RESISTE LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO Y AVANZA

Publicada el
RESISTE LAS TRAMPAS DEL ENEMIGO Y AVANZA

En estos días el enemigo ha levantando trampas ocultas, creando ofensas para herir nuestro bienestar, atrapando las expresiones de nuestra alma, bloqueándonos y haciéndonos perder nuestro momento. Nuestro anhelo viene del poder de nuestro deseo, anclado en nuestras emociones. Mientras el Espíritu de Dios está creando un deseo por lo nuevo, el enemigo trata de atraparnos en nuestros viejos patrones, removiendo nuestra Unción creativa y trayendo muchas distracciones hacia nuestra vida. Debemos levantarnos ahora y declarar: “¡Señor, te necesito para que me ayudes a perseverar hasta llegar a este nuevo lugar y reenfocarme para que pueda apuntar con precisión a los movimientos del enemigo que me rodea!”

El enemigo tiene muchas trampas para detener tu avance. Pensarás en tu corazón que no puedes alcanzar el nuevo sitio y sentirás que te dejaron atrás, pero el Señor te sorprenderá con Gracia.

El Señor dice:

“Haz un esfuerzo especial por permanecer ante Mí, dice el Señor. Resiste a la tentación de vivir en el pasado, y deliberadamente abandona todos los fracasos y remordimientos. Camina conmigo aquí y ahora, aun cuando tu tendencia sea de querer correr e ir adelante para ver lo que el futuro te ofrecerá. Hay cosas que tú debes ver y enfrentar aquí mismo donde tú estás ahora. Déjame mostrártelo y darte sabiduría.”

“Debes estar alerta contra armas forjadas en contra de tu alma, particularmente contra tus emociones. El enemigo quiere no sólo distraerte de tus quehaceres espirituales, sino que también quiere deshabilitar tu deseo de caminar en el Espíritu. Cuídate particularmente de la depresión, la condenación, la frustración y la ira. Tú te sentirás completamente justificado al permitir que esas expresiones se manifiesten, pero no será en tu mejor interés, dice el Señor. Practica el auto-control.”

Salmos 84:5-7 ¡Cuán felices son los que hallan fuerzas en ti, los que ponen su corazón en tus caminos! Cuando cruzan por el valle de las lágrimas, cambian su aridez en un manantial al llenar la lluvia los estanques. Van de victoria en victoria, hasta llegar a verte, oh Dios, en Sión.

Isaías 54:17 No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho.

El lugar que ocupaste en la temporada anterior creó una gran ansiedad en tu vida acerca de tu futuro. Sabes que viene el cambio, aunque estás ansioso por lo desconocido. Aléjate de la ansiedad. Alábame en este tiempo, observa cómo te guío para arrebatar lo que temías arrebatar. Empaca y levántate! Tu provisión te está esperando en el próximo nivel, dice el Señor.

OREMOS:

Padre Dios, en el nombre de Jesús, gracias porque tu paz rodea mi mente y mi espíritu. No tengo espíritu de temor sino de poder, amor y una mente sana. Soy alguien que transporta la unción. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés  indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Camino en la liberación y el alivio divino, el perdón ilimitado, la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida.

Me quito la vestidura de tristeza y me visto con la vestidura de alabanza. Te doy gracias porque tú no me has llamado a luto ni a cubrirme con cenizas espirituales. Me visto con hermosura en vez de cenizas, y con oleo de gozo en vez de luto. Soy un árbol de justicia y mis raíces son profundas en el suelo de tu amor. Mi cuerpo es templo del Espíritu Santo. Puesto que estoy arraigado y afirmado en el amor de Cristo, mi templo no puede ser infiltrado por espíritus extraños que traen oscuridad a mi vida. Rechazo todo pensamiento pecaminoso para que no entre por las puertas de mi alma. Renuncio a todas las ligaduras antiguas, ligaduras de alma y fragmentos de almas. Todo sometimiento subliminal es quitado de mí y de mis generaciones, en el nombre de Jesús. Todos los espíritus que estorban, de distracción, de atracción impura, de confusión, de delirios y de doble ánimo son quitados de mi vida. Declaro que tengo la mente de Cristo: la misma mente que está en Cristo Jesús está en mí. Señor, estoy firme en tus cosas y concentrado eh la meta que tú tienes para mí en la vida.

Declaro la sangre de Cristo sobre mi pasado, Todas las experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, las estructuras encubiertas, los secretos rigurosos, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida, están cubiertos por la sangre de Jesús y juzgados por Dios. Todo agente pecaminoso asignado contra mi bienestar espiritual, mental, emocional y físico, es echado fuera de los perímetros de mi línea sanguínea, en el nombre de Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".