TRANSICION – PREPARENSE PARA DAR A LUZ

Publicada el
TRANSICION – PREPARENSE PARA DAR A LUZ

Me gozo que el Señor siempre confirma su palabra por boca de dos o tres testigos. El 2 de Mayo les compartí lo que el Señor me habló de este tiempo de dar a luz y ahora lo confirma Becky Porter con esta palabra. (Si no recuerdas esta palabra vuelve a leerla: https://lascartasdemagie.com/2013/05/02/es-tiempo-de-pujarno-mas-retrasos/)

“Yo escucho al Señor decir: Firme, estable y verdadero, eso eres tu, una vasija de honra que Yo diseñé y formé con perfección. Yo te cree y conozco todos los detalles complicados de tu vida. Este es el tiempo para salir de la “Cueva” y el tiempo de dar un paso de fe y cumplir con tu destino. Vencedor, ¡LEVANTATE!. Levántate de las cenizas, la suciedad y el lodo, y entra en Mi río de vida, Mi río de sanidad y en el Reino de lo milagroso. Verás en tu vida las cosas con las cuales tan solo has soñado”

“Yo estoy ampliando tu territorio y tu reino de influencia. Yo enviaré Mis palabras de vida a lo largo y ancho a través de ti. Prepárate porque una temporada de transición se acerca rápidamente. Cuando una mujer está en trabajo de parto, hay un momento en que su cuerpo entra en una transición, y este proceso debe ocurrir antes de que el bebé nazca. Tú estás embarazada (o) con el destino y darás a luz el destino que Yo puse en ti mucho antes de lo que piensas”

DEFINICION DE LA PALABRA TRANSICION

Como su nombre lo indica, la transición marca el periodo en el cual el cuerpo realiza su trabajo y se prepara para dar a luz al bebé. La transición es quizás la parte más intensa del proceso, tanto física como emocionalmente. Aunque es un momento muy difícil, tu puedes estar tranquila (o) al saber que es también la fase más corta de labor y que pronto la dilatación será completa y tu podrás comenzar a pujar.

El principal marcador emocional para esta etapa es darse por vencido. Es en esta parte del trabajo que la mayoría de mujeres piden medicamento. El deseo de abandonar, o sentirse fuera de control pueden ser reconocidos por los comentarios que la madre hace. No es raro que una madre diga: “Yo no puedo hacer esto” o “necesito algo”.  Hay que admitir que esta no es la madre pidiendo medicamento, pero si ayuda. Ella no puede manejar el trabajo de la manera que lo ha hecho y ella necesita algo diferente.

Yo escucho al Señor decir: Yo estoy trayendo “Parteras espirituales” para ayudarles a que nazcan sus bebés espirituales, ustedes no estarán solos en su viaje, tendrán a otros para ayudarlos y animarlos cuando crean que ya no pueden seguir. Yo los recogeré y los llevaré, renovaré sus fuerzas. ¡Ustedes pueden hacerlo Mis guerreros poderosos, porque pueden hacer todas las cosas a través de Mi.

Amados: Guardemos nuestro corazón pero no escondamos nuestro rostro. Dios no ha terminado con nosotros. El tiene un plan para nuestra vida. Si perdemos el optimismo, el enemigo ganó.  Pongamos nuestra esperanza en el poder de Dios. Coloquemos nuestro futuro en Sus manos ¿ Acaso no sabemos que Dios es demasiado sabio como para dejar nuestra vida en la manos del enemigo? ¿No sabemos que Dios tenia algo especial en mente cuando nos creo?

No nos perdamos el plan Divino para nuestra vida debido al dolor. Resistamos como una mujer de parto. El dolor pasará y nacerá la promesa. Resistamos sabiendo que el dolor no puede robar lo que Dios ha prometido. Con frecuencia, el dolor es la partera que Dios usa para ayudarnos a parir la grandeza que se esconde en las fibras de nuestra alma. Ese dolor es una alarma en la mujer que le anuncia que el bebé ya viene. El bebé es el destino que Dios está comenzando en nuestra vida y el dolor es la indicación segura de que se acerca el parto.

Ahora, ¿porqué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como mujer de parto? Duélete y gime, hija de Sión, como mujer que está de parto; porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos. Miqueas 4:9-10

Amados ¡este no es el momento para desmayarse! ¡Sujetémonos de los lados de la cama y pujemos!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".