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra”.  (Salmos 91:12). También declaramos que los mismo que le sucedió a Jabes te sucederá a ti,  “El Señor te dará bendición, y ensanchará tu territorio, y su mano estará contigo, y te librará del mal, para que no te dañe”. (1 Crónicas 4:10) Por último declaramos que como eres un bendecido o una bendecida del Señor, no hay agüero ni maldición que te afecte, pues no puede ser maldecido el pueblo que Dios ha bendecido.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".