HOY PUEDES COMENZAR A VIVIR DE GLORIA EN GLORIA

Publicada el
HOY PUEDES COMENZAR A VIVIR DE GLORIA EN GLORIA

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 2 Corintios 2:14

La palabra profética para el año 2013 compartida por Ministerios Elías nos habló de esta “GLORIA” que será revelada sobre los hijos de Dios. “2013 AÑO DE DESATARSE LA GLORIA DE DIOS SOBRE SU PUEBLO En este año 2013 estoy trayendo sobre tu vida y sobre el ministerio que te he asignado una manifestación de Mi Gloria, declara el Señor. Esto traerá milagros, señales y prodigios como nunca antes se han manifestado en ti. Verás como todo ha cambiado en tu vida y ministerio, pues ha llegado el tiempo de declarar con tu boca las cosas que quieres que sucedan, es tiempo de declarar los cambios en tus circunstancias, de declarar que los obstáculos sean removidos y todo esto sucederá delante de tus ojos y muchas veces en el mismo instante en que lo declares. Has pasado el tiempo de purificación y santificación previo y necesario, pero ahora viene lo que la creación ha estado gimiendo, tu manifestación gloriosa como mi hijo amado, declara el Señor”

Si ustedes pueden recibirlo, dice el Señor, voy a comenzar a hacer  sobreabundantemente todo lo que ustedes pueden creer aún o pueden esperar en su vida conforme Yo traigo las bendiciones del Reino para ustedes. Este es el tiempo para un nuevo comienzo, una nueva temporada, una regeneración de Mis propósitos. Para mis hijos que han sido privados de la gloria de Mi Reino en el pasado. Pero, eso no quiere decir que la gloria no estuvo allí, solo significa que no la vieron o la experimentaron. Mi Reino es un Reino de gloria y Mi propósito es llevarlos de gloria en gloria para experimentar como niños y vivir una vida sobrenatural.

Por tanto, tomen hoy su corazón, Mis amados, y permitan que me convierta en la fuerza de su corazón, la fuerza de su propósito, la fuerza de su alegría y la fuerza de su paz. Permítanme hacer mi trabajo más fino y delicado en estos últimos días Mis hijos. Si ustedes deciden que son entera y completamente Míos y se convierten en hacedores de Mi Palabra, Mis múltiples bendiciones abundarán en su vida. Este es el día de la regeneración, es el día de la bendición, nos dice el Señor Dios Todopoderoso.

He sembrado las promesas de Mi Palabra en sus corazones, dice el Señor. Pero, ustedes tendrán que proteger las semillas de los enemigos que intentarán arrebatárselas. Ustedes tendrán que mantenerlas vivas en la tierra de sus corazones recordándole a sí mismos de lo que estoy haciendo en esta temporada.  De lo contrario, será como de costumbre, y se convertirán en oyentes y no hacedores. No dejen que esto suceda, o se perderán la bendición. (Debra Lowe)

Recuerde lo que dice 2 Corintios 2:14: Dios nos lleva siempre de triunfo en triunfo. Usted tiene que tener la revelación interior de esa verdad porque ella le dará la fuerza y el poder para vencer ante cualquier situación que se le pueda presentar. Su vida debe ir de gloria en gloria, de aumento en aumento, siempre en ascenso. Comience hoy a tener una interpretación correcta del ambiente. Responda como Dios lo haría, sea un reflejo vivo de la vida del cielo aquí en la tierra. Usted tiene el poder para hacerlo.

Oración: Padre, hoy comprendo que tengo que caminar de triunfo en triunfo, de gloria en gloria como dice tu Palabra porque no nací para el fracaso. Soy un triunfador y a ese destino conduce tu camino. Caminaré siempre en tus sendas y veré mi futuro lleno de bendiciones. Lo creo y lo recibo, en el nombre de Jesús, amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".