2012 HA SIDO UN AÑO DE TRANSFORMACION

Publicada el
2012 HA SIDO UN AÑO DE TRANSFORMACION

El Espíritu del Señor dice a Su Iglesia:

Mi precioso tesoro, amada mía, te he redimido con  Mi sangre.  Escucha atentamente Mis palabras, porque muchas veces te hablo pero no lo percibes ni entiendes, porque tienes muchos pensamientos que toman prioridad sobre Mis palabras.

He dicho en Mi Palabra que en los últimos días  el juicio comenzará en Mi casa y cuando empiece, ¿cuál será el fin de aquellos que no respetan, ni creen, ni obedecen Mi Palabra? El juicio ha comenzado y Mis hijos no lo ven, ellos lo perciben con una mente y corazón aletargado, pero yo les digo que separaré el trigo de la paja y a aquellos que son ovejas de las cabras. El día de la apostasía ha iniciado y Mi pueblo ni siquiera está consciente de ello, mantengan sus ojos en Mi Palabra y sabrán lo que está ocurriendo.  Todos aquellos que no están arraigados a Mí, que han decidido ser parte de algo mundano, se han convertido en pusilánimes! Manténganse arraigados a Mi Palabra, no a sus sentimientos.  Mi Palabra será su mapa de ruta y su guía, ya que sus sentidos son a menudo dirigidos por lo natural.

Deben ser estables de corazón y mente sin vacilar, estas cosas deben suceder con el fin de la venida de su Rey y para que el tiempo de iniquidad sea revelado.  He dicho estas cosas para que conozcan y comprendan los tiempos y las estaciones y no cedan a las presiones del día. Por lo tanto, sean contados por dignos y hagan mi voluntad en este tiempo. No caminen en oscuridad porque son hijos de luz. Les he revelado Mi plan y Mi camino. Mi palabra es la luz que deben subir a la máxima potencia ya que los guiará a través de las tormentas de la vida, y si se conducen en su propia prudencia se desviarán igual que la mayoría.

Estos son los tiempos peligrosos sobre los cuales les he advertido, sean veloces para verlo en Mi Palabra.  Cuando vean estas cosas, recuerden Mi Palabra que está escrita para guiarles y dirigirlos a navegar hacia el lugar de Mi promesa. Continúen en las cosas que han aprendido, porque el enemigo está  levantándose con fuerza, pero Mi gracia es suficiente para cuidarlos a través de todo el camino.  Mantengan sus ojos en Mí y los conduciré hacia las promesas que se encuentran en el Reino.

Porque es tiempo de que el juicio comience por la familia de Dios; y si comienza por nosotros, ¡cuál no será el fin de los que se rebelan contra el evangelio de Dios! Si el justo a duras penas se salva, ¿qué será del impío y del pecador? Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien. 1 Pedro 4:17-19 NVI

Pero entiende esto, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, de mucho estrés, difíciles de manejar y difíciles de soportar.   La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno,  traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios.  Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! 2 Timoteo 3:1-5 NVI – También leer 2 Pedro Capítulo 2.

Debra Lowe

NOTA DE MAGIE

He querido compartirles nuevamente esta palabra que aunque dura, nos hace entender el propósito del proceso que el Señor ha llevado con muchos de nosotros este año. Un año de circuncisión en el cual el Señor está quitando de nosotros todo el fruto de la carne, razón por la cual muchos hemos aprendido a través del dolor. Dios tiene que romper la cáscara dura y rígida de nuestra carne y echarla de nosotros, antes de que Su vida pueda brotar realmente y ser derramada en nuestras vidas con pureza.

2012 ha sido un año para ser transformados con el fin de estar preparados para la conquista. Este año se incrementó el tiempo de limpieza que Dios comenzó con nosotros en 2008. Hemos recibido sacudidas no solo de la tierra sino de los espíritus de los hombres para sacar a luz lo que no nos sirve en nuestro avance al destino que Dios trazó para nosotros.

Ministerios Elías nos compartió esta palabra del Señor para el año 2012. Tomemos estas palabras en nuestro corazón y rindámonos al proceso, intercedamos y estemos expectantes porque grandes cosas Dios hará por su pueblo.

“Estás entrando en un año de mucho trabajo de mi Espíritu sobre tu vida, porque te llevará por un proceso de mayor perfeccionamiento, ya que has sido apartado para grandes cosas dentro del Reino. Este será un proceso que entenderás poco a poco, porque al principio te parecerá sin sentido las cosas que te suceden, pero debes saber que Yo se lo que estoy haciendo, Yo se como trabajar con tu vida, pues Yo te diseñé, dice el Señor. Así que mantente confiando en mí, pues eres un tesoro muy grande para mí, eres como un diamante al que estoy diseñando finamente, estoy trabajando con la mayor pericia que tengo.  El tiempo está cerca, el tiempo del fin está cerca, por eso estoy trabajando con mucha rapidez, pero sin perder los detalles del diseño original. Eres un vaso de alabastro, un vaso de honra, un vaso fino, por eso te seguiré llevando por el proceso de perfeccionamiento. No seré complaciente con aquellas cosas que te contaminan, ni con las relaciones que te apartan del propósito, las quitaré de tu camino, pues has sido escogido para manifestar mi Gloria, declara el Señor”

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 2a Corintios 12:9

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Filipenses 1:6

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. 1a Pedro 5:10

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".