MI MANO TE SOSTENDRA Y GUIARA

Publicada el
MI MANO TE SOSTENDRA Y GUIARA

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaías 41:10

Recordemos que estamos en tiempos estratégicos de cambio y el Señor nos ha prometido que va a restaurar el doble de lo que el enemigo nos robó. Recordemos que 2013 es un Año en el cual veremos su MAJESTAD y su GRANDEZA; no te rindas bajo las circunstancias! Que esta palabra de los Profetas Burns te llene de fe y expectativa.

Ven hijo Mío, observa y mira, puesto que grandes cosas están a punto de suceder en los confines de tu vida. Pues, aquellas cosas que son aún inesperadas sucederán. Yo te visitaré. Yo te prepararé para lo que ha de venir. Yo he venido a ti en el pasado para preparar el camino, para marcar el sendero y mostrarte el camino. Así que, Yo te digo que al entrar  tú en este tiempo de restauración, Yo te tomaré de la mano y te guiaré a través del proceso necesario.

Yo te llevaré más alto de modo que tú puedas ver más claramente lo que está frente a ti. Y, en el proceso de restauración de nuestra relación, tu compromiso Conmigo y con el Reino de Dios será más grande y más fuerte que nunca.  Y, derivado de la corriente de ese compromiso entre tú y Yo, amado Mío, caminaremos juntos y conversaremos juntos y ciertamente Yo te revelaré aquellas cosas ocultas, aquellas cosas que te conciernen en los días por venir. Ven a la llenura de lo que Yo estoy haciendo, dice el Santísimo.

Abramos nuestros ojos. Veamos y discernamos los tiempos, porque estamos en un tiempo de renovación y restauración. Este es un  tiempo de limpieza espiritual, reparación y reconstrucción. Lo que vemos en el mundo natural es una señal de lo que ocurre en el reino espiritual. El Señor está renovándonos y restaurándonos para una nueva vida y vigor. Tomen su corazón, y  ríndanse a esta estimulación espiritual que nos tonificara en el nivel más profundo de nuestro ser.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".