¡MANTENGANSE ALERTA!

Publicada el
¡MANTENGANSE ALERTA!

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9

Deben estar vigilantes por eventos y situaciones claves que tendrán el potencial tanto de fortalecer como de debilitar su fe. Ustedes se darán cuenta que tienen el poder de decidir en que pensar o en que creer. Mi deseo es que pongan su fe en Mi en cada situación y circunstancia y que, sin importar lo que estén enfrentando, confíen en la verdad de Mi Palabra. Yo haré que piensen en lo que les edifica a ustedes y a los que los rodean, dice el Señor. No teman; Yo estoy con ustedes para liberarlos.

Filipenses 4: 6-9 No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre. La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana.  En fin, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, noble, correcto, puro, hermoso y admirable. También piensen en lo que tiene alguna virtud, en lo que es digno de reconocimiento. Mantengan su mente ocupada en eso. Hagan todo lo que les enseñé, todo lo que aprendieron al verme y oírme, y el Dios de paz estará con ustedes. (PDT)

Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

Amados hay circunstancias que están llegando a nosotros que pueden hacernos reaccionar en nuestra carne en lugar de reaccionar en el Espíritu. Recordemos lo que dice 1 Corintios 2:16  «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo. La Biblia es uno de los métodos que Dios usa para hablarnos. A través de ella el Señor nos da consejos de cómo vivir de acuerdo a su voluntad. De cómo actuar y pensar como él lo hace.

Tener la mente de Cristo también implica saber lo que él piensa, y los planes que él tiene para nosotros, y aun saber lo que él espera de nosotros.  Si permanecemos en una búsqueda continua de Dios, en la lectura de Su palabra, y la oración, nuestras mentes serán renovadas cada día a la mente de Cristo, pensaremos y actuaremos como él lo hace y no nos enfocaremos en los problemas o las circunstancias. Recuerden esta palabra que les compartí hace unos días:

Conforme aprenden a permanecer firmes en los tiempos de adversidad, Yo les confiaré mayores responsabilidades. Permítanme reestructurar su vida y realizar los ajustes necesarios para que sean efectivos en todo lo que Yo los he llamado a realizar. Los cambios son siempre necesarios para su crecimiento espiritual. Permanezcan en Mi tiempo, no traten de hacer las cosas en sus propias fuerzas, y no traten de hacer nacer las cosas fuera de su tiempo o se convertirán en un Ismael.

No se dejen llevar por sus emociones. No permitan que la frustración los agobie. Mientras continúan resistiendo la oposición que viene contra ustedes, Mi gloria se incrementará en sus vidas. Mientras continúan negándose a ceder a las tentaciones que se levantan, su fe y su tenacidad se fortalecerá.  Mientras aprenden a vencer cada obstáculo que viene a su camino, su carácter y su integridad se harán evidentes y saldrán como oro refinado en el horno. Sepan que ustedes no serán devorados por el adversario a través de las pruebas, pero aprenderán a vencer y mantener la perseverancia. Aprendan a reconocer lo que Yo estoy haciendo en cada temporada, así serán capaces de avanzar con claridad. Hay lecciones que aprender que son necesarias para el crecimiento en cada cosa que pasan. No le teman al cambio. Al igual que las uvas son trituradas en la prensa de vino a través de un proceso, los tiempos difíciles traerán mucho fruto a su vida conforme ustedes soportan, y permanecen fuertes, firmes y estables dice el Señor.

Salmo 18:1-3 ¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía! El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Invoco al Señor, que es digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".