UN CAMBIO DE ESTACION

Publicada el
UN CAMBIO DE ESTACION

En verdad, nada hace el Señor omnipotente sin antes revelar sus designios a sus siervos los profetas. Ruge el león ¿quién no temblará de miedo? Habla el Señor omnipotente; ¿quién no profetizará? Amós 3:7-8

El 1 de Marzo publiqué una palabra de la Profeta Marcela Acosta que titulé “HUELE A VICTORIA” fue lo que Dios habló a mi corazón mientras escuchaba alabanzas.

La palabra profética de Ministerios Elías para Febrero nos anunció un “Cambio de Estación” “Iglesia estás en un nuevo tiempo, dice el Señor. Estás en una estación estratégica. La vara de almendro está reverdeciendo. Y, ciertamente, yo apresuro mi palabra para ponerla por  obra. La palabra que hablé a tu corazón hace muchos años, las promesas que te declaré y anuncié para ti en tiempo pasado, este mes vienen a cumplimiento. Por tal razón, los tiempos están acelerándose para ti. Los proyectos y sueños que  te  tomaron años y meses para realizar,  y que aún están detenidos o quizás ya habías olvidado, este mes de febrero se desatan y vienen a existencia, dice el Señor. Hay un cambio de estación. Te enviaré señales claras y específicas de cómo debes moverte. Al igual que Felipe, te enviaré ángeles y conexiones divinas para moverte hacia tu propósito eterno, y, de esa manera, hacer avanzar el reino. Te animo a estar preparado con las maletas listas y las botas bien puestas.  Prepárate, pues los “de repentes” de Dios te sorprenderán en estos días, declara el Señor”

Y  muchos estamos expectantes y emocionados de la manera en que Dios en la cual Dios se está moviendo. Hoy leía la esta palabra de Yolanda Rodríguez y me impactó como Dios confirmó lo que puso en mi corazón el 1 de Marzo. Aunque hemos sentido la guerra en los aires y una fuerte oposición, convirtamos nuestros problemas en oraciones y que nada mine nuestra fe. Usemos nuestras armas espirituales mientras esperamos confiados el cumplimiento.

PALABRA PROFETICA DE MARZO 2013

Amados estamos iniciando un tiempo de cambio, en los aires espirituales hay una guerra palpable por los hijos de Dios. Los rompimientos están cada día más fuertes, se ha dejado sentir una guerra acelerada, en la cuál, el Espíritu Santo está gritando: “Todo aquél que persevere hasta el fin, será salvo.”

¿Salvo de que? De todo, los tiempos que estamos viviendo no son fáciles, es más nunca han sido fáciles, pero específicamente éstos que nos tocó a ésta generación, cambios en todas las esferas de gobierno, religiosos, de comunicación y económicos. Los personajes de la Biblia, no estaban conscientes, por que no tenían éste maravilloso libro, “La Palabra de Dios”. Nosotros si, aunque no todos nos damos el tiempo de leerlo. Y pensar que tantos han dado su vida, por la libertad a éste derecho.

En un tiempo maravilloso con el Señor , observando la grandeza de Su creación y la perfección de la misma, el Espíritu Santo, comenzó a ministrarme, “Huele a Cambios” y muy acelerados, ¿Puedes oler la Victoria? Inhalé profundamente y luego sentí una gran fortaleza, paz, confianza, y comencé a sonreírle, es verdad le contesté….!HUELE A VICTORIA! ¡ HUELE A VICTORIA ¡ ¡HUELE A VICTORIA¡

¿Cuál es ese aroma se preguntará usted? Muy fácil. Tener la certeza de que lo que El dijo, se cumplirá, aceleradamente, asustadoramente. Su “de repente” se dejará sentir.

Se alegrarán el desierto y la soledad, el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente , te alegrarás y cantarás con júbilo, verán Mi hermosura y mi Gloria. Fortaleceré tus manos cansadas, afirmaré tus rodillas. Ve y diles a los débiles, ¡ESFUERCENSE! ¡NO TENGAN MIEDO¡ VENGO PRONTO, CON RETRIBUCION Y PAGO. ¡Y LOS SALVARÉ !El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas. Los redimidos del SEÑOR, volverán y vendrán con alegría, tendrán gozo y alegría sobre sus cabezas, y el gemido y la tristeza huirán. Isaías 35

Dice el Señor: A partir de hoy son cincuenta y dos días (52) Nehemías 6:15 “Y TU MISION IMPOSIBLE, SE CONVERTIRA EN MISION TERMINADA” El ESPIRITU SANTO, ESTA EN UN TIEMPO DE RECONSTRUCCION DE LOS MUROS DE FORTALEZA , SEGURIDAD Y FE , SOBRE NUESTRAS VIDAS.

Hemos sentido que para el 14 de Abril, algo muy fuerte estará sucediendo, que se manifestará físicamente en la tierra. Hemos hablado de rompimientos y se estarán dando, al cambiar la estación el 21 de Marzo, los cambios espirituales se dejarán ver. Oremos por estos tiempos Sólo puedo escuchar un silbo apacible que dice : “ESPERA” ¡Estad quietos! Marzo, es un mes hermosísimo, lleno de BENDICIONES. (Yolanda Rodríguez)

La preparación precede a la aceleración y muchos de los hijos de Dios hemos caminado en una estación de preparación, rindiéndonos al Refinador para que nuestra fe pudiera purificarse y magnificarse para lo que viene. Muchos hemos trabajado y visto poco fruto, pero este es nuestro tiempo de recompensa, de retribución divina por cuanto nos mantuvimos creyendo incansablemente. Creímos esperanza contra esperanza guardando los mandamientos de Dios y anhelando Su “de repente”, ahora el tiempo de la canción ha llegado.

Cantares 2:11-13 ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos, ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".