ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRAN TRAVESIA

Publicada el
ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRAN TRAVESIA

En este tiempo debes estar atento a las señales, pues aparecen las oportunidades delante de tus ojos y debes estar listo a tomarlas, a arrebatar lo que te pertenece. Debes ser sensible a la voz del Espíritu, quien te revelará que es tiempo de dar un paso adelante y tomar lo que he asignado para ti. Recuerda que no se trata de pelear con otras personas, se trata de impedir que tus enemigos te quiten lo que te pertenece. Tu lucha es contra huestes espirituales de maldad que han sido asignadas para que no recibas lo que te he delegado, así que pelea por lo que es tuyo, dice el Señor. (Ministerios Elías Abril 2013)

2 Samuel 22: 29-35 Tú eres mi lámpara, oh Jehová;  Mi Dios alumbrará mis tinieblas.  Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros. En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.  Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?  Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;  Quien adiestra mis manos para la batalla, de manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.

Este es el momento de la gran travesía, así que no esperen más tiempo. Levántense y caminen. Vayan a la habitación de su herencia. Muévanse con prisa, Mi pueblo, muévanse a toda velocidad, corran y no caminen. Han estado caminando en el desierto, pero ahora van a correr con la promesa. Corran  a través de la tierra, corran con fe. Levántense sobre alas de águila que no se cansarán. Porque Yo, el Señor de la gloria, he llegado para llevarlos.

He venido para proveerles el viento que los impulsa, y he venido a traer la lluvia de mi unción sobre ustedes. Porque cuando estas cosas vengan  sobre  ustedes y los alcancen, indudablemente lanzarán un grito, declarando la victoria; ustedes gritarán y dirán: “Aunque no me di cuenta, el Señor nuestro Dios, estuvo conmigo en todo el trayecto. Ahora mis ojos pueden ver, ahora mi corazón puede creer, ahora voy de victoria en victoria”

Ustedes han estado en un tiempo de mirar, esperar y escuchar. Ustedes han sido fieles al permanecer en silencio hasta escuchar Mi voz y discernir Mi dirección. Ahora van a levantarse y moverse con rapidez para cumplir Mis propósitos bajo la dirección de Mi Espíritu. No duden en dar el siguiente paso, porque Yo estoy con ustedes para manifestar Mi gloria, dice el Señor

Éxodo 40:34 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo.

Isaías 40: 28-31 ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

P.D. Seguimos avanzando y ensanchando el sitio de nuestra tienda dando pasos de fe. A partir de hoy puede descargar aquí la aplicación de LAS CARTAS DE MAGIE para iOS (iPod, iPhone y iPad) – Gracias a Benji el hijo de mi mano derecha que me tiene al día con todo. El año pasado su regalo de cumpleaños fue el Blog, ahora la aplicación, para que pueda compartir, guardar sus favoritas, etc. !Gracias Benji!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".