LLUVIA DE BENDICIONES – PARTE 1

Publicada el
LLUVIA DE BENDICIONES - PARTE 1

Pero el Señor tu Dios no quiso oír a Balaam sino que, por el amor que el Señor tu Dios te tiene, convirtió la maldición contra ti en bendición. Deuteronomio 23:5

El vivir esperando atormenta el corazón; pero es un árbol de vida el deseo que se cumple. Proverbios 13:12

Mientras ayunaba y oraba la primera semana de este año, yo realmente sentí que el Señor decía: Este será un año de dar un giro para Mi Pueblo. Avances, milagros, progresos, prosperidad, oportunidades, todo esto llegará a cumplimiento mientras Mi pueblo se sacude de las dificultades y el desánimo de los últimos años y, se levantan en fe para ver las promesas de Dios cobrar vida, aún en medio de un adverso clima espiritual en la tierra. Yo voy a revertir lo que se ha enviado para mal contra ustedes para comenzar a trabajar para su bien”

Sin duda los últimos años han sido tiempos de grandes desafíos para los individuos, para la Iglesia, y para las naciones – especialmente Estados Unidos. Estamos viviendo en tiempos de grandes sacudidas, que producirán la gran reforma para el Reino de Dios. Muchas veces le he recordado a nuestra congregación que “no hay victoria sin batalla”, y que para ser un vencedor primero hay que vencer.

Este será un año de un giro tremendo para todos los que se han alineado con los propósitos de Dios y están obedeciendo Su Voz. Es un año en el que Dios nos dará gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto y dolor, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.(Isaías 61).  Este será un tiempo en el cual las fuerzas espirituales y circunstancias que han tratado de levantarse contra nosotros para ponernos bajo maldición, se volverán una bendición para nosotros.

»Llamo hoy al cielo y a la tierra para que sean testigos: Yo te estoy dando a escoger entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige la vida para que tú y tus descendientes puedan vivir, amando al SEÑOR tu Dios, obedeciéndolo y estando cerca de él, porque al hacer esto tendrás vida y permanecerás por mucho tiempo sobre la tierra que el SEÑOR prometió darles a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob». Deuteronomio 30:19-20 PDT

VISION DE UNA PIÑATA

El último domingo de 2012, durante el servicio de adoración en la Iglesia Visión, yo tuve una visión de una piñata celestial que se rompía y derramaba las bendiciones de Dios desde lo alto. Después de haber asistido unas semanas antes a las fiestas de cumpleaños de mis nietos, donde una piñata fue rota, yo comprendí el significado de lo que estaba viendo.

Sentí que el Señor decía:El enemigo ha hecho todo lo posible por desanimar a Mi pueblo constantemente poniendo las bendiciones fuera de su alcance, haciéndoles sentir que su guerra y disciplinas espirituales son inútiles para poder obtener las bendiciones prometidas. Pero, El Señor dice: Yo estaré quitando las vendas de Mi pueblo en esta próxima temporada y ellos darán en el blanco y liberarán las bendiciones de los cielos. Yo he puesto las armas en sus manos que las romperán y abrirán: La alabanza, la oración, la obediencia, decretando Mi Palabra…todas estas cosas causarán que lo que parecía fuera de su alcance ahora llueva en abundancia sobre Mi pueblo. Este será un tiempo de recoger el botín para los que estén posicionados. Este es un botín de milagros y bendiciones, así como una efusión como la tierra nunca antes ha visto”

Yo creo que este será un año de lluvia de bendiciones como los hechos de la Palabra de Dios. ¿No es acaso mi palabra como fuego, y como martillo que pulveriza la roca? —afirma el Señor—. Jeremías 23:29

Este será un año de grandes contrastes y distinción entre los justos e injustos. Ciertamente estamos viviendo en tiempos en los que estamos viendo este contraste a nuestro alrededor en la tierra. Estamos en un momento en que la oscuridad se hará mucho más oscura, y la luz se hará mucho más brillante en contraste. Vamos a ver más inestabilidad gubernamental, económica y socialmente, pero al mismo tiempo, veremos al Pueblo de Dios levantarse en una gran gloria, fuerza, sabiduría y poder. Realmente sentí a Dios decir que las cosas se van a poner peor en esta nación y en las naciones, pero que El, no está compitiendo con los Estados Unidos y nosotros tampoco deberíamos.

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1-3

Jane Hamon

Has peleado la buena batalla de la fe. Y, por esta razón, Yo he venido para bendecirte. Estas a punto de entrar en una temporada de gran bendición que se extenderá más allá de tus sueños mas locos y de las imaginaciones de tu corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".