GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2013

Publicada el
GUIA PROFETICA PARA EL AÑO 2013

PARTE I

El Año 5773 en el Calendario Judío correspondió al Año 2010, y este corresponde al inicio de una Década, su significado determina y afecta plenamente cada año de esa Década, en nuestro caso, del 2010 al 2019.

La Década 70 del 5773 (2010) se relaciona en el hebreo con la letra ” AYIN “, la cual está relacionada con el ” ojo de Dios ” e implica una ” Mayor capacidad de ver y de expandir el alcance de la Visión del Altísimo. Cada año de la década presente tendrá para el Pueblo de Dios la bendición de una mayor habilidad de discernir, ver, comprender y expandir la Visión del Omnipotente.

EL AÑO 5773 corresponde hoy al 2013, tendrá por tanto, esa bendición de ver con más amplitud los diseños del Eterno y de tener Su sabiduría para establecerlos en la tierra.

El Año 2012, correspondió en el Calendario Judío al Año 5772, año cuyo significado profético lo relacionó con el enfoque y retorno ” a la Casa del Padre”. Este ha sido un Año Apostólico por excelencia de retorno a las verdades primeras de la Casa (La Iglesia) ha marcado el sendero apostólico para la Iglesia de Jesucristo. Este tiempo, 2012, nos introduce a una nueva etapa de ” equilibrio, balance, madurez y justicia ” en el Cuerpo de Cristo que se inicia con el 2013.

El Año 5773 (el 2013), está totalmente relacionado al número 73 y con este a las letras hebreas correspondientes a esos números, estas son AYIN GIMEL, cuyo significado profético está directamente relacionado con el: CAMELLO y el TRIZÁNGULO. Esta relación profética declara para el Pueblo de Dios lo que recibirá del Eterno profética y apostólicamente en el 2013:

  • Su Capacidad de sobrevivir en el desierto con gran victoria
  • Su Firmeza y poder para superar las crisis
  • Su Plenitud de vida
  • Su Fortaleza

La verdad revelada en números y letras indica que en el 2013 EL Reino se afirmara en: Transportes, en Comunicaciones y en Comercio. Indica también que vendrá Desarrollo, Bienestar y Progreso para las Familias que se apegan a las Palabras del Altísimo.

EL 2013 SERA EL AÑO DE LA INVITACION DIVINA PARA GOBERNAR CON EL. Grandes y drásticos cambios vendrán en la Política de las Naciones, la Justicia de Dios traerá sentencias que quitarán reyes y posesionarán a otros que tienen un corazón recto. Gestiones de gobiernos jezabélicos, abusivos y personalistas dejarán de ser. La Nueva Generación Política de las Naciones comenzará a emerger con fuerza en esta nueva hora.

El AÑO 2013 SERÁ EL AÑO DE LA RECOMPENSA DE JEHOVÁ. EN el 2013 Dios recompensará a Sus hijos por todas las HERIDAS sufridas en el CAMPO DE LA BATALLA. El 2013 será un Año de grandes recompensas del Señor. Por esta causa, inevitable y milagrosamente a muchos les vienen:

1. Terrenos, casas, posesiones y nuevas oportunidades de edificar lo que han soñado bajo la dirección del Espíritu Santo.

2. Escuelas, Colegios y Universidades para implementar su visión de afirmar la Cultura del Reino.

3. La activación del Evangelismo Profético en sus congregaciones y naciones.

4. Una ” Explosión ” de crecimiento en sus Negocios y en los empresarios que apoyan sus visiones y Ministerios.

5. El Año de Posicionamiento en lugares claves para muchos profesionales que están bajo sus Coberturas.

PARTE II

EL AÑO 2013 SE CARACTERIZARA POR:

1. El LEVANTAMIENTO DE LA ” NUEVA GENERACIÓN ” QUE EL ESPIRÍTU SANTO HA ESTADO FORMANDO EN ESTE TERCER MILENIO. Esta será conocida como ” La Generación Davídica ” por su gran anhelo por la Presencia del Altísimo. Emergerá con poder para adorar con mayor pasión e influencia territorial para ir asumiendo posiciones de gobierno en sus naciones.

2. NUEVAS Y PODEROSAS MANIFESTACIONES DEL REINO QUE OCURRIRÁN EN MEDIO DE PUEBLOS A TRAVÉS DE LOS ENVIADOS DE JEHOVÀ. SOBRENATURALIDAD será la marca de Dios para cada mes del nuevo Año.” Milagros ” será la palabra más natural entre el Pueblo de Dios cada día del 2013.

3. EL AUMENTO EN El NIVEL DE LAS AGUAS APOSTÓLICAS Y PROFÉTICAS DEL ESPIRÍTU. ESTAS SUBIRÁN EN LA IGLESIA DE MANERA SORPRENDENTE Y TRAERÁN UNA PESCA MILAGROSA EN CADA CIUDAD PREPARADA POR EL SEÑOR PARA EL AVIVAMIENTO (GRAN COSECHA DE ALMAS QUE VENDRÀ) (Ezequiel 47)

4. EL QUEBRANTAMIENTO DE LA SUPERSTICIÓN EN LA SOCIEDAD, Y DEL LEGALISMO Y DE LA RELIGIOSIDAD EN LA CASA DE DIOS. Veremos fracasar a famosos astrólogos y adivinos, Dios traerá Su juicio sobre los poderes de la magia y de la hechicería.

5. El surgimiento de la ” Generación ” diseñada por Dios para tomar el ” Destino Empresarial ” de las Naciones: UN FRESCO MOVER DE FE CONQUISTADORA VENDRÁ Y SURGIRÁN LOS CAVADORES DE POZOS EN EL DESIERTO. ELLOS APROVECHARÁN LAS OPORTUNIDADES DE ABRIR NUEVOS ESTANQUES DE BENDICIÓN Y PROSPERIDAD EN MEDIO DE LAS CRISIS DE LOS GOBIERNOS POR OBEDECER CON FE LA PALABRA PROFÉTICA (2 Reyes 3: 15- 20)

PARTE III

EL AÑO 2013: Este será el Año de Dios para el quebrantamiento del poder de la ” Agorería y de la Superstición”. Fuerzas demoniacas que se han estado oponiendo a nuestro progreso, crecimiento y bendición, serán abatidas por el poder de Dios. Será un tiempo de gran derrota para los espíritus de magia negra, hechicería y adivinación que han controlado naciones, gobernantes y economías. Enero será un mes de Apertura de las puertas cerradas y de rompimiento espiritual. Grandes avances en el terreno de la fe nos serán dados por el Espíritu Santo. Brechas para la Victoria serán abiertas al paso de las semanas para los que esperan en Dios con expectativa, y nuevas oportunidades para comprar, edificar y remodelar vendrán para el Pueblo de Dios con muchísima claridad. Dios mismo hará el Rompimiento, y nos mostrará el camino a seguir y la estrategia a implementar para alcanzar el éxito en todo lo que hagamos. El 2013 será un Año en el cuál Jehová mismo abrirá el espacio para nuestro crecimiento y desarrollo. Aleluya!

Varias palabras específicas dadas por el Espíritu Santo a sus Profetas activarán extraordinarias experiencias, maravillas y milagros del Dios Altísimo para Su Pueblo en este nuevo año 2013 :

OPORTUNIDAD, VISIÓN, INNOVACIÓN, MILAGROS, FRESCURA, REGOCIJO, TRANSFORMACIÓN, EXPANSIÓN, DIRECCIÓN, PROPÓSITO, CREATIVIDAD Y MADUREZ.

Es el deseo del Ministerio Avance Misionero Mundial de Rony Chaves y de todos los que adoramos al Señor en el Centro Mundial de Adoración en Costa Rica y RAMCU, que la bendición, la prosperidad y la sabiduría del Altísimo llenen tu vida y la de tu Familia, cada día y cada hora del Año 2013. Amén!

Apóstol Dr. Rony Chaves

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".