¡PREPARATE PARA VER SU GLORIA!

Publicada el

Amados, ha habido una extrema e intensa agitación en medio de ustedes mis hijos. El propósito ha sido revelar los aspectos de sus vidas que necesitan redención. Estas son cosas que, deben ser transformadas de la carne al Espíritu o ser removidas por completo.  Esta reforma es vital en este tiempo de preparación de Mi Novia, dice el Señor. Y ustedes de una manera deliberada, deben rendir  todas las cosas que se resistan a este proceso para que ustedes avancen en Mi propósito. Ocultar o proteger su carnalidad es resistirse a la purificación.

Apocalipsis 19:7 ¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado el día de las bodas del Cordero. Su novia se ha preparado, y se le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente.»

Efesios 5.15-17 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.

Dios hará nuevas todas las cosas, Dios está creando algo nuevo en la tierra, y habrá un clamor de reactivación.  Habrá un nuevo clamor de renovación.  Habrá un nuevo clamor de restauración, y habrá un nuevo clamor de proclamación.  Y por causa de esto, los santos levantaran su voz en alabanzas – porque el sonido de alabanza será mayor del que nunca has oído en cualquier otro día de tu vida. 

Josué 3:5 «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes.»

La manera en que la presencia de Dios se manifestará en los días que tenemos por delante es diferente a todo lo que hemos experimentado en el pasado. La misma situación estaba ocurriendo aquí. El pueblo y los dirigentes habían sido dirigidos por una nube durante el día y una Columna de fuego por la noche. Ahora ellos tenían el Arca de Su presencia que los conducía de una nueva manera.

El Arca tenía que ir delante de ellos. Ellos no podían moverse hasta que vieran el Arca moverse primero. Para ello se tuvieron que divorciar así mismos de las cosas que eran impuras, cosas que se habían vuelto familiares y que habían cegado sus ojos, y presentarse santos ante el Señor. Lo que sucederá en los próximos días representa justo lo que he descrito. Si hacemos esto, entonces llegaremos al lugar donde VEREMOS SU GLORIA romperse delante de nosotros.

Dichoso aquel a quien se le perdonan sus transgresiones, a quien se le borran sus pecados. Dichoso aquel a quien el Señor no toma en cuenta su maldad y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras guardé silencio, mis huesos se fueron consumiendo por mi gemir de todo el día. Mi fuerza se fue debilitando como al calor del verano, porque día y noche tu mano pesaba sobre mí. Pero te confesé mi pecado, y no te oculté mi maldad. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Salmo 32

Oración: Señor, me arrepiento por querer Tus bendiciones sin desear Tu fuego. Pido el fuego que purifica, que consume mi vieja naturaleza. Te pido que me llenes con el fuego de tu santidad. Hazme uno contigo en el fuego de Tus pasiones. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio, lávame y quedaré más blanco que la nieve.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".