HAN TENIDO MUCHAS PRUEBAS, PERO HABRA RESTAURACION

Publicada el

Todos los que se levanten en el Espíritu, crecerán en todas las cosas. Mi corazón fluirá dentro de ustedes conforme se incrementa la multiplicación de las promesas que Yo les di en tiempos pasados. Yo estoy incrementando la productividad de todos aquellos que se han mantenido fieles a través de las más duras épocas de cambios y transiciones. Yo me deleito en la manera en que ustedes me aman con dulzura, devoción y dedicación. Han corrido hacia Mi con un amor esplendoroso. Por cuanto Me han complacido, Yo multiplicaré a Mis hijos y Mis hijas en este momento, porque han permanecido firmes y estables.

Ustedes no son capaces de comprender la profundidad de lo que estoy haciendo en ustedes ahora, pero poco a poco lo verán y sabrán para que Me he levantado todo este tiempo. Yo estoy incrementando los mantos de audacia, de Mi sabiduría, y la habilidad para expresar Mis deseos para todos aquellos a los que Yo los envío. Cuanto se despierten en la madrugada, se despertaran con una ducha fresca de revelación tras revelación. Entonces, lo que no fue comprendido por ustedes será una celebración de revelación. Porque Yo estoy fortaleciendo su cuerpo y su mente.

Todo lo que ha permanecido oculto para esta temporada en la que están entrando, será como una ráfaga de fresco viento que extenderé sobre ustedes. Si, ustedes Me conocerán, realmente Me conocerán, porque lo profundo llama a lo profundo que Yo he colocado en ustedes y que hasta ahora desconocían. Ya que ustedes son Mi tesoro y en ustedes He colocado Mi mayor riqueza. Ustedes son Mis amados, son Mis escogidos que mostrarán Mi justicia y Mi gloria por la sagrada unión a la que se han comprometido.

Yo estoy rebosando en ustedes y sobre ustedes, muchos verán y oirán que Yo Soy el único Dios. Ustedes caminarán en las grandes manifestaciones del Espíritu Santo, tan solo por los tiempos de intimidad que pasen Conmigo para conocerme profundamente. Será algo normal caminar en Mi poder, porque ustedes realmente han comprendido que Mi imagen es la de ustedes, y no se han resistido a mirarse como Su Padre. Nuevas dimensiones se están abriendo en el Reino y una gran comprensión de todo lo que surgirá de la conexión de los cielos y la tierra, y que este es nuestro tiempo para brillar en estas horas de oscuridad. Yo los predestiné para esta hora. Es por eso que ustedes no tienen que pensar que decir o hacer, Yo hablaré con ustedes, puesto que han aprendido la simple obediencia al confiar en Mi a través de la temporada de desierto.

Oh, cuanto han madurado, cuando ustedes pensaban que fracasarían, por dejarse llevar por su razonamiento. Yo siempre los atraía hacia Mi para avanzar. Conforme se dejaban llevar, morían,  lo que hizo un lugar para Mi para que viviera a lo grande en ustedes. Mi Palabra ha sanado hasta las astillas de su corazón las heridas de sus emociones y los efectos de la amargura. Estos pueden haber venido por palabras, mentiras, ira, soledad, juicios, hechos y otras maneras. Conforme Yo he cortado la carne dura para sacar la ofensa, Yo como su Sanador he vertido el aceite de sanidad y unción en la herida para que la operación sea completa. Esto ha limpiado su corazón para recibir mas y mas de Mi. Ustedes se han rendido más para que Yo abra Mis manos en su vida. Sean valientes mientras entran en la amplia extensión que Yo preparé para ustedes para que dancen Conmigo victoriosamente. ¡Consuélense y relájense mientras continúan caminando con gozo, paz y cumplimiento profundo en Mi.

Proverbios 28:1 El impío huye sin que nadie lo persiga, pero el hombre justo vive tranquilo como un león.

Salmos 17:15 A mí me bastará con ver tu rostro de justicia; ¡satisfecho estaré al despertar y contemplarte!

Isaías 62:4 Nunca más volverán a llamarte «Desamparada», ni a tu tierra le dirán «Desolada». Más bien, serás llamada «Deleite mío», y tu tierra será llamada «Esposa mía», porque el amor del Señor estará en ti, y tu tierra volverá a tener esposo.

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

Isaías 43:18-19 Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril.

Ha habido muchas pruebas, pero habrá restauración. El ha mantenido viva la esperanza en nosotros. Así que debemos tener una fe absoluta en El. El nos ha dado de su gracia y está redimiendo nuestras situaciones para que Sus planes y propósitos sean cumplidos. El Señor nos abrirá puertas y veremos sus promesas venir. Debemos aguantar en esta transición porque las cosas ya casi están allí. Ha sido un tiempo de prueba pero también de redención, gracia y misericordia.

Abramos nuestros ojos. Veamos y discernamos los tiempos, porque estamos en un tiempo de renovación y restauración. Este es un  tiempo de limpieza espiritual, reparación y reconstrucción. Lo que vemos en el mundo natural es una señal de lo que ocurre en el reino espiritual. El Señor está renovándonos y restaurándonos para una nueva vida y vigor. Tomen su corazón, y  ríndanse a esta estimulación espiritual que nos tonificara en el nivel más profundo de nuestro ser.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".