SIENTATE CON CRISTO EN LOS LUGARES CELESTIALES

Publicada el
 SIENTATE CON CRISTO EN LOS LUGARES CELESTIALES

Como Cuerpo de Cristo estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales, y si cada Cristiano tiene una revelación de lo que somos, y lo que Jesús nos ha confiado, comenzaremos a caminar en un favor inimaginable, así como también en autoridad y poder. No importa como se ven las cosas en lo natural, estamos viviendo un momento en el cual el Señor quiere hacer maravillas entre nosotros.

El Señor dice: Ustedes no pueden moverse por lo que está sucediendo a su alrededor. No miren el viento y las olas, mantengan sus ojos en Mi. Yo estoy liberando autoridad en Mis hijos de Pacto mientras se sientan Conmigo en los lugares celestiales. Conforme se levantan y toman el lugar que les corresponde, Yo les mostraré las cosas que están por venir. Ustedes comprenderán Mi amor incondicional, Mi protección, Mi provisión y recibirán Mi guianza. Conforme presionan a través de la oración y suplica, ustedes comprenderán Mis caminos y conocerán Mi dirección. Hallarán gracia ante Mis ojos, y Yo les enseñaré Mis caminos. Voy a abrir las puertas de la revelación a todos aquellos que me busquen con diligencia.

A todos aquellos que son puros de corazón Yo les iluminaré los ojos del entendimiento. Voy a revelarles misterios conforme se levantan más alto. Permanezcan firmes, sin fluctuar y no fallen en los momentos de dificultad. La oscuridad no puede sorprenderlos, siempre y cuando caminen en la luz de Mi palabra. Al guardar Mi palabra en su corazón, su mente será renovada y su forma de pensar será transformada. No se dejen influenciar por cualquier cosa que no esté alineada con Mi palabra. Ustedes serán fortalecidos y serán capaces de soportar las tormentas que vienen a su vida mientras se preparan para los días por venir a través de la comunión Conmigo. Santifíquense, porque mañana haré maravillas entre ustedes, dice el Señor.

Éxodo 33:13 Ahora bien, si en verdad me he ganado tu favor, te ruego que me hagas saber qué planes tienes. Así sabré si en verdad me he ganado tu favor. ¡Toma en cuenta que esta gente es tu pueblo!»

Josué 3:5 Y Josué le dijo al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará maravillas en medio de ustedes.»

Mateo 5:14-16 »Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa. De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos.

Efesios 2:4-10 Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó, nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados la gracia de Dios los ha salvado, y también junto con él nos resucitó, y asimismo nos sentó al lado de Cristo Jesús en los lugares celestiales, para mostrar en los tiempos venideros las abundantes riquezas de su gracia y su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie. Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas.

Elaine Tavolacci

NOTA DE MAGIE

Nuestro Dios es maravilloso y está en control de cada circunstancia que ha venido a nuestra vida. Por muy desesperados que estemos en este momento, saldremos victoriosos si tan solo nos sometemos a El y a su dirección.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.  Romanos 8:37-39

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".