TIEMPO DE PASAR LA PUERTA ESTRECHA

Publicada el
TIEMPO DE PASAR LA PUERTA ESTRECHA

¡Pasen por las puertas de la ciudad!, ¡pasen por ellas! ¡Ábranle paso al pueblo! ¡Allanen el camino y quítenle las piedras! ¡Levanten la bandera sobre los pueblos! ¡Oigan lo que el Señor ha dado a conocer hasta los extremos de la tierra! Digan a la hija de Sión: «¡Aquí viene tu Salvador! ¡Su recompensa lo acompaña! ¡Sus obras le anteceden!» Ellos serán llamados «Pueblo Santo», «Redimidos del Señor», y a ti te llamarán «Ciudad Deseada», y «No desamparada». Isaías 62:10-12

Se que muchos hemos sentido en estos días que estamos pasando por ese canal estrecho, pero no debemos temer ni dudar porque todo es parte de su plan. Hay momentos en los que usted conoce cuál es la promesa de Dios, pero cuando usted ve lo que se le opone, cuando ve los obstáculos, usted tiene que confiar antes que su corazón desfallezca. Así que no cuestione el plan que Dios tiene para su vida, no cuestione lo que Él le ha prometido. Pues Él quiere que sepa que es una buena promesa y que será exactamente como Dios prometió que sería.

El Señor dice:

Yo te reto a creer más de lo nunca antes lo has hecho antes. Yo te reto a que dependas de Mi más de lo que nunca lo has hecho.. Pruébame y verás si no soy yo el Dios que provee todo lo que necesitas. Ven ahora, hijo Mío, y cree. Ven ahora y camina conmigo. Puesto que, el camino delante de ti ha sido previamente preparado. Encuentra el camino a Mi habitación y mora en ella, pues ciertamente Yo me reuniré contigo allí. Es un lugar de seguridad, de refugio, de gran gozo y revelación; un lugar para conocerme íntimamente. Yo te amo y tengo cuidado de ti. Así que, ven. Ven con fe. Desecha la incredulidad y la duda y entrégate completamente a esta habitación de gozo. Disfruta tu herencia y las bendiciones del Reino que ahora vendrán, dice el Señor.

En una visión Yo vi gente subiendo por un sendero estrecho y rocoso en una sola fila, y escuché al Señor decir: “El camino es largo, y el sendero estrecho. Tú debes poner atención con cada paso y tener cuidado a obstruir tú mismo tu progresión espiritual y el progreso de otros a través de una negligente desobediencia o de caminar en la carne. Tú debes caminar y vivir en el Espíritu, Tu seguridad depende de ello.” (Bill y Marsha Burns)

Mateo 7:13-14 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Este es el tiempo para cruzar el lugar estrecho. Aun si usted siente  cómo si  las puertas se cierran a su alrededor. Este el tiempo en el que usted debe fijar sus ojos en Jesús el autor y consumador de su fe y seguir adelante hasta llegar a su destino, no importa cuán duro o difícil parezca o sea.

El Cuerpo de Cristo está en varias etapas de transición hacia una nueva dimensión, preparándonos para fluir en Su “grande gloria” para establecer Su reino, y las piedras que nos hacen tropezar serán quitadas del camino. El estandarte es la santidad sin ella nadie podrá ver al Señor y Su bandera sobre nosotros es Amor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".