ESTOY ESPERANDOLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Publicada el
ESTOY ESPERANDOLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

…Y así, se levantó y regresó con su padre. Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y tuvo compasión de él. Corrió entonces, se echó sobre su cuello, y lo besó. Lucas 15:20

Vengan a Mi todos los que están trabajados y cargados, y Yo los haré descansar. Este es el tiempo para que vengan a Mi casa a visitarme. Yo tengo tantas cosas que quiero mostrarles y compartir con ustedes desde Mi corazón al suyo. Cosas que no han visto ni oído antes, cosas que les darán vida y renovarán Su espíritu en medio de todas las cosas que parecieran haber vaciado su espíritu.

Yo los estoy llevando a un nuevo lugar dentro de mi casa. Hay tanto que explorar y Yo seré su escolta personal mientras les doy la bienvenida con los brazos abiertos. Vengan y siéntense a la mesa donde los alimentaré con los más ricos alimentos y los llenaré con el vino más dulce. Y fino de Mi Espíritu, que hará que ustedes se rían y dejen cada carga y preocupación. Aquí es a donde ustedes pertenecen, a la Casa del Padre. Dice el Señor.

Yo no me he olvidado de su trabajo de amor y Yo restauraré todo lo que les ha sido robado cuando entren a Mi casa, a Mi presencia. Esto no es algo que puedan entender con su mente natural, pero todos aquellos que Me adoran deben adorarme en Espíritu y Verdad (Juan 4:23), y en ese lugar del Espíritu es donde Yo habito, justo en el centro de su corazón, así como ustedes en el centro del Mío.

Han tenido temor y preocupación, dice el Señor. Y yo lo comprendo. Mis actos de bondad no les son dados porque ustedes hagan todo bien, sino por el contrario, para darles esperanza y ayudarlos en los lugares que más necesitan. Yo estoy causando una alineación de los cielos con la tierra en su nombre, para que los cielos puedan derramar toda clase de ricas bendiciones que Yo he guardado para ustedes. Están aquí. Levanten sus cabezas. ¡Anímense, recíbanlas, son suyas!

Vengan y quédense, quédense Conmigo y permitan que Yo los llene con los placeres de Mi amor, mi descanso, mi paz y mi gozo. Permítanme derramar dentro de sus corazones lo que han estado esperando, lo que puede satisfacerlos, lo que es real y de la habitación de Mi  trono. No hay nada en este mundo que pueda darles satisfacción eterna. Por el contrario, Yo tengo todo lo que necesitan y mis depósitos están llenos de toda clase de bendiciones que son necesarias para cualquier momento del día.

Vengan a Mi casa, la casa de Su Padre y descansen, jueguen, rían y cenen Conmigo. Yo los llevaré a nueva dimensión de libertad que nunca antes tuvieron, un lugar de libertad donde solo pueden ser ustedes mismos y donde Yo voy a compartir con ustedes los secretos de Mi corazón que resucitarán cualquier cosa en donde el enemigo haya traído muerte y destrucción. Yo no he venido a destruirlos, sino a darles vida.

Yo se que las presiones a su alrededor están tratando de alejarlos de Mi, pero recuerden esto: Mi Espíritu, Mi amor y el cortejo de Mi corazón hacia ustedes son mucho más fuertes. Yo les he dado la habilidad no solo de escuchar, sino de enterarse cuando Yo quiero acercarlos a Mi, pero también les he dado la capacidad de obedecer y venir corriendo hacia Mi.

Cuando Me escuchen llamándolos ¡corran! ¡Corran lo más rápido que puedan y todas las distracciones no serán capaces de agarrarlos porque Yo les he dado la velocidad de la luz en su corazones para sobrepasar y saltar cada obstáculo. El fuego santo en sus huesos evitará cualquier tropiezo o voz que quiera alejarlos de Mi.

Escuchen, y corran cuando Yo les diga ¡corran! Ustedes se encontrarán con el centro de Mi corazón, en la Casa de Su Padre. Y Yo estaré esperándolos. Dice el Señor.

No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en Mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Juan 14:1-2

Reeni Mederos

NOTA DE MAGIE

Atráeme; en pos de ti correremos. Cantares 1:4

Watchaman Nee escribió en uno de su libros: Correr en pos equivale a buscar continuamente. Las fuerzas para correr en pos del Señor vienen de la atracción del Señor”.  No hay otra manera de encontrar amor y satisfacción plenos más que abriendo nuestro corazón a Jesús y teniendo una íntima comunión con El.

Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas. Entraré al altar de Dios. Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmo 43

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".