YO RESTAURARE LOS AÑOS QUE PERDIERON

Publicada el
YO RESTAURARE LOS AÑOS QUE PERDIERON

Así ha dicho Dios el Señor: «El día que yo los limpie de todas sus iniquidades, haré también que las ciudades vuelvan a ser habitadas, y que las ruinas sean reconstruidas. Ezequiel 36:33

Todos anhelamos la “Restauración” prometida. El diccionario define restaurar como: Recuperar, recobrar, Reparar, volver a poner una cosa en el estado o estimación que antes tenía.  Para que esto sucedo, debemos permitir a Dios trabajar con lo que a El no le agrada de nosotros. El Señor ve las cosas ocultas y discierne los pensamientos y las intenciones de nuestro corazón. El hace que lo que está oculto salga a la luz y revela los misterios y los secretos. El rompe los pozos tapados de nuestro corazón para que fluya el agua limpia.

Los nuevos comienzos empiezan en nuestro corazón. Un corazón sano puede tener esperanza. El Señor ha estado escarbando profundo y sacando a luz las heridas aún las que no recordamos y que se quedaron escondidas en los recovecos de nuestro corazón, ha estado sacando a luz el pecado porque anhela limpiarnos de todo aquello que pueda contaminar lo nuevo que El nos quiere dar en espíritu, alma y cuerpo. Este es un tiempo de limpieza espiritual, reparación y reconstrucción. Dios ha estado desnudando todas las máscaras de santidad y los disfraces de religión de Su Novia. El está tratando con lo interno y eterno – nuestro corazón. Es como si todos nuestros odres viejos han estallado y estamos siendo preparados para el odre nuevo, pero para el odre viejo, ha sido un tiempo de desnudez y exposición. La razón es siempre hacer de nosotros una vasija de pureza, nunca para que nos sintamos condenados como algunos podrían pensar.

Esta palabra de Elaine Tavolacci define lo que Dios espera de nosotros. Mis amados, tomen hoy su corazón y permitan que el Señor se convierta en su fuerza, la fuerza de su propósito, la fuerza de su alegría y la fuerza de su paz. Permítanle hacer Su trabajo más fino y delicado de limpieza en ustedes. Si ustedes deciden que son entera y completamente de El y se convierten en hacedores de Su Palabra, Sus múltiples bendiciones abundarán en su vida. Este es el día de la regeneración, es el día de la bendición, nos dice el Señor Dios Todopoderoso.

“Cada diecisiete años, la cigarra también conocida como langosta sale en los diferentes estados en diferentes años. Este año (2013) las langostas llegarán a la costa este de Estados Unidos. Mientras leía acerca de los tres tipos de langostas en el libro de Joel, encontré que la primera langosta mencionada está en una etapa temprana de desarrollo. El segundo tipo de langosta era para devorar y el tercer tipo de langosta para aniquilar totalmente. Mientras yo estudiaba esto, el Señor me dio esta palabra. “Los tres tipos de langosta son una analogía del enemigo que viene a robar, matar y destruir, pero el Señor quiere restaurar esos años y llevarnos a la vida en abundancia”

El Señor dice:

Yo restituiré los años que fueron devastados por el enemigo y repararé todos los lugares heridos en su vida. Yo voy a reparar las zonas que han sido azotadas por los vientos de la adversidad para que sus emociones sean sanadas y su alma sea restaurada. Yo voy a destruir las fortalezas, la mentalidad antigua y los recuerdos que el enemigo ha puesto en su mente. Voy a proteger las estructuras de su mente que se han deformado o debilitado.

Mientras me permiten descubrir las agendas ocultas, Yo haré nuevas todas las cosas y satisfaceré el desierto desolado. Las confusión que están experimentando es porque estoy descubriendo los planes secretos y estrategias del enemigo que necesitan ser revelados. Cada área de sus vidas en la que ustedes me permitan tomar posesión será fructífera. Mientras abandonan la conducta oculta que no es agradable para Mi, ustedes serán soltados en un nuevo nivel de libertad. Todos aquellos que han estado durante años horrendos en su pasado, serán totalmente libres. Permítanme restaurar los recuerdos que los afligen y las pesadillas que los atormentan. Yo derramaré mi aceite fresco, sanaré sus corazones rotos y vendaré sus heridas.

No revivan los pensamientos del pasado y los errores que ya les han sido perdonados. No permitan que el enemigo lacere viejas heridas. Niéguense a ser intimidados por aquellos que tratan de menospreciarlos. Sean rápidos para perdonar y nunca permitan que la falta de perdón eche raíces porque traerá una raíz de amargura. Aunque las personas les fallen, no los hagan responsables. Yo nunca los dejaré ni romperé Mi pacto con ustedes, no cambiaré Mis promesas para ustedes. Pídanme sabiduría y Yo se las daré para cada uno de los asuntos de su vida.

Conforme se vuelven a Mi y me permiten renovar su mente y purificar sus corazones, se encontrarán con la victoria en los próximos días. Mi gloria será su retaguardia y saldrán con alegría y serán guiados con paz. Mi bondad irá delante de ustedes y serán guiados a una victoria que nunca conocieron. Permítanme llenarlos con una nueva valentía, fuerza y confianza que los encausará a su destino, por lo que se convertirán en la persona que Yo he creado para que sean. Dice el Señor.

Salmo 147:3 sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas.

Joel 2:24-25 Y las eras se llenarán de grano, y las tinajas rebosarán de mosto y de aceite virgen. Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".