PORQUE EL VIVE, YO TAMBIEN VIVIRE

Publicada el

Yo se que mi Redentor vive…Job 19:25

Tú puedes tener a tu propio Lázaro en tu vida, muerto y con cuatro días sepultado, pero aun en medio de ese ambiente de lamento, Dios puede cambiar el llanto en un gozo inimaginable. Tu Lázaro quizá puede tener semanas, meses o años de estar sepultado, pero Jesús te dice una tan sola cosa: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Dios quiere mostrarnos su gloria a cada uno de nosotros, pero necesitamos creer con una convicción tal que no veamos el problema que tenemos enfrente, sino que veamos a la solución que tenemos de nuestro lado. Ver las cosas que no son, como que si fueran y más que todo, depositar totalmente nuestra confianza en El.

Dice el Señor: Hay un soplo de aliento de vida sobre todo lo creado, en estos días.  Todo lo que ha  estado muerto, dormido, quieto, detenido, paralizado, recibe un soplo de resurrección y viene a la vida. Estoy sacando de sus sepulcros a los Lazaros que tenían ya cuatro días de muerto, se desatan sus vendas, hay un nuevo comienzo, y viene con la fragancia de lo nuevo, con una dimensión mayor de vida. Lo que  estaba muerto hoy estará vivo, lo que estaba dormido se despierta, lo que estaba paralizado ahora se mueve. “Y habiendo dicho esto, clamo a gran voz: ¡Lázaro ven fuera! Y el que había muerto  salió…” Juan 11:43-44ª (Ministerios Elías)

Yo los estoy llamando para volverlos a la vida. Permítanme quitarles las vendas que los han tenido atados. Yo Soy la resurrección y la vida y estoy despertando los sueños que puse en su corazón y resucitando esas promesas que les hice. Yo los estoy soltando de las sentencias de muerte a la que han estado atados y los estoy trayendo a una vida de victoria. No permitan que sus situaciones actuales los lleven a una atrofia espiritual. Permítanme resucitarlos una vez más. Permítanme traer esas cosas que murieron a la vida y refrescar aquellas que están sedientas y secas. Abriré sus tumbas y restauraré lo que ha estado sin vida. Los dones que han estado inactivos vivirán una vez más. Confíen en Mi mientras comienzo a levantar todas aquellas cosas que murieron y a liberarlos de todas aquellas cosas que los han mantenido estancados. (Elaine Tavolacci)

Cerramos el mes de Marzo, celebrando la VICTORIA DE NUESTRO DIOS VIVO, y eso significa demasiado en el espíritu; la VICTORIA ES DE EL, Y SU AROMA SE DESPIDE POR LOS AIRES ESPIRITUALES, ¡VICTORIA, VICTORIA, HUELE A VICTORIA! Decretamos el cierre de rompimientos éste domingo 31 de Marzo, DOMINGO DE  RESURRECCION. Todo lo muerto resucita, celebra tu pascua anticipadamente, por que las lluvias de bendiciones, están comenzando a caer. (Hadasa)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.” »

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".