QUE NADIE TE ROBE TU CORONA

Publicada el
QUE NADIE TE ROBE TU CORONA

He aquí, Yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Apocalipsis 3:11

Porque ciertamente estos son los días de la confusión. Son días peligrosos. Son días cuando tu puedes desviarte del sendero que Yo he establecido para ti. Pues, ¿Acaso no mencioné Yo que los elegidos pueden ser engañados al final de los tiempos? Y que la forma de evitar esto es manteniéndote cerca de Mi, caminando Conmigo, hablando Conmigo.

Ciertamente, declaré absolutamente que Mis ovejas escuchan Mi voz. Así que, escucha el sonido de Mi voz. Escucha la indicación del Espíritu Santo, quien te guiará y te dirigirá, y establecerá tus pies firmemente en el sendero que Yo he establecido para ti, dice el Señor.

Continúa presionando a pesar de que todos tus esfuerzos se topen con la oposición. Ante el resultado final vale la pena toda la energía derrochada en el rompimiento. Yo estoy contigo para llevarte a la victoria, dice el Señor. ¡Se fuerte y valiente!

Deuteronomio 31:6 Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará.»

Bill y Marsha Burns

NOTA DE MAGIE

1 Timoteo 4:1 El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas. 10 En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Estamos viviendo un tiempo de guerra, creo que nunca había visto tantos ataques de toda índole en contra los hijos de Dios. Así que Dios sigue hablándonos y debemos ser aún más sensibles y sumisos al Espíritu Santo, y cumplir con nuestras responsabilidades con temor y temblor. Muchos se han sentido atemorizados por lo que sucederá este 21 de diciembre, porque desconocen lo que la Palabra de Dios establece. Hoy los animo a no permitir ningún espíritu engañador perturbe su paz. Especialmente en Guatemala, este será un día en el cual en toda la república se estarán realizando sacrificios y ritos mayas. Levantemos clamor por nuestra nación, tal como Moisés rogó para que Dios tuviera misericordia del pueblo y no lo destruyera por su rebeldía y pecado. Éxodo 32.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".