PON TU MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA

Publicada el
PON TU MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA

 

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:2

Te estoy dando una visión nueva, una visión fresca y diferente, para eso debes remontar el vuelo y darte cuenta que son mas los que están contigo, a tu favor, que los que están en contra de ti. Estoy levantando tu mirada para que puedas ver desde la perspectiva que Yo veo, para que puedas entender cuanta riqueza, cuanta autoridad y cuanto poder he derramado en tu vida, y para que veas como el enemigo esta temblando de miedo, por que teme que tu te levantes, declara el Señor.

Mira hacia arriba y fuera de donde tú te encuentras ahora espiritualmente, puesto que hay en camino una expansión de la visión y del entendimiento. Mira más allá de donde tú estás y elévate por encima de aquellas cosas que han estado obscuras o sombrías. No hay razón para el desánimo o la depresión. Levántate ahora para ver y conocer Mi voluntad y propósito. Lo que ya pasó, ya pasó, y ahora tú debes cambiar tu forma de pensar y tu posición, dice el Señor. Yo estoy contigo para guiarte a través de un laberinto de emociones que te ha tenido en la obscuridad.

¡Muévete! ¡Mantente alerta! Yo estoy abriendo los ojos de tu entendimiento para que veas y comprendas lo que Yo estoy haciendo. Yo estoy liberando una nueva esperanza para los desesperados y luz donde la obscuridad ha prevalecido. Ponte en posición para recibir esta bendición. Ahora es el momento en que tu visión se hará más clara y radiante. Permite que la libertad reine, dice el Señor.

Levantaré mis ojos a los montes;¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra. No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.  El Señor te protegerá de todo mal, El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Salmo 121

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".